Jump to content

Irina 22 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: esbelta, nariz aguileña 

2. Edad: dice 22, pero echo unos 27 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: más blanca que morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuando se siente, de le sobresale la barriga, senos naturales acordé a cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, buena vista en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: dice que no da

11. Mamada: simple y rapido

12. Relato del Servicio: la contacto por la página de estafa y me cita en un hospedaje por la espalda de pollería tradicion, voy al cuarto que me indica y ahí llega ella, lo más resaltante de ella es su nariz aguileña... Psdt. si es la misma de sus fotos.

Bueno , nos encontramos, ropa fuera, empieza con el oral, y directo a la acción, me indico la hora a la que iniciamos y la hora en la que debíamos terminar todo, hicimos comenzamos de a misionero, piernas al hombro y variantes, luego de a perrito, ahí le estaba poniendo el dedo en el * , al inicio no dijo nada, pero luego ya dijo que no... Luego cambiamos a ella cabalgando, bonita vista la de sus pechos bailando... Y ahí se vinieron los sayayines... El segundo round similar y fuga

13. Higiene Personal: no había olores, se fue al baño a lavarse luego de la acción.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 940 102 705

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no era un mal lugar, pero tampoco algo bonito, eso sí, no había olores ni nada de ello.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: dice que es de lima y se va a quedar hasta fin de mes, la verdad no volvería, ya que es solo un estándar semejante a las demás, por ese precio preferiría seguir buscando algo mejor.