Jump to content

Arianna RelaxiVIP Surco - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!


Angel3237

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de un par de meses sin escribir sobre nuevas flaquitas, ahí va :

1. Tipo de Rostro: Redondo, Cachetes grandes, dice que se hizo la bichectomia

2. Edad: 21 dice, si parece por ahi.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, sin barriga, senos pequeños, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo redondeado, Buenas piernas, entrena en gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q tiene un tatuaje en l pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de masajista negro, sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Rica, hace GP, dura lo que tu le pidas

12. Relato del Servicio: A ver, estaba que me estallaban los huevos, como soy del cono sur no hay mucho material por ahi, pensaba ir a las sirenitas, pero lei este aviso de un spa (mas bien chongo) cerca de puente Benavides, asi que baje y llame al numero, la vaina qda al costado de una sanducheria, pero hay q llamar para que abran, nada mas entrar te hacen subir al tercer piso, la vaina es un minichonguito con 3 cuartos y 4 kines, salen y tienes para escoger, esta flaca es la mas bonita de las que habian, te hace pasar al cuarto te pide que te caletees y luego entra ella tambien con sus cosas para los masajes. Escogi una hora porq queria probar los masajes, comenzo con los masajes de espaldas que estaban mas o menos, luego me pidio que me voltee y al ver ese cuerpazo me puse fierro, me puso el pre y para que bien rico con GP, estuvo ahi succionando como 5 minutos, se coloca su lub y se sube arriba, la tuve encima un rato, se deja besar los senos, todo normal, luego la pongo de misionero, en 4 patas y piernas al hombro donde le doy con todo y ella con su actuancion fingida respectiva hasta botar la descendencia. Voy al baño me lavo y regreso, le pedi que siguiera con los masajes y ahora si se destaco mejor porque me relajo, hicimos el habla y luego le digo para el segundo que fue mas o menos con la misma manera solo que le termine con ella boca abajo.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien, te pone alcohol en el nepe.

14. Besos en la Boca: No pedi pero si te besa el cuello, el pecho etc.

 

15. Precio: 120 media hora/180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  960783463 relaxi vip spa, tiene instagram, pagina y facebook.

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, cama, sillón tántrico, agua caliente.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10 aceptable.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que hacian fiestas y reuniones con los clientes por ocasiones especiales, por ejemplo me dijo q fuera para halloween.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...