Jump to content

Romi / corredor C scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando mis vueltas, la veo y me pareció estafa, pero que chucha me arriesge, la flaca es simpatica pero aplica reloj

1. Tipo de Rostro: es media blancosita pelo negro lacio, un aire a la teen andrea, y un diente medio chueco pero no desentona
2. Edad: debe tener sus 25
3. Talla: su 1.60
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no mucha cintura. Senos medianos que los dejo a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: no sobresale en ninguna
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuaje solo un diente medio chueco o roto, ya no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido apretado negro
9. Ajuste Vaginal: no mucho, además pone lubricante a la pinga y a su concha
10. Sexo Anal: no pregunte
11. Mamada: recontra monse
12. Relato del Servicio: cuando la vi me llamó la atencion, me acerco para cotizar, no fue fria ni cortante en sus respuestas, asi q le di su oportunidad. Adentro le cancelo y nos pelamos. Empieza dándome el poncho para que me lo ponga, mal inicio, oral fue monse pero logro el objetivo, me pide que me eche y empieza a cabalgar como loca pero de una le hago sentir que vamos a ir a mi ritmo y no al suyo, veo q empieza a sentir la pegada y empiezo a agarrar sus tetas, me los meto a la boca una por una, no dijo nada. La pongo en perrito, intento unos picos pero dice que np hace eso, seguimos con el mate y me dice al rato que ya tengo que acabar, me hice el sordo y al rato me dice lo mismo, le digo cortezmente que iba a seguir un ratito más que ya terminaba y así hice
13. Higiene Personal: no se lavo solo papel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 castillos
16. Telefono / Anuncia / Local: bote cuchitril
17. Numero de Habitación: corredor C 34, no es de ella
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mazmorra precaria
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 solo porque se dejo chupar las tetas
20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Gracias 1