Jump to content

Mujer madura - anuncio en locantó

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pelo corto.. Trigueña.. Poco atractiva

2. Edad:40 masomenos 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigeña con tono de blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetas caídas.. Una gran panza
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo de gorda 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la espalda me parece 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con buzo.. Nada atractiva se ve
9. Ajuste Vaginal:
5/10
10. Sexo anal:
No quería 
11. Mamada: buena mamada a pelo

12. Relato del Servicio:
Servicio de hace 2 meses. La ubique en locantó... Mujer madura dice su anuncio. Bueno la contacte en esta página me pasó su wasap ye dijo su precio y me mandó foto y video tocandose la concha.. Eso me empino y quedamos x un telo x la plaza de armas de la esperanza. Alquile cuarto y la espere como 15 minutos xq vive x esa zona. Cuando entró fue como ver una vendedora de papas de la hermelinda... Pero ya q chucha dije ya esta pagao el telo así que le entre nomas... Empezó con la mamada de pinga a pelo... Chupada de verga hasta la garganta.. Lo lambia rico si.. Chupada de bolas.. Y yo tocando esa concha que se estaba mojando... Buen rato mamando la verga que hizo olvidar un poco la mala impresión... Pasamos a pose 69 buen rato y su ponída de poncho y a cachar.. Empezó montando y poniendo las tetazas que tiene a disposición chupandole las tetas y cachando esa conchsza mojada y pasamos a pose perruna ahí pude apreciar esa conchaza como lubricaba así que fue full concha agarrandole esas nalgas de gorda hasta terminar ahí. Se fue a lavar y se fue del cuarto. 
13. Higiene Personal: llegó limpia 

14. Besos en la Boca:
Unos cuantos picos
15. Precio:
40 x media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo a media cuadra de la plaza de armas de la esperanza / https://m.locanto.com.pe/by/luz9428856/308ad6/
17. Número de Habitación:.... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y grande 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.9 
20. Comentarios Adicionales: pasan cosas que cuando ya estas ahí solo tienes que darle nomas. Seguí conversando con ella x wasap para ver si me aflojaba el culo pero me dijo que solo su marido le daba de culo ..pero me propuso un trío con su marido donde su marido solo miraba pero no me mamaba la verga a pelo y quería 60 soles x 30 minutos.. así que hasta ahí nomas fue. Pero cobra 60 soles la hora fuera de telo.. Total 80 soles con telo incluido. Si a alguien le gusta cachar gordas y maduras esta es su oportunidad. Yo volvería pero a darle de culo como toda putita se merece 

• Me gusta 1
  • Gracias 1