Jump to content

Cielo - Cc37? - Huanuqueña - Buena Atención.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL, hace cuatro semanas fui por primera vez al Troca con algunos amigos del trabajo, me quede impresionado por el tamaño del local, la cantidad de cuartos en cada corredor y las meretrices. Había de todo, desde chibolas hasta veteranas, palos secos (como aquí se les dice) hasta gorditas, tuberas y etc.

Casi me atiendo con una chinita chatita, Solange del CI-59, estaba rica con una cara de joven que me hacia agua la boca pero, cobrara 40 y me parecía que no iba a atender bien. Me fui a buscar a la flaca Candy Trokera 2014 y la vi muy delgada, nada del otro mundo que resalte, la vi apática.

Pero, en el corredor central frente a Sussy, había una hembra con cara de Cajacha, me acerque y me dijo que se llamaba Cielo, le hice el habla pero no me atendí, me fui a  dar un par de vueltas y la sigo viendo parada en su puerta nadie se atendía, la vuelvo a joder y me sigue la corriente es carismática y alegre, tenía algo mas que me llamaba la atención, era su piel blanca, su nariz aguileña?. Me dijo que atendía totalmente desnuda y que le podía chupar sus tetas casi 38B, me anime y ahí va:

1. Rostro: Cuadrado, nariz aguileña, ojos marrones, cabello ondeado negro, no es fea.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gruesita pero con su caderas se forma una cintura, no se ve mal. Buenas tetas, pezones rosados y recontra mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de la chata, piernas contorneadas y macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver tatuajes, creo que no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito negro y putifalda, con top pequeño negro.

9. Papita: Rosadita, parecia papita de chiquilla, que rico al recordar... Depilada total, no rasurada, se nota cuando se afeita, esta parce ser de poco bello.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Se esmera para la chupada se toma su tiempo, una vez parado sigue chupando.

12. Relato del Servicio: Ingresamos al cuarto y nos desnudamos, como ya habíamos hablado antes rompimos el hielo, la comencé a puntear, le sobaba los melones, eran grandecitos, luego vino la chupada y pasamos al misionero, que rico entraba la pieza, y como se movían tus tetas, se las estrujaba, se los besaba, chupaba, mordía (suavemente) y se dejaba, su mirada era esquiva hasta que cerro los ojos y empezó a colaborar, buen rato estuvimos así, ella también movía sus caderas. Luego, pasamos a perrito que buen panorama sus caderas y la pera que se formaba, tien buenas carnes en las nalgas. CSM que rico que entraba le gustaba a la flaca te seguía estrujando las tetas en eso veo que mete su mano e la concha y se comienza a correr, mierda eso me alocó y le seguía, comienza a gemir fuerte y le mando sus lapos en los cachetes ahí se movía la flaca creo que ya se venía pero la arrechura me cago y vomite mierda creo que casi medio litro... Fue uno de los mejores polvos que he tenido que rico, la sensación que se siente cuando hay química. 

13. Aseo Personal: Se lavo con agua y me lo lavo, al incio me paso alcohol.

14. Trato de pareja: No, pero muy buena atención, no apura y la vive.

15. Precio: 30 soles + la entrada de 15.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca, me dio su teléfono personal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC-37 debe ser esta frente al de Sussy.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero con espejos en dos lados, baño con agua continua.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 6, trato: 9, Total = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atención de esta flaca, los patas de la chamba me decían que tenía la cara de un niño que se ganó un premio. La verdad es que esta chica no será un hembrón como Sussy, o pinta de jovencita como Solange pero, muy buena atención, volveré a probarla. La flaca recién me cobró al final. No le pude tomar fotos, me quede sin batería.

Publicado

..qe bizarro eres venao pa entrale a la musha del abuelo cumplimamon...facil lke si se entera pide tu baneo ese abuelo roskete...hahahahahahahahahahaaahaahahhaa..

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja....seeee... es la cielo la choclona jajaja... pero eso sí ah..choclona o no..esa da un excelente trato. ..y una mada de huevos ufff...!!! Solo una vez me la tiré xD!!! Su rating en mi ex casa. .!! La última vez la vi en el cc 27..!! No tiene room fijo.

Se agradece el rating..!! Lobooooo..cuidaoo con los cachos jajaja..