Jump to content

Irina 22 años


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: esbelta, nariz aguileña 

2. Edad: dice 22, pero echo unos 27 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: más blanca que morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuando se siente, de le sobresale la barriga, senos naturales acordé a cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, buena vista en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: dice que no da

11. Mamada: simple y rapido

12. Relato del Servicio: la contacto por la página de estafa y me cita en un hospedaje por la espalda de pollería tradicion, voy al cuarto que me indica y ahí llega ella, lo más resaltante de ella es su nariz aguileña... Psdt. si es la misma de sus fotos.

Bueno , nos encontramos, ropa fuera, empieza con el oral, y directo a la acción, me indico la hora a la que iniciamos y la hora en la que debíamos terminar todo, hicimos comenzamos de a misionero, piernas al hombro y variantes, luego de a perrito, ahí le estaba poniendo el dedo en el * , al inicio no dijo nada, pero luego ya dijo que no... Luego cambiamos a ella cabalgando, bonita vista la de sus pechos bailando... Y ahí se vinieron los sayayines... El segundo round similar y fuga

13. Higiene Personal: no había olores, se fue al baño a lavarse luego de la acción.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 940 102 705

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no era un mal lugar, pero tampoco algo bonito, eso sí, no había olores ni nada de ello.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: dice que es de lima y se va a quedar hasta fin de mes, la verdad no volvería, ya que es solo un estándar semejante a las demás, por ese precio preferiría seguir buscando algo mejor.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...