Markus_Schulz Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: morena ovalado 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos gorda ancha 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande piernas gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas rojo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no se lo pedi 11. Mamada: si de regular para bueno se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: era mi 2do polvo asi que me anime se calateo en una cogio el pocho y la mamada de rigor lo hizo bien una vez k malito estubo duro me dijo echate asi k se movio como loca luego pasamos a cowgirls buenos movimientos hasta que yo me puse en misionero la hora me ganaba y bote la leche 13. Higiene Personal: se paso papel toalla 14. Besos en la Boca: no se lo pedi 15. Precio:5+30 16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 por su buena permormanse lo malo esk no es tan agraciada 20. Comentarios Adicionales: buena opcion no relojea This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas