Jump to content

Alice / Tentación Club

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Octubre 2022

Antes que nada comenzar por el Local, llamado Tentación Club, un Lugar no tan alejado de la ciudad, a 10 mins en Mototaxi, el costo del pasaje es de aprox 15 soles.

1. Tipo de Rostro: Venezolana muy bonita.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.7m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura, fit, poca delantera pero lo compensa con su culaso.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien formadito y con tatuajes de un beso en cada nalga.
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Está vez estaba con su hilo dental y brasier.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta
10. Sexo anal:
Si lo da, pero no lo intente.
11. Mamada:
Si lo da y muy bien.
12. Relato del Servicio:
Comence preguntando su nombre y el precio, 50 soles, una vez dentro pedí que no se saque nada y acepto, comenzamos con los tocamientos, poco a poco sacándole todo, luego cuando ya todo estaba en su lugar, comenzó con el mameluco, luego pose de vaquerita, vaquerita invertida(espectacular con su culaso y sus tatuajes), por último de cucharita y ahí le di de alma hasta que se llegó al cometido.

Me pase de buena gente y le dejé una propina de 50 soles, le avisé de la propina casi al inicio y se notó el esfuerzo 😆.
13. Higiene Personal:
10 de 10
14. Besos en la Boca:
No lo intente mucho porque ya había comenzado con la felación.
15. Precio:
50.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Club Tentación 
17. Número de Habitación:
Está en la fila posterior a la entrada principal, es decir dar media vuelta al local para ubicarla
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
10 de 10, me hizo recordar a las conejas de carapongo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10, faltó que me haga bailes encima de la cama, lo demás todo excelente jaja.
20. Comentarios Adicionales:

SI están por Madre de Dios, Puerto Maldonado, Tambopata, es un lugar que no se pueden perder, Octubre 2022.

Saludos a la Hermandad con el primer post 😁👍.

Editado por MortyElDestructor
Update
  • 2 months later...
Publicado

Esto es de hace unos dias
A esta flaca la he visto mas de una vez en la alameda, tambien un tiempo estuvo ofreciendose por internet con una amiga

1. Tipo de Rostro: Cara de venezolana ojona

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, no tiene mucho adelante, pero si una cintura bien formada, sus caderas y buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y cintura, culo y piernas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más resaltante son los tatuajes en forma de labios en cada nalga.
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo
9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 60%, en realidad me asombra que esa concha no esté tan desgastado con el kilometraje que debe tener
10. Sexo anal: Si lo da, pero quiere 50 adicional
11. Mamada: Si lo hace bien, hace gp, aunque no visita boloñas.
12. Relato del Servicio:

Entre al local y me tomé una chelita de rigor, empiezo a dar mi vuelta y la veo, en realidad la tenia marcada por si la veia, al igual que otra que dicen hace cosplay, pero nunca la he visto, en fin.

Le pregunto el precio por completo y me dice 50 normal y 100 completo, le digo q el normal nomás

Entramos, beso en la mejilla, me pide que me saque la ropa y se pone en cuclilllas y me lo empieza a chupar, con ganas, para colmo yo estaba q se me salia la chele por los ojos pero si bien es buena mamada con gp, esta no dura mucho.

Luego empezamos concowboy y cowboy invertido, que rico panorama ver su culo y pues tiene su ajuste pese a q ya eran como las 10 pm, entiendo que abren a las 3, seguimos luego en perrito y le palpé el ano, la verdad es que no se ve con tanto uso, pese al trajin y recorrido que tendrá jaja

Finalmente parados donde le con todo hasta q salió el quaker =), al final se lavó la concha, un beso en la mejilla y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al final de la faena
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50. (100 completo, pero no lo tomé)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Club Tentación, parece estar fiaj en el cuarto 15
17. Número de Habitación:
Cuarto 15, si entras por la derecha, es la fila pasando la fila frente al bar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y seguro para ir en movilidad propia, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10 Buen polvo, no pone peros, seria bueno q el completo esté un poco menos
20. Comentarios Adicionales:

Este es el mejor chongo q ha sobrevivido la pandemia, hace poco reinauguraron uno por el sector rompeolas pero me parece lejos y dificil de llegar, este tentación tambien tiene el problema que es pasando el puente, en el sector el triunfo, y pues si bloquean la carretera por estos dias te quedas del otro lado del rio =(

Saludos HDL