Jump to content

Luz / Charapa / Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°60

Esta charapa mencionó ser de Junín, intenté buscar referencias ya que es la 3ra Luz con la que me atiendo y solo encontré la del hermano Oskar Schindler que la describe como “36 milf de lentes pasable”

1. Tipo de Rostro: Usaba lentes, de rostro ovalado, pómulos grandes mentón boca y nariz pequeña. Pelo largo lacio negro amarrado en cola

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Mediana/ Pequeña / Tuneados medianos para grandes en forma ojival

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano/Mediano/ Yucas no tan pequeñas de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 o 3 tatuajes no tan llamativos en la parte superior por lo que no puedo recordar mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul o morado en la parte baja con una faldita minúscula como bombacha

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, tiempo medio, se concentró mayor tiempo en la cabeza como si fuera un chupón succionando fuerte y soltando. El tiempo restante recorridos de presión suave de su boca desde la mitad del tronco hacia la cabeza. No hizo GPs, no visito Bolognesi

12. Relato del Servicio: Esta kine me llamo la atención su figura ya adentro de mi cuenta que era tuneada jajaja

Luego de la mamada comenzamos con un cowgirl con ajuste regular le puso buen ritmo insistí para que siga en esta pose y acepto cordialmente esa fue la única pose en que se movió, aquí sobresalía sus teteras con buena disposición. Pasamos a de costadito se formo unas buenas curvas y nos acomodamos bien le daba a ritmo medio le estrujaba sus teteras ella respondía con gemidos suaves alternantes en las arremetidas tuvimos buen tiempo.

En la ultima parte, sobresalió su disposición de tiempo, comenzamos con perrito con  formas no tan sobresalientes pero con algo de actuación en los gemidos, seguimos con misionero aquí tuvimos algunas variantes de inclinación y patas al hombro donde siguió con su buena actitud y algo de esmero en la actuación.

13. Higiene Personal: Se lavo después la panocha

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: A36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, estuvo ordenado conto con implementos de limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta charapa dominó en una sola pose aquí tuvo técnica básica con movimientos de longitud mediana a ritmo medio y con ajuste decente. Tuvo buena disposición de senos y tiempo, fue cordial en los cambios de poses y de conversa amena

Atte. JJuan