eltunche Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro:ovalado cabello negro corte degrade labios delgados ojos rasgados colo negros 2. Edad:base 20 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada cintura barriga plana, senos medianos chupables 6. Caderas / Culo / Piernas:algo e caderas poco culo piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi lor ma muñeca tatuaje largo deespues por las costillas izauierda una columna de nombres o letras no pude leer 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con buzo rojo pegado , nota cerrado mostrandos sus pechos redondos 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:Me lo chupo yo sentado lochupa lo pajea y segui asi 12. Relato del Servicio:La vi para en la esquina de Zepita y alfonso Ugarte le consulto cruzamos la pista entramos al telo del chino el primero de la derecha, me pele me lo chupo descrito arriba, despues ella se pone al filo aqui le di mientras chupababa sus tetas despues cambiamos amisionero y no me pude aguantar y aqui ladi 13. Higiene Personal:Se metio al baño a lavarse 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 mas 17 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local:Calle 17. Número de Habitación:Nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Para la zona esta pasable 19. Puntaje de Atención (0/10):4 le falto vivirla 20. Comentarios Adicionales:Voy aregresar pues me gusta la flaca
Publicaciones recomendadas