ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondo 2. Edad: ya MILF le pondre sus 37 3. Talla: con sus tacos 1,80 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa taipa si hay cintura pokitos rollitos cuando se sienta pero no incomoda, lo normal tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona culo grande en perro culaso piernas gruesas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes ,un tatuaje grande me parece que rosas en la parte del lumbar, otro tatuaje por la zona del vientre bajo arriba de la chucha , y uno grande en la espalda , tambien vi uno en el hombro letras si mas no me ekivoco . 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiende a ser alta , tiene el cabello negro largo lacio , ojos claros color verdes como de gata no se si eran de contacto aunq parecian naturales no pude apreciar bien x la luz del cuarto , labios gruesos . VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un vestido suelto transparente donde se notaba sus tetas y su culo , hilo color negro , tacos altos color negro ademas llevaba puesto unos lentes de secretaria 9. Ajuste Vaginal: na no tiene buen ajuste bolsillo de payaso le dare un 30% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: buena mamada se lo traga entera , hace GP y lame las pelotas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos de engrudo tenia ganas de remojar el payaso asi que fui al chonguex , llego y veo varios hermanos chupando mas que cachando , en eso veo a esta perra que estaba en algo era alta buenas tetas y buen culo , cuando me acerco la perra me da la info como toda colocha de una manera alegre y cachonda eso me gusto ademas estaba muy coketa conmigo en una nomas le dije vamos mami . Dentro del cuarto la perra me saluda con un abrazo y unos picos y se coloca contra la pared y me da el culo obvio le manosee bien bien se bajo el vestido y salen sus tetasas comense a chuparlas todo lo ke yo keria cual bebe hambiento , la perra me cogia la pinga , ya con las previas mi verga estaba a full , asi que le pague y comensamos con la calateada . La perra se saco toda la ropa , se arrodilla y me coloca el condorito , comiensa con la chupada , buena chupada de la perra lo sabe hacer , suave y le pasa lengua de arriba hacia abajo , hizo GPS como 4 rico no se atoro raro la perra tiene una garganta amplia por lo que veo , luego bajo y comenso a chupar mis huevos , estaba bueno , la perra se levanta y se coloca en perrito al filo del catre me dio ese culaso csm , le di besos en sus gluteos y comense a sobarle la vagina estaba mojada agarre mi verga y la penetro , entro como la hueva mi verga pero senti caliente esa concha asi que comense a darle duro csm ese culo rebotaba y me aguntaba el mate mientras la perra se miraba en el espejo como la tomaba mientras le daba de perro le sobaba el ano con mi dedo gordo y la perra se dejaba es muy cachera , luego cabalgo subio en mi encima y comenzamos a cachar duro le cogi de su culaso metiendole dedo al ano mientras le chupaba esas tetasas la perra me decia que rico rey sigue asi no pare ,la perra se movia rapido yo soportaba todo su peso porque es media alta y taipa , luego la puse de costadito aki le di con todo le cogia de sus tetas y la penetraba duro senti mejor ajuste todo el tiempo senti su vagina caliente csm , ya keria eyacular y la perra me dijo quiero me des la leche encima de mi , asi que cambiamos a misionero , la puse patas al hombro y le revente la concha csm , le daba duro le gustaba que le de fuerte que sea rudo con ella mientras mas fuerte me la cachaba mas me miraba con cara de perrasa ademas hacíamos sonar como si estuviéramos aplaudiendo, la perra gemia fuerte hasta que ya no pude mas y comense a eyacular dentro de ella como corresponde mi leche salio rico csm la perra se kedo kieta recibiendo la rica proteina mientras se sobaba las tetas me dio un pico y retire la verga , me presto ph para sacarme el condorito . Despues de la buena culeada que nos dimos me vesti y sali del cuarto cansado sudando csm , para mi segundo polvo . 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores , despues de la copula se hecho alcohol en las tetasas y se lavo la concha 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.8 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos , la perra es cacherasa pes como toda colocha , me hizo buena mamada ,vive el mate , colabora con las poses , no t relojea me trato con paciencia , es buena onda la perra una MILF que sabe su chamba , dejo que le sobe el ano y que le chupe las tetasas todo lo que kiera hasta me dijo que da la colita para terminar 30 lukitas puede que regrese para darle por le chico , bueno hermanos eso seria todo si tendria buen ajuste le aumentaba el puntaje pero asi fue mi atencion con esta colocha que califica como caballota . bueno espero les ayude servido hablaos putos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar @wankachero @V1rg0 @JOKER 2.0 @GALAX @Lord CR7 ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 7 1
RICARDO BADANI Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, usa lentes, coqueta al mango. 2. Edad: mínimo 36 3. Talla: 167 cm 4. Color de Piel: clara, se podría decir sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ casi no hay/ salgo de rollitos/ grandes, tuneados, fofos, deja hacer lo que quieras con esas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchazas/ mediano pero caído/ promedio 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona pélvica tenía una especie de estrellas y cerca al coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con lencería de hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: quería una sesión más, ya no tenía platita. 11. Mamada: básico, le pone intensidad al mameluco pero me pareció normalito, no baja a las bolas. 12. Relato del Servicio: estaba fichando en la barra, regresé del baño y ya estaba libre, le consulté y fuimos a su cuarto, cerro la puerta y me abrazo, como la kine propuso, terminamos chapando, le pagué, después le saque la lencería y chupe sus tetas, se volteó y perreamos, estaba on fire, le bese las nalgas, le estimule el clítoris, me desvesti al toque, se tiró en la cama y me sacaba la lengua, eso me puso más loco, le jale al filo, le metí pollazos a la concha, le estimule la concha y el ano, seguimos con los besos, ponte el condón que me vas a preñar me dijo, ya con el Condorito le dije para que mame, después misionero, cabalgada y para venirme perrito. 13. Higiene Personal: se lava después de tirar 14. Besos en la Boca: es besucona 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ese cuarto es una ratonera. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: se entrega bien la milf pero esperaba un mejor mamey con boloñeo y chisgueteada.
MASTERofASSES Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada con piercing en el labio y lengua... tmb tiene brakets 2. Edad: Me dijo 26 3. Talla: Con tacos 1.68 a 1.67 4. Color de Piel: Las luces no dejan ver muy bien.... pero parece de piel clara... no leche.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su tallarín es agarradita... si tiene cintura... o eso es lo que note cuando estaba en DOGGY... barriguilla no mucha... y sus senos son grandes, que te los deja a dispocisión.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona... un buen culito en DOGGY... piernona para su talla... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté algunos... los mas notables es uno en la espalda... y otro arriba de su seno derecho... con una cruz... 8. Apariencia / Vestimenta: Parecía un mandil que dejaba ver sus pechereques y su culantro... 9. Ajuste Vaginal: Aquí si perdimos porque ya no tiene buen ajuste... ya que es mamá por lo que me dijo... 10. Sexo Anal: Si lo dá x 30 so más... 11. Mamada: Como toda colocha se engolosina con la sin hueso... QUE RIIIICO!!! 12. Relato del Servicio: Buenas noches señores... aquí su humilde servidor volviendo después de un buen tiempo... tenía ratings pero a mi parecer no merecían la pena relatar ya que tenían sus calificaciones respectivas... y como siempre me dá algo de hueva buscar si yá hay algún rating de la minita que a continuación voy a relatar...no es que no quiera hacerlo... pero me aseguro que los administradores estén a la orden de cualquier actualización y así poder tener información muy actualizada y confiable... pasaré a relatar de modo breve... A la minita la ví muy agraciada en el ROOM 40... pero antes de entrar me dí como 8 vueltas... la mitad de los cuartos ocupados... dije... ya pueh... ahí será... me acerco y le pregunto sobre sus servicios y si tenía algún adicional... a lo que su respuesta me agradó y procedí con la encerrona... Entro y la minita es muy amigable y conversadora... le doy su pago respectivo y me empieza a perrear yá desnudos... el tilín se paró en one... asi que comensamos en DOGGY... para luego darle en MISSION IMPOSIBLE... luego de COSTALILLO... y finalmente en DOGGY "again" para darle por el anubis.... su conchilla no ajustaba mucho... pero el sisirisko si cambió las cosas... asi que le dí duro pa votar los castillos... Terminada la faena me dió papel y pañitos humedos para la limpieza respectiva. 13. Higiene Personal: Muy aseada... se lava todo el cuerpo despues del cachirulo. 14. Besos en la Boca: No... pero algunos que otros piquitos no faltaron.... 15. Precio: 50 el normalón + 30 el anubis... 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradillas... 17. Numero de Habitación: Room 40... creo que es el último número... pero está en el 2do ambiente... 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Clásico pal mate... 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 ya que al darle cara y sello... cara estaba en debe pero sello compensó... 20. Comentarios Adicionales: Es muy sociable la minita... como toda colombiana... recomendaría ya que como dicen algunos hermanos que no mencionaré pero saben quienes són... ellas dan buen servicio... AHH y me olvidaba... este servicio fue el dia de hoy 13/11/2022... saludos y que tengan buenos polacos...
Publicaciones recomendadas