NASDAL Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro ovalado de buenas facciones, típico de Chama celjas bien deliniadas. Estaba bien maquillada. 2. Edad: unos 19 - 21 años se le veía joven 3. Talla: con tacos es altita 1:71 aprox sin 1:66 aprox 4. Color de Piel: Acá si no estoy seguro por las luces canela o trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si / Nada / pequeños pero suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ Pequeño pero carnosito / largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo es uno cerca a la pantorrilla tipo pluma, tenía puesto un collar color oro. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en faldita y top conjunto color rosa, pinta de chica de la U, 9. Ajuste Vaginal: 80% al inicio luego 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena por buen tiempo yo parado ella sentada en la cama 12. Relato del Servicio: Bueno después de dar algunas vueltas por el local y ver el ambiente en preparativos para halloween. Al pasar por el segundo nivel y pasar por medio me jalo la vista esta nena. Me acerque inmediatamente a realizar la consulta, respondió bien con una voz muy sexy a lo cual le dije que volvería quería dar un par de vueltas más por si encontraba algo mejor. Después de unos minutos y ver el menú me decido por está chamita que estaba bien arregladita, entre de una ya dentro la saludo pregunto por su nombre al igual que ella por el mío, le dejo su propina y seguimos hablando sobre cosas triviales. Las poses ya clásicas y bote toda la chele. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No eso solo para mí baby 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min aprox 50 soles clavados 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: 100 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero no tenía ventilador tampoco espejo creo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7 bonito body y su carita en pleno sexo uff exita demasiado. Atención: 7.3 No reloj, la trabajé un poco antes del caché mientras me desvestía un poco de letra, accedió a todas las poses y la vive 20. Comentarios Adicionales: En general me fue bien con está chamita, cómo siempre de 5 rank pa delante se puede llegar a una conclusión de la atención, en la consulta te puedes dar cuenta de que tan predispuesta está la nena.
Publicaciones recomendadas