Jump to content

Tenia una flaca trabajando en un crucero, disfrutara de la vida?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos me paso q estaba en una relacion con una flaca q se iba a trabajar en cruceros, quedamos como amigos. tengo en la mente de q ella ya es una experta en el sexo.

Publicado

Jaja me acuerdo cuando lo haciamos pues, era tan pervertida como yo 

Publicado

Curiosamente hace un año conocí a una rufiana bien rica aunque con ayudin (creo que se hizo lipo tranferencia y le formó un buen culo) que en paralelo trabaja haciendo viajes (no me dijo si exactamente eran agencias de viajes o le entendí mal y se refería a esas agencias de putas que se las llevan de viaje al extranjero), y de vez en cuando se desaparecía por semanas porque estaba de viaje. Quizás es tu ex xD.

• 5 months later...
Publicado
En 21/10/2022 a las 23:22, potolover dijo:

Hermanos me paso q estaba en una relacion con una flaca q se iba a trabajar en cruceros, quedamos como amigos. tengo en la mente de q ella ya es una experta en el sexo.

De hecho mano, ya habrá recibido más pinga de recorrido que desde Tumbes hasta Tacna.

Publicado

Como asiduo pasajero de cruceros (viajo 2 veces al año y no es nada del otro mundo, en Diciembre me fui con ambulantes y comerciantes de mercados de Lima), te puedo asegurar que las flacas que van, reciben más pinga que la familia de la Oxenford en fondos REACTIVA. 

Como sabrás en casi todos los barcos hay entre otros, tripulantes latinos y peruanos, y es conocido que a las tripulantes latinas (especialmente meseras, housekeepers y niñeras) los mismos empleados (especialmente los jefes) les meten pinga a más no poder, esto es 2 - 3 veces al día. 

Algunas tripulantes si son moscas se cuelan a tonear en la zona de pasajeros, pero eso está prohibido y si las chapan (encuentran) siempre las botan, sobre todo las que hacen eso son rusas y de Europa del Este. Otros pasajeros avezados como yo (latinos y europeos) se cuelan en la zona de tripulantes y se van a los tonos (o sino al bar) de los tripulantes (empleados) donde cacharse empleadas es muy fácil y prácticamente gratis, solo hay que invitar trago. A veces me han tirado dedo osea han llamado a seguridad para devuelvan a los pasajeros colados como tripulantes a su zona de pasajeros, pero es raro que pase eso y si pasa no trae consecuencias.

Hasta los condones son gratis en zona de tripulantes, test de embarazo y pastillas del día siguiente también. En promedio una tripulante latina no comprometida (casi todos los tripulantes tienen pareja en su tierra pero igual cachan como conejos ya que nunca nadie se enterará) se come 3 pingas en un contrato de 8 meses, pero hay avezadas sobre todo las europeas (del este, incluyendo ahora las ucranianas que cada vez hay más) que son moscas y se acuestan hasta con 12 tripulantes en un solo contrato de 7 - 9 meses. Incluso hay algunas, sobre todo housekeepers y meseras que están con 2 o 3 al mismo tiempo. Claro que abundan las parejas reales también que llevan tiempo o se conocen desde antes.

Si no entiendes y hablas inglés en un nivel avanzado (al menos) entonces es muy difícil que la hagas siquiera con otros pasajeros no latinos. Tener en cuenta que la mayoría de tripulantes (nivel intermedio para arriba) son bilingües o semi bilingües. 

Publicado

Perdonen que interrumpa sus milongas. Mi gorda siempre ah querido viajar en barco. 

Hice mis investigaciones y me sale que cruceros parten del mar Atlantico no del Pácifo por ende no hay cruceros desde Perú. Pero si de Panama y esos paises del Atlantico. Lo único que sale de Perú es transporte Marítimo de cargas, container. Podrían por favor brindarme información de donde salen esos cruceros del Perú? Es el sueño de mi gorda. 

@Dereck-Lima @MAESTRO ANDREA PIRLO @Economista12 @John Lennon @ITACHI_UCHIHA @Hans 666 

Publicado
hace 1 hora, Guillermito dijo:

Perdonen que interrumpa sus milongas. Mi gorda siempre ah querido viajar en barco. 

Hice mis investigaciones y me sale que cruceros parten del mar Atlantico no del Pácifo por ende no hay cruceros desde Perú. Pero si de Panama y esos paises del Atlantico. Lo único que sale de Perú es transporte Marítimo de cargas, container. Podrían por favor brindarme información de donde salen esos cruceros del Perú? Es el sueño de mi gorda. 

@Dereck-Lima @MAESTRO ANDREA PIRLO @Economista12 @John Lennon @ITACHI_UCHIHA @Hans 666 

Palaa Man... Los viajes en Ferriers por esas islas nórdicas y del sureste Europeo son la cagada, llévala a tu gorda allí Man, será una experiencia que nunca olvidará xD

• 3 months later...
Publicado

Seguro tiene mucha experiencia en esos cruceros ,todos ya sabemos que se hace detrás del telón ,así que dudarlo hasta ofende .