Jump to content

Mia Ecuatoriana rellena pero culona


Amo7

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agradable, en civil es normalita, maquillada es mejor cara nedii redondo cabello negro lacio

2. Edad: calculo 29

3. Talla:1.57 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa a voluptuosa,rollisos, si longitas, grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo grande con ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: del cuento, vestido ajustado

9. Ajuste Vaginal: poco pero hay algo

10. Sexo anal: dice no dar

11. Mamada: regular pero no oelotas ni gp

12. Relato del Servicio: luego de la mamada se monta en vaquerita en ambos lados solo ubos minutos, luego elclasico misionero, luego al filo del catre finje sus gemidos pero nada rochoso, aqui pidio hora y para tetminar en cuatro y buen panorama de ese culaso no conalgunos grumos de celulitis y voté los tres ositos.

13. Higiene Personal: sin olores extraños

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos con cabiadera 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no se deja cachar bien y relojea al último 

20. Comentarios Adicionales: cuandovla ves en la puerta de su cuarto parece hambrón,  pero cuando llega de civil es una piltrafita madw.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
esta mona ademas de valeria eran las unicas que resaltaban ese dia , fui en busca de erica la culona abs pero no estaba , ese tio condes mintomano con su listado :canny:
1. Tipo de Rostro: agraciada ojos algo redondos 
2. Edad: 27 +
3. Talla: sin tacos 1.57
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar tirando a gruesa/ buena cintura / casi apenas algo / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / culo aceptable /patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxi uno grande , y  puntos de cicatrices en su espalada por la liposucción 
8. Apariencia / Vestimenta: zolcan verde y vestido top azul por ahi 
9. Ajuste Vaginal: promedio 
10. Sexo anal: nada 
11. Mamada: 1 minuto 
12. Relato del Servicio: en le di la plata y puso su cara de aburrida , hizo oral menos de un minuto luego , se me pone encima ptm que monce quiere hacerme la finta que se mueve montada de frente y de espalda pero apenas duro minuto y medio , despues misonero  la flaca luego me dice otra pose le dije de costado pero ni me escucho se puso boca abajo , no le dije nada esa pose me gustaba y le seguido hasta terminar 
13. Higiene Personal: si se limpea incluso se lava los dientes la flaca 
14. Besos en la Boca: nicagando
15. Precio: 50 no los vale 
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación:1 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9 no pasa nada cuerpo aceptable pero se hace la diva esta mona 
20. Comentarios Adicionales: relojea 10 minutos habra sido todo a la mayoria daba ese tiempo pero vi que clientes conocidos de ellas que la saludan formalmente en su puerta se quedaban 15 hasta 20 minutos sera de esas  que mejora cuando te atiendes seguido con ella ?, era la unica q hacia artos pases sus demas vecinas media se mosqueaban ,  es guapa la mona para q se mi musa pero seguro es de esa q quieren extras por todo , paso ,  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Llegue rápidamente a condesas por un polvito voy en busca de Elean pero estaba en encerrona, y al ver poco material me decido por esta ecuacha q siempre la veo mosqueandose.
1. Tipo de Rostro: simpática cabello lacio negro
2. Edad: 29 le pondre
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena/ normal/poca/ grandes mandados hacer
6. Caderas / Culo / Piernas:  regular/grande tuneado/ largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón 🖤 grande en el medio de la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: Con tacones bien producida/ con enterizo licrado
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: me dijo q me hechara y me dio una mamada normal hasta dejar fierro al guerrero no vista eggs, no gp
12. Relato del Servicio: le hago la consulta si se deja chupar las tetas y me dice con cariño y no tan fuerte, bueno estaba apurado, entro se me acerco para el paleteo: solo nos abrazamos mientras le agarraba las nalgas y trataba de meter dedo, cuando me abrazo con la flaca se me para más rápido, luego me dice ya vamos a empezar como q ya no quería seguir con el abrazo. Le cancelo me dice q me recueste y me hace el oral breve. Luego se monta en cowgirl ahí aprovecho de chupar tetas pero me dice despacio, luego la bombeo en cowgirl luego ella se voltea en cowgirl inverso ganandome con su culazo ya q estábamos con luz blanca. Luego se desmonta se hecha boca abajo y le doy duro aumento las revoluciones y boto los viltrumitas. 
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, me desinfecto las manos alcohol antes del cache, me saco el condon y me dio pañito húmedo.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles + 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 
17. Número de Habitación: fija en la 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande con espejo en la cama, ventilador y lavadero con espejo
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 corto tiempo entre pose y pose,  y te manda en las poses. No se deja lactar sus ubres tanto te dice despacio. Te pone limites
20. Comentarios Adicionales: le entre por curiosidad ya q no había opciones y estaba arrecho.  No le volvería a entrar.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Dejo su tema por Zepita y alrededores

https://hermanodeleche.com/topic/86201-mía-ecuatoriana-alf-ugarte/?do=findComment&comment=717491

agradecer la data al hermano @FulanitoForever,actualmente se le suele ver por el Sirenitas Vip cuarto 30 para ser exactos.

SALUDOS HDL

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...