Jump to content

Gabriela chama - dubai

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada alargada

2. Edad: dice 29

3. Talla: pequeña1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso/ casi nada / pequeños pero con 2 botoncitos pronunciados

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / buenos cachetes sin ser muy grandes/ delgadas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que si

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y calzon

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no lo suelta, ni por más billete 

11. Mamada: se defiende, no es lo mejor pero está en algo

12. Relato del Servicio: a esta flaca la vi, estaba en agenda así que entró con ella en una, dice que se queda un par de meses más, se saca lo poco de ropa que tiene, no te apura, se toma su tiempo, así que me desvisto y empieza mandando saludos a toda la comunidad, estuvo un rato ahí para luego empezar con el misionero, le empiezo a dar, la flaca no pone resistencia ni nada, y estuve dándole un rato y luego paso a costalillo, aprovecho para tocarle y amasarle las tetas, y luego la paso a perro hasta terminar, te hace un poco de conversa, aunque no es mucho de hablar, pero ahí masomenos la flaca

13. Higiene Personal: hmmm tiene su alcohol, se pasa papek

14. Besos en la Boca: no lo hago

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai 

17. Número de Habitación: subiendo las escaleras primer cuarto en frente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un chongo, este cuarto no tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: no se si regrese, estaré en busca de un nuevo talento, creo que podría ser un poco más risueña, aunque no te apura, no te jode no pone peros, es accesible una atención de regular a buena, si no hay nada mejor, podría regresar, podría ir por jazmín que está a su costado y parece que paso por el cirujano, pero eso ya será otro relato

• Me gusta 1
  • Gracias 1