Jump to content

Jade/Luna c 24 ( ex troca cd)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace 2 semanas 
1. Descripción del Rostro: cuadrado, pinta de chibola, cabello negro largo que usa para jugar y atraer a los incautos 😔

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50-1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, bastante rollitos, senos medianos que no se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo chico sin forma, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: clásico conjunto de blusa y faldita negra, es el mismo que viene usando desde el troca 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, sin técnica y solo para colocar el condón 😌

12. Relato del Servicio: me vacilaba esta flaca desde el troca porque se parece a una compañera de trabajo ,no la llegue a probar en el troca, y ese día la vi con su clásico conjunto negro, y quería sacarme el clavo, así que  hago las preguntas de rigor, me promete de  todo(trato de pareja, etc..) y caí en su engaño 😥; pago , no se desviste total, solo se baja la blusa para que le vea los pechos , comienza la mamada, coloca el condon y se pone en perro y me dice, ya comienza papi 🥶, como ya perdi, le empiezo a dar duro , y comienza con sus gemidos mas falsos, y ya comienza con "ya terminastes???" 😔, se cansa de "gemir" y pide otra pose, la pongo a saltar , aprovecho para agarrarle sus tetas y pensar en mi amiga para poder terminar, a los 2 minutos se "cansa" y se baja y se pone a limpiarse🥶 y abre la puerta , para meter presión para que uno se cambie rápido

13. Higiene Personal: solo se pasa papel toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40/ 4-7 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito de callao

17. Número de Habitación: c24 ( fija acá)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la clásica del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5

20. Comentarios Adicionales: no encontré su tema en el botecito y un hermano me ayudo con su tema en el troca, además en las listas, aparece como jade, pero ella me dijo que se llama  luna ( nombre antiguo que usaba según su tema en el troca), no sé si me lo dijo para despistar 🤓o es el nombre que está usando acá en el bote pero lo coloco por si acaso en el tema.