XxxTentaci0n Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro:algo alargado un poquito ojona usa mucho maquillaje , tiene un aire a una tiktoker escuatoriana Alejandra quiroz 2. Edad:26 por ahí 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha como me gustan , si tiene , casi nada , grandecitos hechos por el doc 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay , buen culo aunque un poquito grumoso pero rico , acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la espalda a la altura de la cintura algo así como un tribal 8. Apariencia / Vestimenta:tenía una faldita negra con rojo y como un top 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal:no pregunte , no voy casi por ahi 11. Mamada: se tomó su tiempo , lo dejo bien duro al soldado fue regular la mamada 12. Relato del Servicio: la Vi bajar del segundo piso y me vaciló la seguí para ver en qué cuarto estaba , me di un par de vueltas y la Vi en su puerta , las preguntas de rigor , respondió bien y pa dentro empezó con la mamada , luego se hecho para darle en misionero , no habrá pasado ni 3 minutos y pidió cambio , ya sabía que me iba relojear , subió unos cuantos sentones de frente y otros de espalda , y me pidió perrito puta no 8 minutos habré tirado , y ya se puso en perrito ya no quería renegar le di con fuerza y bote los negados , me cambié no hablamos nada y pa fuera 13. Higiene Personal:si se lavo la kuka 14. Besos en la Boca:naaa 15. Tiempo de Atención / Precio:50 x 12 tal vez 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 17. Número de Habitación:30 no sé si sea fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales: demasiado rápido cambia de poses , no deja disfrutar nada , no volvería , si ya tiene tema agradecería a los mod , unirlo ahí gracias
SUGURO GETO Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Por el cuarto , nombre, veo que es la popular Mia ex Zepita y alrededores https://hermanodeleche.com/topic/86201-mía-ecuatoriana-alf-ugarte/#comment-717491 Su paso por Condesas: https://hermanodeleche.com/topic/103077-mia-ecuatoriana-rellena-pero-culona/ 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 csmre me demore en encontrar tema de esta layca..no recordaba su Nick. Este polvo fue hace mas de una semana..atentos a lo ultimo. 1. Tipo de Rostro: conocido por la los HDLs, un poco alargado, cejas pronunciadas , la mayor parte del tiempo semblante alegre, en algo y x ratos tbm la veo seria cuando no sonrie se le nota fea . 2. Edad: le ponía 26 pero me dijo mas edad y si tuvo concordancia 3. Talla: 1.67 con tacos. 4. Color de Piel: trigueña x partes clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular casi en su punto, esa Lipo la ayuda bastante buena silueta no puedo negarlo😋, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde, nalgas para castigar duro y parejo , piernas un poco delgadas pero si van . 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes.y cicatrices 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido clásico corto para arrechar a los parroquianos de turno. 9. Ajuste Vaginal: normal 50% 10. Sexo anal: no dice. 11. Mamada: Aceptable no estuvo mal, no GP pero cumplio su proposito. 12. Relato del Servicio: La aborde, acordamos el polvo pedí calata completa y las tetas de ley. pocas previas aproveche en puntearla con vestido, algunas preguntas y voy sacando info.se calatea todo y le noto cicatrices x el abdomen y regular silueta tetas medianas pezones marrones altoque me acerque para palpar y manosearle las nalgas, me dice que me eche para el oral , lo hizo regular , ya al fierro empieza a cabalgar con regulares movimientos y despues dándome la espalda..buena vista esa concha se tragaba todo mi ciclope le di leves palmadas , de ahi le dije en cuatro pero se hecho boca abajo..saco rico culo aca, de ley ya saben le bese las nalgas no me dijo nada. y me puse encima de ella castigando esas nalgas y mirandome por el espejo de ahi misionero, la senti fria en esta pose solo se abria de piernas y no ponia de su parte, me decía que se la meta sin parar...en otras palabras ya aplicaba relojeo sutil. para la pose final le dije en cuatro al filo, se formo buen panorama y termine la sesión de sexo. 13. Higiene Personal: lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 50 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas vip 17. Número de Habitación: 30 x ahi. casi fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a las justas, empezó aceptable pero fue decayendo su rendimiento conforme transcurría el polvo, y ultimo algo de relojeo. 20. Comentarios Adicionales: se le nota alegre afuera ya adentro es medio seria, seria bueno que ofrezca el QLO, ahí si entro de nuevo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR tu apoyo: me confundí de chongo al poner mi rating líneas arriba, fue en Las Sirenitas (no encuentro su tema ). fv moverlo. SLDOS 1 1
Jorge porcel Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 ¡HOLA HERMANOS!, DIAS ATRÁS ME QUERIA CACHAR A ESTA HUEVONA, SALI COMO EL CHAVO CSM! . 1. Tipo de Rostro: SEMI OVALADO CON LUZ PRENDIDA SE VE DIFERENTE 2. Edad: 25 + 3. Talla: 1.55 + SIN TACOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL / NORMAL / PLANA / PODRIA DECIR GRANDES, PEZON PEQUEÑO MARRON OSCURO 6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR CADERAS / BUEN CULITO / ACORDE A SU CUERPO 7. Tatuajes o Señas Particulares: CICATRICES EN EL VIENTRE Y TATTOO ARRIBA DE SU CULO SI NO ME EQUIVOCO UN TRIBAL 8. Apariencia / Vestimenta: FALDA, TOP Y SUS TACOS SE LE VE BIEN 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: SI PUDIERA ME LA CHUPO YO SOLO, PERO NO PUEDO (MONSE) 12. Relato del Servicio: YA DIA ATRAS QUERIA CACHARLA SE LE VE BIEN PARADA EN SU PUERTA, ME ACERCÓ PEQUEÑA CONSULTA Y PÁSANOS EL RING. YA ADENTRO PEQUEÑA CHARLA MIENTRAS NOS PELAMOS Y CUANDO YA ESTABA CALATA NO ME GUSTO SU CUERPO, SU PIEL SE LE VEIA NADA CUIDADA, ME HECHO EN LA CAMA Y COMIENZA CON EL ORAL, NO VISITÓ NI BALLS NI TRONCO MENOS GP CUMPLIDOR SOLO PARA PARARLO. ME HECHO EN LA CAMA Y COMIENZA A CABALGAR AHI FUE DONDE SENTIA SU PIEL MAL CUIDADA ESTABA TODA SUDADA , ME DA LA ESPALDA Y ENCIMA LE SENTÍ MAL OLOR QUE VENIA DE SU CULO, PUTA MADRE YA ME QUERIA SALIR ENTONCES COMIENZA A CACHARME ASI YA ME HABIA BAJONEADO UN POCO ENTONCES LE DIJE PARA CACHARLA DE COSTADO, AHI COMENCÉ A CACHARLA DURO Y ELLA ME PONÍA LA MANO, PARECE QUE NO LE GUSTO QUE LE DE DURO POR QUE AL TOQUE ME DIJO PERRO PARA QUE ACABES DENTRO DE MI DIJE: YA TE CAGASTE, LA PONGO DE PERRO Y COMIENZO A CACHARLA RÁPIDO Y DURO Y ME VINE RÁPIDO . 13. Higiene Personal: PIEL MAL CUIDADA Y SUDADA AL TERMINAR SOLO SE PASO UN PAÑO POR LA CONCHA Y EL CULO 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 50 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SIRENITAS 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA HUEVADA 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 20. Comentarios Adicionales: COMO ESCRIBE LÍNEAS ARRIBA, A ESTA HUEVONA YA LE TENIA GANAS, EN SU PUERTA SE LE VIA BIEN, PERO ADENTRO CON LUZ BLANCA Y CALATA NO ME GUSTO ME FUI DE CARA. "No hay una chica que sirva que sea como yo la quiero yo no confio en las chicas no se si alguna es sincera por eso he puesto un anuncio en este clasificado, para encontrar un robot que el sexo sea programado Quiero un Amor higienico y sin problemas de virus quiero un amor antiseptico.... Quiero un amor diferente ohhh..." 1
ero_sennin Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Grande acorde al cuerpo que tiene, algo alegre en su puerta 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.70 con tacos. 4. Color de Piel: trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, poca cintura se le formo bastante barriga cuando se sienta, tetas ricas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a semejante hembra 7. Tatuajes o Señas Particulares: cintura como tipo tribal arriba de las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pequeño y sosten 9. Ajuste Vaginal: normal 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Se tomó su tiempo, lo chupa y chupa, lo agarra, fue bueno 12. Relato del Servicio: La vi meneandose con esa rica faldita por las escaleras, le hago la pregunta de rigor y para adentro , de a pcoos la voy pulseando, las tetas mas que nada con la luz se ve la celulitis , aunque tremendo rabo provoca tambien , nos sacamos la ropa despues de la pulseada emieza la mamada indicada , luego se sube encima y me deja ver su culazo y el tatuaje, luego se volteo y me pego sus ricas tetas , luego de eso en 4 que rico ano csmr le di de alma, para terminar me eche encima, aqui pues casi se me duerme, mas fría que el hielo csmr le di ams duro y al ver sus tetas rebotar me vine 13. Higiene Personal: lo normal. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 134 (numeración antigua) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Algo seria adentro, por ratos se deja tocar todo y por ratos te restringe, no volvería
kataskopos Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz recta, ojos algo achinados, sus dientes delanteros están medio rotos, cabello oscuro suelto con mechón morado en esta ocasión 2. Edad: 30+- 3. Talla: 1.58+- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / normal / conforme / medianos-g 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo con imperfecciones, solo por esto entre y perdí / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje mediano en la zona lumbar 8. Apariencia / Vestimenta: un juego de sostén y short con aberturas anaranjados 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si suelta pero no pedí, quería ver el trato 11. Mamada: telaza, de la mitad de la morcilla pa arriba con mas precisión en el casco 12. Relato del Servicio: estaba buscando alguna big ass en dicha ocasión y esta al ir por el pasillo y subir las escaleras me convenció, ya la ubico de varios meses (según ella va años), la ultima vez la vi con un vestido floreado pegadito y en el mismo cuarto. El test fue bajito, no sonreía y daba unas indicaciones de quisquillosa. La mayoría de kines tenían buen test y se me ocurre meterme con la mas desinteresada. Hace la mamada telúrica y nada mas que acotar a eso. Se saca su vaina de abajo y el sostén se lo pone debajo de las tetas (odio cuando hacen eso de verdad) y dice que al final es lo mismo que las puedo ver y tocar. Cabalgó lenteja-desganada en reversa y luego frontend, nada de sensualidad, miradas o energía. Le dije para darle de Misio pero viajero y ya se había puesto boca abajo, la única wea disfrutable fue aquí por su culo pero se quedo petrificada. Para terminar se puso en 4, se incomodo cuando le toque los pezones, le toque mas abajo y la abraze, al menos ahi no se queja. Boto el Soldimix, me saca el plástico y da un pañito, silencio largo hasta el final, en el ultimo segundo tuvo una consideración pero taba asado 13. Higiene Personal: conforme 14. Besos en la Boca: paso 15. Precio: 50 ñaños al huayco 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas VIP 17. Número de Habitación: la primera habitación de la escalera izquierda, 134 me parece 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pal mate pero ese ventilador no ayuda ni pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 ESTOFADO DE POLLO 20. Comentarios Adicionales: siempre procuro evitar monas, una mas a la lista de estafa csm, pero por el test se podia saber que terminaria mas o menos asi. De cara ta en algo, cuerpo pa mi gusto carnoso aceptable, polvo hasta las webas: seria y condicional. Tanto Mollejitas VIP como Bagreishas ta bajazo a comparación de hace un año exacto a mi percepción cuando había mas competencia con Zepita a full, los masajes del Centro, Rio Santa y no cerraban chongos como Palmeras. Por el espacio grande este burdel esta ligeramente mas ventilado que su hermano. Y algo rescatable es que ya no hay que ir hasta la cochera a pagar. Se viene una temporada de pajas... 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 13 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, ojos redondos y medio grandes, usa mucho maquillaje, cejas delineadas, nariz media recta, pestañas largas, mentón semi ovalado, su mirada por lo general es alegre, su cabello es lacio color negro 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, conserva regular cintura, casi nada de barriga hace tiempo que se operó y esta con mejor cuerpo, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo carnoso lo mejor que tiene que al ponerse en posición dogy enferma la mirada, piernas gruesas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le note un tatuaje uno grande al parecer de un tribal al final de su espalda por el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en minifalda verde fosforescente, su top negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste un 40% 10. Sexo Anal: según ella no lo da, igual no soy minero 11. Mamada: buen mamey se lo mete a la boca con estilo suave y luego de a poco poniéndole un poco de intensidad me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fue durante el segundo turno donde se pueden ver de todo tipo de ricas féminas y buenos culos luego de caminar y caminar me anime por esta culona patona de nombre Mia ex callejera de zepita siempre que e ido la e visto fija en el room 71 del balcón del segundo piso usando esos ricos vestidos o minifaldas cortas dejando ver su culazo y piernotas siempre casi alegre haciendo miraditas la vi y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servico me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto allí conversamos un poco luego le pague y me roseo alcohol a las manos luego le pedi si podía manosearla como acordamos acepto y se dejo tocar pero solo brevemente le agarre el culo y sus ricas piernas luego del breve calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una rica cabalgada la mona toma la iniciativa y se pone encima mio dándome frente allí empieza a moverse suave y luego acelerando y dando sus buenos brincos que rico se movio le puso ganas allí gozando de la pose yo feliz, luego como segundo acto la mona con la misma iniciativa vuelve a montar pero se pone de manera invertida dándome la espalda allí vuelve a dar sus ricos brincos yo mirando ese culazo como rebotaba que rico asi nos quedamos algunos minutos disfrutando que rico, luego como tercer acto yo mismo le pido a la mona que se ponga en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo su rico culazo dar esa forma redonda le meti solo unas leves palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di primero suave y luego al pasar los minutos mas fuerte que rico me gusto a la ves que me miraba al espejo de semejante espectáculo y ver como maniobraba ese culazo para mi solo al cabo de algunos minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita que rico, luego la mona se lavo yo igual nos vestimos y safe satisfecho @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ahora fija en el room 71 del balcon segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz clara y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chata que antes tenia cuerpo monce pero ya desde hace tiempo que se opero y su cuerpo esta mejor buen culo y buenas piernas gruesas también paraba de callejera por zepita y trabajo en otros locales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: -Rostro redondo cachetona ojos redondos poco pestañuda con cejas deliniadas, nariz algo ancha y de labios semi gruesos risueña me gusta su carita bien coqueta, pelo color negro lacio ondeado largo hasta la espalda.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le pongo unos 28 aprox… 3. Talla: -1.59 de talla… 4. Color de Piel: -Trigueña…. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo de vedette ancha carnosa con cintura si xq algunas veces para bien fajada, barriga notoria al sentarse, senos grandes con algo de forma caidos buenas ubres… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas carnosas que resaltan, culo cacheton pulposo carnoso poco fofo brumoso suave al tacto, piernas gruesas acorde a ese culo cacheton … 7. Tatuajes o Señas Particulares: -El mas notorio el que tiene en la espalda encima del rabaso que tiene de regular tamaño, manchas o cicatricez en la panza x la luz no aprecie bien… 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con vestido bien ceñido escotado color negro… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste no varia con las poses… 10. Sexo anal: -No trabaja con el anubis… 11. Mamada: -Regular de poco tiempo le pedi q sea intensa pa dejarlo fierro xq venia de otro polvo jajaja algo q asumio bien te mira mientras lo hace y se sujetaba de mis abdomen , no visita bolas ni GP solo tronco y cabeza…… 12. Relato del Servicio: -La vi apetecible y mas q su carita me ponía algo fierro decici consultarle recién venia de meterse su jama y la agarre con la guardia baja con ligera punteada antes q se meta a su cubil, me respondio de buena manera y a pesar q negó el anubis seria luego se puso risueña y me jalo esas tetas caballero , ya adentro saludo con paleteo ni me sentaba y ya se aseguraba el money todo tranqui es normal , ya transado comenzamos pal calateo vi ligeros retoques mientras lo hacia algo me la bajo pero seguía con su carita, le pedi chupa intensa como mencione arriba y asi lo hizo lo dejo firme rápido pedi perrito quería tener ese perro culazo en mis manos le di con furia y aguantaba castigo ligeros gemidos no era escandalosa solo escondia la cabeza como avestruz, me pidió cambio xq le jodian las rodillas me dijo le pedi cabalgar y se me pegaba al cuerpo en vez de moverse y me ponía las tetas en la cara mientras me gemia al oído mientras amazaba su perro culo esta es floja en esta pose, cambiamos a misionero donde tuve q chambiar dándole parejo a esa culona se abria bien de patas buen rato, le pedi boca abajo sacando culo y me menciono q era la ultima pose que mierda la coloque y le tuve ahí hasta botar lo q quedaba de leche … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La sentí limpia además q se mete su media bañada después del cache, algo perfumada…aun anda con alcohol .. 14. Besos en la Boca: -Nica… 15. Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada… 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas… 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 73 … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio la ratonera es de los cuarto del balcón con las justa hay espacio pa moverse, la bulla entra con fuerza en esos cuartuchos… 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos ganados , Comenzo bien pero fue bajando en su atención parece no le gusta sudar sumisa pa las poses pero aplica reloj al final … 20. Comentarios Adicionales: -Recuerdo haberla visto con mejores carnes en Condezas …. @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @Guillermito @ANSU FATI @Kid CarloMagno @NOTORYUS @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @MAESTRO ANDREA PIRLO @Hans 666 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1
Publicaciones recomendadas