Jump to content

Camila ecuatoriana guapa pero relojera

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Aca mi rankig con camilita tiernita no se pero sali enamorado :burn_joss_stick:  pues la  única que me a flechado el coranzoncito fue mi  Fernandita mi gran y único amor imposible :too_sad:    Ranking de ase 3 semanas        antes de su partida 🥺 

1. Tipo de Rostro: guapa cachetoncita  cuando sonrie se le forman unos huequitos en su cachetes,, ojitos grandes acaramelado, pelo largo 

2. Edad:24 

3. Talla:1.58 tiene la misma talla de natasha menos gorda 

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo delgada digamos chata power, pero con buena figura, cero barriga, senos pequeños, note su cuerpo bien durito en todo  al parecer me dijo ase ejercicios 

6. Caderas / Culo / Piernas:si cadenroncita, un hermoso culo durito suave :feel_good:, piernas  trabajada de buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si un  tribal arriba de su culo es notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con su conjunto color melon 👙

9. Ajuste Vaginal:si  ajusta 

10. Sexo anal: no quiso 🥺

11. Mamada :buena técnica pero ante se los paso x sus teticas 

12. Relato del Servicio: al principio pensé que era valeria la estafadora de lejos además soy  algo ciego y los borrachos que se encuentran en los cuartos nuevos paltea para colmo soy asquiento alos borrachos apestoso alucinados 🤮🤢😡🤬asi que segui dando vueltas veo a valeria en el cuarto 31 entonces rápidamente fui alos cuartos nuevos a verificar mi error asi que me acercaba y ella vio mi reacción solo tenia ojos para ella al lado de ella había otra mona simpática delgada sin rankig 🤔 pero no le ise caso  amablemente me acerque ola ella me dijo tu ers el gatito bardock  claro sin temor a nada le dije soy el  gram y el  único bardock enemigo de los Aguevaos (zabon, dodoria):matrix:
si nada mas que decir entramos besito en la mejilla , nos sacábamos la ropa no se pero la vi atenta todo momento coqueta comenzamos a calentarnos   todo quedó a disposición, se mando con el oral nada mal lo iso com amor 
Luego le dije en 4 te kiero comer ufffff que buen panorama 🤤
en mi mente solo quería solo esa pose pero para disfrutarlo mejor la levante y  luego la puse a montar para terminar de nuevo en 4 aca si le di x  mas tiempo no pude mas pudo salir todo lo acumulado de la semana ese día fueron 2 polvo al hilo estaba en mi paraiso ya en el segundo fueron otras poses mas épica me salió barato esa vez ya que estuve casi 55 minutos todo lo calcule al entrar y salir 

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca:sentí que si los da, pero no soy tan cojudo talves para una salida en particular lo aga 

15. Precio:40 mas 40  osea 2 polvito 🤤

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:cuartos nuevos 56 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 x guapa y sumisa y no sentí ningún relogeo  como dice en su tema 🤣

20. Comentarios Adicionales:fue el último dia que la pude encontrar para mi mala suerte, estuve ausente x 2  semanas de los chonguerio  osea de lo que me perdí :ah:todo x esa mugrosa de Alejandra ojala nunca mas  vuelva esa perra sarnosa y si vuelve yo mismo la destruyo en mis listado  🤬👊

Camilita me a prometido volver para este fim de mes de noviembre te estaré esperando  :adore: 

Editado por Jhon Jairo Bardock
  • Me gusta 1
  • 8 months later...