Jump to content

Pilar O Pily - Jr. Zepita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con las evaluaciones de las kines, ahora me toco ir al Cercado de Lima. Después de mi experiencia con la negra Sofia pensé que ya no volvería por esos lares pero, recaí. Eran casi las 10 de la noche y camino a la Av. Alf Ugarte la encuentro. Se le veía bien, de buena figura  y el pelo ensortijado me atrajo. Me prometió paciencia y chupada de teta y yo que soy recontra mamoncito me animé:

1. Rostro: Ovalado, ojos redondos, cabello ensortijado o rizo.

2. Edad: 28 años Aprox.

3. Talla: 1.58 m. Aprox.

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, con unos rollos al sentase pero no molesta, tetas 36B.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas angostas pero con carne, piernas acorde al tamaño de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Con pantalón jean azul y casaca negra.

9. Papita: Con poco vellosidad, se lo corta.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Solo para que se pare el muchacho.

12. Relato del Servicio: Tranzamos el precio, la flaca me prometió paciencia y chupada de tas por eso le atraque. Con la mamada ya me di cuenta que me iba a cargar. Dicho y hecho a penas lo chupó para que el muchachón se despierte. Así, medio adormitado, se la empuje, tenía sus mañas para que no le chupe las tetas o no se las agarre, a los dos minutos me pedía cambio de pose para que termine, la pongo en perro y dos minutos mas me dice que ya acabe, pasa otro minuto y vuelve a joder. Le dije amargo que se calle y me deje concentrar y se la zampé fuerte a propósito para hacerla doler, unas movidas mas y se me vino el quaker. A mi me gusta que salga hasta la ultima gota con el panchito dentro de la cueva pero, la puta se salió al toque y me cagó la eyaculada...

13. Aseo Personal: Aseada, luego se lavo con agua.

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: 30 + 12 de telo (incluye poncho).

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Zepita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal ubicado en una curva, el primero entrando por Zepita, estaba limpio y el colchón es comodo.

19. Puntaje Final (0/10): pinta: 6, trato 2, Total= 03, jalada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por Arriola me lleve una mala experiencia, por el dinero invertido mejor me iba al Olvido, aunque en ese tiempo no había buena merca por allá. Les dejo fotos 2 en el cuarto y otras en la calle tomada otro día. 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer sábado, plan de 3 p.m. entre a una bodega del centro a comprar una botella de agua y justo encuentro a esta chica que ya algunas noches la habia visto ofreciéndose por Jr. Zepita. Con la luz del día se le veía bien bacan a la chica además que parecia bastante sociable por la forma que se comportaba con el bodeguero. Ella compraba unas galletas entonces le dije: amiga una gaseosa para acompañar a las galletas, me miro algo sorprendida y riéndose me dijo: gaseosa para los niños, yo tomó chelas. Se rio y se fue y yo fui detrás de ella dispuesto a darle la chela, pero me dijo que más tarde, que tenía que trabajar entonces solicite sus servicios.

1. Rostro: Rostro ovalado, de grandes ojos y cabello ensortijado

2. Edad: Calculo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca se le veía planita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, con el jean apretado se le formaba buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene dos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalon y casaca jean

9. Papita: Afeitada pero ya recorrida

10. Servicio Adicional: Nada

11. Fellatio: Más se la paso pajeandolo que chupandolo, todo con condon

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, me pidio su pago y procedio a quitarse el pantalon, la casaca, la blusa y se quedo con sostén. yo ya estaba calato y procedio al fellatio ya descrito. Luego me jalo a la cama sin solta mi pájaro, se echo abierta de piernas y se introdujo. Asi comenzo el cache, íbamos bien hasta que me propuso otra pose y le dije de costadito. Ella se acomodó normal y continue con el cache, hasta que me dijo nuevamente para otra pose y le pedi perrito, entonces se acomodo y me dijo que ya acabe. Se lo metí y me movía normal, pero ella bien rápido, diciéndome cosas arrechantes. Parece que se cansó o aburrió porque se detuvo de golpe. Me dijo: termina ya o te sacó el condon y lo rompó. De nuevo el perrito y apresurado acabé.

13. Aseo Personal: La encontré limpía. Al termino se lavo en el baño del cuarto.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 para ella y 10 para el telo más 2 soles condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Cerca a Alfonso Ugarte, en Jr. Zepita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico con lo necesario para el cache al paso

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca se sacó el sostén pero dejó que tocará sus senos con eso puesto. No esta mal de fisico, es mi parecer, pero mucho le baja que sea relojera.