Markus_Schulz Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo en perro 7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos 8. Apariencia / Vestimenta: body negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no se lo pedi 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: desanimado entre a este chongo subi al tercer piso via esta laica, me ofrecio buen trato el oral si lo hizo mas o menos se paro y en perro la primera la segunda ella encima la tercera de costado la cuarta pose el misionero y bote la leche andaba apurao 13. Higiene Personal: se echo alcohol 14. Besos en la Boca: no s elo pedi 15. Precio: 5+30 16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo 17. Número de Habitación: 21 segun la lista 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 regular porque al final me dijo que no haria mas poses 20. Comentarios Adicionales: buen aopcion sino que al final me apuro solo son 15 minutos me dijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas