The Edge Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita, tiene el pelo algo ondulado en colita, ojos chicos mirada como drew barrymore, boca chica con sonrisa bonita, rostro ovalado, nariz chica, la vi y dije una asi quisiera casarmela 😅 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: trigueña clarona, tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa / cintura quebrada / poco rollo que no se ve mal sino la hace ver mas natural / senos medianos a grandes pezon chico 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnoso durito natural / piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno entre los senos, uno de mickey mouse en nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: top de esos tipo cortina que tapan tetas y micro falda rosada 9. Ajuste Vaginal: regular, ya tiene criter 10. Sexo anal: si da, +10 11. Mamada: aceptable, solo tronco hasta pararla 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, la mire y ella tambien me tiro esa mirada a lo cancion de babasonicos .. eres la mirada que encarna la ternura.. ps consulte y entre y ps le di su paleteo, ella me metio un bailecito y ps yo le baje el calzon con los dientes, ps todo bien, de ahi ps nos desnudamos y me echo en la cama y empieza el mamey se puso entre mis piernas cosa que solo le toque su cabecita, de ahi ps ella se pone a cabalgar, ella miraba su cara al espejo y sonreia x ratos, luego de eso ps pasamos al filo de la cama en misionero ahi le di un rato y luego subidos en la cama, mientras le di su lactada a esos bonitos senos bueno de eso pasamos al perrito, ps ahi pase dedal x ese anillo que si tiene ya su uso pero estaba dando por chepa, en eso me dice .. ya tienes que terminar.. relojeo.. no me lo esperaba, This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno le pedi el anillo y empece a clavarla en perro, estuve buen rato asi, me puse en cuclilla y con las embestidas pasamos a boca abajo, ps ahi le di full, estaba que me decia ya acaba pero nada tosco , pero igual concentre hasta terminar... 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 + 10 x el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 ptm.. tan bien inicio xq me relojeaste 🥲😪😭, de cualquier modo fue buen polvo dentro de lo profesional ... 20. Comentarios Adicionales: es de guayaquil, en base a la experiencia me viene pasando que con estas perras cafichadas que estan gozando el polvo de pronto se acuerdan de algo y cambian a lo bipolares.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
The Edge Publicado 23 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2022 Vi a esta kine por la colo, note recien la cara de su marido tatuada en el brazo... ahora entiendo xq el relojeo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
AJ STYLES 1 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Rank de ase un par de semanas 1. Tipo de Rostro: bonita jala la mirada.medio frentoncita.media china.cabello negro 2. Edad: sus 26 maso 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semivoluptuosa.tetas medianas caines medias aguadas que solo me los dio un momento 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.culo cacheton al pareser con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios .en un brazo tiene tatuado el cacharro de su cachudo.tatu mediano micky mouse en una nalga.pierna izquieda tatu grande entre mitad lobo y flores y por debajo las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini ...siempre que la e visto cambia de look y vestimenta 9. Ajuste Vaginal: medio ajuste 10. Sexo anal: si da.no lo tome 11. Mamada: maso.trato de aser gp poko tiempo 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas x este local del placer.la veo ya le tenia ganas ase tiempo me anime y entre.le doi una pegada yo deteas de ella mis manos tocaba cada parte de su anatomia.luego pide pago.pone ponchito yo parado y ella chuncliyas.se monta sabe aser movimientos yo tmvn me movia pide otra pose .yo encima .luego perro.pido otra pose empezo relojeo k ya termina.isimos una pose mas y termine. 13. Higiene Personal: se lava agua y ph 14. Besos en la Boca: nooo 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 17. Número de Habitación: room 61 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: me agrado la anatomía de esta kine pero atencion en debe con el relojeo.esta bandida tmbn a estado en la colonial un par de semanas maso.no repitiria.dijo ser de ecuador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas