Jump to content

Karla blancona chucha rosada cuarto 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: me pareció bonita de cabello medio rubio

2. Edad: dice 24 pero yo le ponía sus 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaquita rica, bonita figura , senos pequeños solo deja dar piquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se quiebra en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su costado izquierdo el nombre de su marido, en cada brazo muñeca los nombres de sus hijos, en su brazo derecho unos corazones al igual cerca a su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra apretadita que la hace ver de bonito cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: punto a favor, ajusta riquísimo y eso que se hecha crema 

10. Sexo anal: de tanto insistir me acepto 40 para reventarle el asterisco 

11. Mamada: buena mamada, la hice aforar, lamer tronco, casi la convenzo de succionar mis bolas

12. Relato del Servicio: fue la única que me llamó la atención,  mi parecer la más rica, apenas salió el hermano me acerque y apenas pregunte y entre, le pague, le saque su repita y al bajarle el calzón abrí esa vagina y me enamoré” rosadita “ , la puse a mamar mientras yo estaba acostado , la puse a trabajar en misionero con todas las variantes, la flaca ponía sus manos en la pelvis para que no se la introduzca mucho pero yo con fuerza igual le daba castigo, la puse en perrito, le di de alma, esas nalgas blanquitas las puse rojas de las nalgadas que le di y de rato en rato metía mi dedo en ese chiquito y ya para terminar le pedí el culo, ajusta igual de rico que su vagina , le puse los hombros en la cama y le di con furia y fuerza como si no hubiera un mañana , termine muy contento, la chica me dijo “ me has dejado doliendo” 

13. Higiene Personal:se lavó la herramienta 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 con anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): en oral le pongo 5 es solo para cumplir, en cache le pongo 7 pues es sumisa , lo malo que no da las tetas, en fin creo que se merece un 7 porque admite castigo y no apura, un plus que da el rico culo y ver esa carne blanca te arrecha todo 

20. Comentarios Adicionales: definidamente volveré por ella , adentro es conversadora, amable, afuera parece general con su carota, pero ese cuerpo vende y le entré arriesgándome, todo salió muy bien , me dijo que la tenía muy grande qué su culo chiquito se lo comió todo 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pelo lacio pintado entre color rubio y rojizo, ojos color miel, rostro rectangular medio redondeado, cuando sonrie rasga los ojos, nariz chica, es simpatica

2. Edad: le tiro unos 26

3. Talla: se ve alta, sin tacos esta por 1.65m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada descuidada / regular quiebre / si tiene algunos rollos pero normal recontra cachable / no se quito el brasier, a la vista son limones

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo con forma, no tanta carne / son largas bonitas medianas en carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una rosa en la espalda, en pierna derecha tb, el nombre sebastian en el brazo del reloj y una cadenita en el cuello que dice Viviana, tal vez su real name

8. Apariencia / Vestimenta: con falda celeste y top celeste

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da
This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, solo tronco, paso un poco de diente

12. Relato del Servicio: vi a esta kine parada, ps me le acerco y ps carne blanca, converso y decidi entrarle, ya adentro ps nos saludamos, la notaba asi como media volada, nos desvestimos, le doy su paleteo a lo cual reacciona solo con una sonrisa pero casi no se mueve, bueno empezamos con el polvo, yo parado ella se arrodilla y empieza a mamarla, ya bien dura empezamos el cache, 1ro al filo de la cama, ps la bombeo buen rato, de ahi pasamos a normal y luego a costadito, ahi toque el brasier, ps no se lo saco en el polvo, luego de eso ps cuando se la saco, en esa entrepierna le pido el chiquilin y ella se echa su crema y empiezo a bombearla x un buen time a ritmo lento 1ro hasta que se acomodo, de ahi ps cambiamos a perro,  le di buenas hincadas hasta ponerla boca abajo y ahi si de di full speed hasta acabar....

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo, 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10 sumisa y entrega el anillo a disposicion, pero nada mas

20. Comentarios Adicionales: note a esta kine como si estuviera ida, pensando en alguna otra cosa

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

lo siento pero es lo maximo que pude capturar, esta vez me la cache a full anal y todo ppr 40 soles, ese ano quedo bien abierto que la flaca termino llorando

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Goku_fans1 dijo:

lo siento pero es lo maximo que pude capturar, esta vez me la cache a full anal y todo ppr 40 soles, ese ano quedo bien abierto que la flaca termino llorando

Hidden Content

En qué habitación está?