Jump to content

Wendy - El Olvido - Mona Cuerpona, Buena Atención.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post corresponde a una atención de hace diez días. Me fui de sapo al Olvido para ver la merca y al entrar veo una cara conocida, me preguntaba de donde era la flaca? Me pareció que era la chinita Solange del CI-59 del trocadero, era idéntica, estaba por atenderme con ella pero se la llevaron. Eran casi las nueve y mientras la esperaba llegó una flaca de buen cuerpo, cabello ensortijado y guapa, a los dos minutos llegó una negra alta y cuerponaza, que abuso!!! con esas caderas. Al os minutos regresa la chinita pero ya estaba empilado por la negra y la veo salir cambiada de rojo, es alta pero al hablarle de cerca le vi la cara con huellas del acné, o serían de arañones y me desanime. me fui al baño a esperar a que salga la otra. y salió, se le veía muy bien, buen cuerpo, le pregunte como era el servicio y me dijo con bailecito y se dejaba chupas los melones, y como soy mamoncito me la subí:

1. Rostro: Ovalado, nariz aguileña pequeña, ojos grandes, cabello rizado.

2. Edad: Parece de 25 años pero, me dijo 30 años, no lo parece.

3. Talla: 1.60 m. Aprox.

4. Color de Piel: Blanca, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su cintura con un rollo que no desentona tetas 38B, macizas de pezones marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, llama la atención y culo carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jean celeste y top medio morado claro.

9. Papita: Afeitadita, rosado oscuro, tenia bonita concha.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Una vez en el cuarto la flaca empieza a sacarse la ropa momento que aprovecho para las pics. La flaca es bien higiénica, me hecho alcohol en la manos y en el panchito, luego me paso toallas húmedas por el pecho. Al iniciar me dice que me eche en la cama y le pregunto por el baile. Lo hizo me bailo sobre la cara prácticamente. Esta flaca tiene buen culo, bien carnoso y redondo, se le veía bien. Sin malos olores, que rico casi le mando un lenguazo. En eso me pide que me eche al borde de la cama y la chupa ya descrita. Se levanta, se lubrica y sienta sobre el fierro que ya estaba bien caliente y comienza moverse, sabe cachar esta puta, se movía muy bien, no llegaba a sentarse totalmente y se podia ver como la penetraba, como rebotaban esas tetotas, luego se echa para atrás y sigue moviéndose, mejorando el panorama de su conchita atravesada. Nuevamente se levanta y se sienta dándome la espalda, se mueve bien que tal espactáculo. Luego, se agarró de mis tobillos mientras seguía moviéndose en mi encima, mierda, le metí un cachetadon y no me dijo nada. la puse en misionero y empecé a traladearla, sus tetas como se movían, que rico y por ultimo en perro, una culote y suave sin aceite de avión como en Daysi (la anterior con la que me atendí). Le juntaba esos dos cachetasos, se los soltaba, los amasaba hasta que perdí la cabeza... Se vino el huayco y la flaca me esperó hasta que salga la última gota para recién salirse.

13. Aseo Personal: Pulcra, al final se paso alcohol y toallas húmedas.

14. Trato de pareja: No, pero buena atención.

15. Precio: 45 + 5 de cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto iluminado pero sin baño.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 8, trato: 8, Total = 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo es que se echa mucho perfume, en casi todo el cuerpo y se queda impregnado el olor. Por fortuna el cuarto que usamos, aunque no tenía baño, fue mejor porque tenía luz amarilla, ahi le dejo las fotos y espero los LIKES respectivos. No se pueden cargar las fotos, ya las achique pero pesan mas y cada vez que intento enviar hay menos capacidad de carga.

Publicado

Ojala ahora si carguen las fotos, ya lo reduje al máximo. Solo cargan dos. Como hago para poder enviar las demás?...

This is the hidden content, please

Publicado

Cumpa no se pueden ver las fotos haber si arreglas oh me indicas como las puedo ver.

Publicado

Pareciera que le hiciste un retrato en dibujo a la wendy y lo pusiste en tu avatar, es muy parecida

Publicado

Este post corresponde a una atención de hace diez días. Me fui de sapo al Olvido para ver la merca y al entrar veo una cara conocida, me preguntaba de donde era la flaca? Me pareció que era la chinita Solange del CI-59 del trocadero, era idéntica, estaba por atenderme con ella pero se la llevaron. Eran casi las nueve y mientras la esperaba llegó una flaca de buen cuerpo, cabello ensortijado y guapa, a los dos minutos llegó una negra alta y cuerponaza, que abuso!!! con esas caderas. Al os minutos regresa la chinita pero ya estaba empilado por la negra y la veo salir cambiada de rojo, es alta pero al hablarle de cerca le vi la cara con huellas del acné, o serían de arañones y me desanime. me fui al baño a esperar a que salga la otra. y salió, se le veía muy bien, buen cuerpo, le pregunte como era el servicio y me dijo con bailecito y se dejaba chupas los melones, y como soy mamoncito me la subí:

1. Rostro: Ovalado, nariz aguileña pequeña, ojos grandes, cabello rizado.

2. Edad: Parece de 25 años pero, me dijo 30 años, no lo parece.

3. Talla: 1.60 m. Aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su cintura con un rollo que no desentona tetas 38B, macizas de pezones marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, llama la atención y culo carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jean celeste y top medio morado claro.

9. Papita: Afeitadita, rosado oscuro, tenia bonita concha.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Una vez en el cuarto la flaca empieza a sacarse la ropa momento que aprovecho para las pics. La flaca es bien higiénica, me hecho alcohol en la manos y en el panchito, luego me paso toallas húmedas por el pecho. Al iniciar me dice que me eche en la cama y le pregunto por el baile. Lo hizo me bailo sobre la cara prácticamente. Esta flaca tiene buen culo, bien carnoso y redondo, se le veía bien. Sin malos olores, que rico casi le mando un lenguazo. En eso me pide que me eche al borde de la cama y la chupa ya descrita. Se levanta, se lubrica y sienta sobre el fierro que ya estaba bien caliente y comienza moverse, sabe cachar esta puta, se movía muy bien, no llegaba a sentarse totalmente y se podia ver como la penetraba, como rebotaban esas tetotas, luego se echa para atrás y sigue moviéndose, mejorando el panorama de su conchita atravesada. Nuevamente se levanta y se sienta dándome la espalda, se mueve bien que tal espactáculo. Luego, se agarró de mis tobillos mientras seguía moviéndose en mi encima, mierda, le metí un cachetadon y no me dijo nada. la puse en misionero y empecé a traladearla, sus tetas como se movían, que rico y por ultimo en perro, una culote y suave sin aceite de avión como en Daysi (la anterior con la que me atendí). Le juntaba esos dos cachetasos, se los soltaba, los amasaba hasta que perdí la cabeza... Se vino el huayco y la flaca me esperó hasta que salga la última gota para recién salirse.

14. Trato de pareja: No, pero buena atención.

15. Precio: 45 + 5 de cuarto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto iluminado pero sin baño.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 8, trato: 8, Total = 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo es que se echa mucho perfume, en casi todo el cuerpo y se queda impregnado el olor. Por fortuna el cuarto que usamos, aunque no tenía baño, fue mejor porque tenía luz amarilla, ahi le dejo las fotos y espero los LIKES respectivos. No se pueden cargar las fotos, ya las achique pero pesan mas y cada vez que intento enviar hay menos capacidad de carga.

Ptmre cienfuegosss hermano decirte que yo estuve a punto de comerme a wendy , un dia la encontre pero nose no me anime y fui con otra , al siguiente dia fui un poco tarde le consulte y amablemente me dijo que ya se iba y por ahi escuche que da buena atencion , ahora ultimo que eh estado visitando el olvido no la eh encontrado , nose si me podras dar alguna info de ella

Publicado

Estimado Cienfuegos,

No queria hacerle propaganda a la Wendy (Por esa razon no coloque su rating hace buen tiempo), porque despues se le suben los humos, pero corroboro todo lo indicado...La mejor atencion que se puede recibir en este antro, desde que ya no esta Diana...Pero lo que me deja pensativo es que te hayas atendido por 45 ollantas...Que yo sepa, su tarifa es 50 lecs.

Best Regards,

Muguen

Publicado

Hola Mugen, cuando me atendí le pague con un "pitufo" y me dio de vuelto S/. 50.00. Usamos los cuartos que cuestan S/.5.00. Seguro se habrá confundido.

Te mando unas fotos más de ella para que la recuerdes.

Saludos,

• Me gusta 1
Publicado

Hola Mugen, cuando me atendí le pague con un "pitufo" y me dio de vuelto S/. 50.00. Usamos los cuartos que cuestan S/.5.00. Seguro se habrá confundido.

Te mando unas fotos más de ella para que la recuerdes.

Saludos,

Estimado Cienfuegos, no puedo visualizar las fotos.....

Publicado

Hola Cesar12345,

Para poder visualizar las fotos es necesario que tengas el rango de LECHERO como mínimo, la idea es que con tus aportes vayas subiendo de rango. Yo por mi rango tampoco puedo ver mis fotos.

Saludos,

Publicado

Hola Cesar12345,

Para poder visualizar las fotos es necesario que tengas el rango de LECHERO como mínimo, la idea es que con tus aportes vayas subiendo de rango. Yo por mi rango tampoco puedo ver mis fotos.

Saludos,

Tampoco puedo ver,a seguir aportando nomas hermano un buen dia llegara el acenso .

pero si eh visto a la mona wendy y me dan buenas referencias d ella , le e consultado varias veces y al menos t deja chupa esos melonzotes , de cara es muy exuberante tmb

Publicado

La flaca por su atención si vale su tarifa.., una de las mejores de este antro

Publicado

sigue wendy bajando al olvido o esta en las cucardas,tengo entendido que ya se iba a quedar en cucas

Publicado (editado)

wendy ecuatoriana,fines de semana es imposible verla libre,la gente se amontona en la entrada del local para llevarla,siempre para ocupada,si es un dia de inicio de semana y es tarde la puedes ver mejor,las veces que la eh visto asi para sola,no se junta con las del resto,las otras le deben tener envidia,me gusta cuando sonrie,es la mas guapa de ese lugar

1. Rostro:simpatica con un lunar en su nariz que el queda ok,cabellera larga negra
2. Edad:de 28 a 30
3. Talla:165 con tacos normales
4. Color de Piel:triguena clara cuidada sobre todo,sus pierna son suaves
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni flaca ni gorda,se le ve ok,tetas tuneadas tamaño regular estan bonitas
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas suaves al tacto,no es culona pero si tienes sus buenas nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por el tobillo,
8. Apariencia / Vestimenta:siempre con algo sugerente que la destaca del resto
9. Papita:depilada provoca algo mas pero no
10. Servicio Adicional:no le pregunte pero creo que no,tampoco lo necesita
11. Fellatio:te besa el pecho las tetillas y con su mano agarra el miembro,se toma su tiempo,como es bonita se te arma en una,a veces tu echado en la cama se para encima tuyo y te hace un baile donde te muestra todo ella sin tanguita
12. Relato del Servicio:el servico es bueno muy bueno,la niña se sube se mueve rico ya sea de frente o dandote la espalda,misionero piernas al hombro,en cuatro tambien con las piernas juntas,al filo de la cama,tu sentado en el borde se mueve bien,todo lo que aguantes y lo que de el tiempo para gozar a esta hembrita,la mayoria no llega a 12 min,eso que contabilizo cuando la llevan hasta que paguen en caja vayan al cuarto cambiarse,ella que se arregle un poquito,ahi pasaran 4 min,entonces la gente no le dura ni 8 min,pero la flaca pone,es una de las pocas que si motiva entrarle en ese local,cuando le estan dando pone una carita cierra sus ojos  parece excitada se vendran rapido por eso,a veces te suelta palabritas papi que rico sigue,cosas asi,si hubieran unas 5 mas como ella en ese local pararia siempre ahi,pero no hay mucho que escoger por no decir nada
13. Aseo Personal:siempre limpia sin malos olores,aca si resaltar es bien aseada se pasa sus toallitas con alcohol,sobre sus tetas y cuca,lo unico malo es el establecimiento que es una porqueria 
14. Trato de pareja:como tu hembrita no nada de nada,no da chapes o derrepente alguno ya se la jeteo,tiene buen trato
15. Precio:50 soles ya tu ves si pagas por la habitacion de adelante,preferible las que tengan luz clara es decir 5 soles mas
16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):los de arriba
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad ninguna si te estan viendo que vas hacer concentrate y ya,cuartos no tan limpios,sabanas menos,la cama una mierda
19. Puntaje Final (0/10):le pongo 8 por que su trato para mi esta ok
20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya se va tambien asi que aprovechenla antes de su partida

no hago ratings asi nomas,es por el tiempo,pero ya,ahi tienen,no se como sera su trato con el resto,pero si entran con ella condenados o con cualquiera si quieren una atencion buena minimo vayan aseados limpios,muchos cochinelis van a ese lugar,si apestas te huele las axilas los pies el tufo,no jodas que mujer no te va a querer botar rapido asi le pagues,no solo en es local sino en cualqueir otro

Editado por pulcro
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno este ranking lo tenia pendiente esta mona esta bien rica aqui va lo bueno.

1. Rostro: Ovalado, ojos grandes, cabello rizado.

2. Edad:  25 años

3. Talla: 1.60 m.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su cintura, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas un rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro que resaltaba su culo rico

9. Papita: corte militar (pelada)

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: la vi pero lo hdl de adelante me la agarraban hasta que me hice el webon que me iba y la agarre bien bajaba :boss: . acordamos precio, ya en el cuarto la comenze a paletear hasta que me dijo un rato ptm me hecho alcohol en mi taladro en mis manos y mis wuebos. me dijo hechate hicimos la 69 que rica concha :sexy_girl: despues se subio y se comenzo a mover como una licuadora cambiamos de costado la taladraba a full sobandole la conchita de hay misionero le bese las tetas no se dejaba chupar tmr y le di uno que otro piquito en la boca cambiamos al filo de la cama piernas al hombro que rico se moja esta webona y para terminar en 20 uñas me :dribble: con ese culote tmr se sadiquie la taladre a full le jalaba el cabello a la perra y me decia papi quiero tu leche y a su pedido se di mi lechesita :big_smile:

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 45

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es trato de pareja pero es aceptable la webona es bien limpia tmr no hace salidas

• 4 weeks later...
Publicado

Hola soy nuevo en esto pero agradecería si me dicen donde puedo ubicarla gracias