Jump to content

JAZMIN - PERRA TETONA NO SE DEJA FOLLAR BIEN , Room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo cachetona 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1, 58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• es de contextura gruesa 
  • no hay mucha cintura 
  • tiene unos rollitos 
  • tetas grandes colgados 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si es caderona 
  • culo mediano pero ancho fofo 
  • piernas gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA : La perra tiene el cabello negro lacio color negro , corte de pelo como de emo , tiene la cara de cholita no kiero ser racista ni naa pero las cosas como son , es media achinada , boca grande , labios delgados 
  • VESTIMENTA : La perra me atendio con un escote color negro donde sobresalian esas tetasas , una falda jean corta , y unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: le dare un 46%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica nada del otro mundo , no  hace GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Buenos dias compas que tal , este rating corresponde al dia de ayer , despues de mi primer polvito y con el debido descanso empiezo a buscar mas perras para mi segunda deslechada de manera que empese a caminar por el local , la mayoria de perras estaban ocupadas asi que vi a lo lejos esta perra que estaba solita al fondo , me acerco y lo que mas me llamo la atención de su cuerpo fueron sus tetas grandes bolas , le digo si se saca toda la ropa? me dijo que si que todo con paciencia bueno dije vamos por un round mas.:yuush:

Ya dentro del cuarto le pago , la perra me comienza a hacer el habla para romper el hielo , se saco toda la ropa , yo hice lo mismo , me dijo que me acueste en la cama para que me lo chupe , me limpio toda la huevada y me coloco el condorito , su chupada fue basica de arriba hacia abajo pero solo x cumplir , lo hizo poco tiempo , agarro su lubricante y subio en mi pinga comenso a moverse,  le cogi de su culo ancho y comense a darle pingasos como tiene que ser :hell_boy: , le cogi las tetas me dijo cogelas despacio amor comense a sobarlas keria chuparlas pero me dijo solo pikos no keria que le pase lengua , cachamos en esa pose buen rato luego le digo de misionero , me abre las piernas veo su concha con un poco de vellos le puse patas al hombro y a darle duro rapido y  fuerte , la perra solo miraba como mi pinga entraba en su hueco mientras sus tetas se movia de arriba hacia abajo como unos globos llenos de agua , asi estuve dandole buen tiempo ya me estaba cansando y comense a sudar,  para que  mi que mi sudor no caiga en su cara le dije ponte en perro , se puso en 4  le abri ese culo y se la meto comienso a darle rapido y fuerte me acerque a ella como besándole el cuello pera cogerles las tetas , agarrando sus tetas la cachaba de a perro , me demore buen rato hasta que la perra me dijo que me concentre que ya iba a ser tiempo como no sentia buen ajuste le dije que se coloke de costadito,  aki le doy duro siento mejor ajuste la perra tuvo que soportar nomas mis embestidas,  me concentre para poder botar la segunda deslechada  y asi fue le di con todo cuando empese a eyacular dentro de la cholita .:yarr:

Luego de la copula retire la pinga con la pokita leche que tenia , me presto ph con alcohol para limpiarme , nos vestimos y me jale queria un tercer polvo pero ya me habia cansado , sin embargo prometi regresar hoy viernes para mi 3 polvito hermanos asi que nos vemos en la noche para otro rating .:eyesonfire:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno manitos en sintesis la perra colaboro con las poses pero me relojeo al ultimo me apuro esque tambien estaba demorando en eyacular pero en fin , tenia tetas grandes pero no me dejo chuparlas como yo keria , no vive el mate solo aguanta el cache,  ni gime ni naaaa es mecanica la perrita ademas su mamada es muy basica , obvio no regresaria , esta perra solo esta para botar la leche no da servicio amable de pareja ,en fin eso seria todo espero les ayude este post hablaos hermanos de milk .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3
  • Gracias 1