Jump to content

KARINA ECUATORIANA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado, cejas definidas semipobladas, ojos grandes, nariz pequeña, cabello rubio lacio largo.

2. Edad: 22

3. Talla: con tacos 1.70 sin tacos 1.60

4. Color de Piel: blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo normal ni tan gruesa ni delgada / buena cintura/ poca barriga/ senos medianos con pezones rosaditos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas masomenos anchas/ culo mediano en doggi se forma un rico corazon/ piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca de cesárea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: en malla transparente que hacia que se note esas tetas y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: si senti buen ajuste 50 a +

10. Sexo anal: un rotundo no.

11. Mamada: masomenos solo quiere chupar la cabeza asi que tuve que agarrarla del cabello para que se lo trage toda y menos mal no se amargo

12. Relato del Servicio: dando mi vuelta por el segundo piso veo que abre su puerta esta germita y altoque llamo mi atencion se veia rica asi que voy le hago la consulta y pa dentro me recibe con un beso en la mejia mientras la comienzo a manosear del culo y la tetas le cancelo nos calateamos y le apego su cuerpito contra el mio sobandole el culo y su conchita le recogo el cabello y le beso su espalda, cuello bajando hasta ese culito blanquito, lo bueno que la germa atiende con la luz encendida porque sabe que eso jala a la gente mas si es blancona buena previa me di, primera pose misionero al filo agarrandole las tetas y chupandoselas luego patas al hombro donde agarre cintura y le di duro si senti buen ajuste,para pasar a ponerla de media tijera, luego me apego a su cuerpito donde le chupe la tetas, el cuello y bese su carita a lo que la germa me engancho con su piernas y yo le agarre de la cabeza dandole duro, luego la cambie de costalillo donde amase ese culito dandole leves nalgadas, para luego cambiar a perruno donde le meti el dedo en el * y de una me saco la mano me dijo que si lo volvia hacer ella tambien me lo haria jaja que chucha dije ahi mismo le hice juntar las piernas y yo puse una pierna sobre el camastro mientras le abria mas las nalgas y de rato en rato le pasaba dedo por ese culito y la ecuacha soltaba leves gemidos, luego la pongo a montar invertida donde la germa se mandaba unos ricos sentones y le iba sobando ese * ahi mismo la puse paraditos donde la abraze y agarre de las tetas y le segui dando, de nuevo pose doggi en medio de la cama donde la germa puso su carita contra el colchon le di buen rato, para acabar la puse boca abajo donde no aguante mas y me vine. Buen polvo

13. Higiene Personal: luego del cache se va a lavar la cuca en su water. 

14. Besos en la Boca: estuve cerca pero naa.

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilombo

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 porque no puso peros en ninguna pose y tampoco apuro.

20. Comentarios Adicionales: Esta ecuacha es nueva me dijo que recien llego el domingo y que tiene un hijo, es chevere la germa conversadora me hizo recordar a una compañera gringona csm, recomendable para los que le gustan las carnes blancas.