Jump to content

Teen Nicol hab #43 Ecuacha Flacuchis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño entre ovalado y cuadrado, un tanto ojona, cabello negro largo amarrado con ganchos, la nariz pqueña algo respingada y labios delgados.

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: de 1.56~1.58 m.

4. Color de Piel: Trigueña amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta delgada sin muchas curvas lo justo para mis faroles, cintura algo marcada, barriga plana con ligera flacidez la parte de abajo, senos pequeños colgados pero con curva hacia arriba y con areolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto de esa parte curvas en debe, culo pequeño y duro que en "four" se dibuja mejor y piernas q van con ese derrier, a lo natural sin trabajo de gym, flacuchas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su brazo uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: vestido alto negro con diseños de circulos y un top sosten blanco, más zapatos de tacon alto.

9. Ajuste Vaginal: 50~55%

10. Sexo anal: no chambea el ojo de sauron.

11. Mamada: le metio punche, se entretuvo como que agarro cancha pero aun falta tecnica, hace GP con ayudin se la come bien y sin ayudin a medias nomas. No balls ni lamidas.

12. Relato del Servicio: primero empezamos de misionero al filomeno,  con embestidas lentas de mi parte y poco a poco aplicaba mas velocidad, despues  alterne con patitas al hombro, con saltos y choque de pelvis, que palteaba cuando los plac, plac salian así maso por un ratón, luego perruno en el mismo borde, alternando con jaladitas de hombros y uno que otro galletazo a sus nalgas, ella me gemia lo justo y a veces me embestia con el culo cuando descanzaba. Para variar de mueble la lleve al sillón me sente y se subió a cabalgar , le fui con besos al hombro y luego iba bajando hasta quedar de rechupete con sus tetas y normal se dejo, de ahi su cargadita de rigor directo al espejazo donde termine dejandole su racion de colageno.

13. Higiene Personal: no senti olores negativos que te bajan la moral. Se lavo al final.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 40so.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona

17. Número de Habitación: #43 costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas tudo ven

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: la flaca es silenciosa hasta para gemir, pero responde amable si le preguntas algo, la note mas esmerada y aguantadora en el maltrato, no pone peros a las posicion q se le indique.

Dejo su tema en el chimin.

https://hermanodeleche.com/topic/105396-nicol-de-ecuador-3er-llonja-54/

• Me gusta 1
  • 11 months later...