Niño Arturito Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: de cholita , coqueta siempre sonriendo, cara redonda , ojos pequeños 2. Edad: le calculo 26 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada- un poco de barriga algo minimo- senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene cadera , las chelas, culo mediano para grandecita, piernas delgadas nada de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene, vi en el pecho arriba de la teta izquierda, de hai no recuerdo mas 8. Apariencia / Vestimenta:faldita y sosten 9. Ajuste Vaginal:tiene un buen ajuston 10. Sexo Anal:si lo da por un adicional 11. Mamada:bueno lo succiona lo lame por buen tiempo y encima pedi una nueva pasada 12. Relato del Servicio:bueno esta flaca le vi hace 3 meses de hai ya no lo veia, y solo es de estar semana de ha se quita tacna , es muy coqueta tiene su chispa, pues nos podimos conversando y me convesio y entramos le djie que se siente en mis piernas lo hizo y bla blas luego en mi huevo, luego se saca el sosten full mamada de tetas y chapes. luego el mamey y empieza el cache, misionero, se sube arriba y se voltea , luego perrito, para terminar silla electrica y bote todo 13. Higiene Personal:no senti olores, full perfumes 14. Besos en la Boca:si loda 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:cb 17. Numero de Habitación:28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:pues es coqueta se deja llevar no se queja, buena flaca, se quitael domingo y no sabe cuando regresa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Niño Arturito Publicado 21 de Octubre del 2022 Autor Publicado 21 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Niño Arturito Publicado 21 de Octubre del 2022 Autor Publicado 21 de Octubre del 2022 una foto mas para que reconozcan a la flaca si le quieren dar una levantada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El_llanero_solitario Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda con cabello pintado. 2. Edad: Me dijo 20, pero le calculo unos 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca barriga/ pequeña no duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene poco/poco/ más o menos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una en el lado izquierdo cerca al brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra. 9. Ajuste Vaginal: Debe tener un 55% ya recorrida. 10. Sexo Anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Si para parar al muñeco gallardo, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio:e anime por los hermanos, pero pensé que iba haber ajuste pero no hubo mucho, pactamos el precio me convenció y pa dentro me quito la ropa ella hace los mismo queda peladita me acuesto y comienza con el mamey al muñeco gallardo, se toma su tiempo y termina y comienza al cabalgar y yo dueño de sus bubis, no son duritas pero para mamar estuvieron bien, luego cambiamos de posición a perrito, de costadito luego al filo de la cama y para terminar otra vez perrito mirando el lindo panorama de esa perita y terminé salieron los negados. 13. Higiene Personal: Si se lavo después de terminar. 14. Besos en la Boca: Si. 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:cb 17. Numero de Habitación:28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: más o menos. Falta mejorar. 19. Puntaje de Atencion (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la flaca, te hace la conversación y dice que se va mañana talvez más al sur Nazca talvez dijo. Si repetiría porque no pone peros.
Publicaciones recomendadas