Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Indagando x facebook encontre a esta flaka y le pido info y foto, me deje cautivar asi que pactamos dia y fecha en pro, asi que este es el encuentro de hace una semana aprox.

1. Descripción del Rostro: es llenita, mirada inocentona, agraciada

2. Edad: dice 22, aunque yo le pondria 25

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesa/ poca cintura/ barriga si tiene/en la foto se veia mas flaka/ senos si algo grandes, se deja chupar todo

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular caderas/ culo poco, en 4 mejora un poco/ piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean blusa cartera

9. Ajuste Vaginal: no estaba depilada y si ajusta

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buen mamey, el.tiempo que quise, aunque no quiso visitar bolognesi, me dijo que era el primero q le pide eso, la proxima le pedire oral a pelo

12. Relato del Servicio: me hospede y llego a la media hora, estuvimos hablando, es un poco gruesa, pero igual la hice entrar, creo que es medio caleta, porque en las charlas me dice que solo a salido con 2 personas (pero con cada una se atendio 2 o 3 veces)  y yo era el tercero y que solo hace por necesidad, y continuando la charla le voy dando besos y me decia que despues le invite a comer, no le decia nada, jajjaja, la calateo y comienzo a besarle el cuerpo el cuello todo, y no ponia peros procede al oral y si buen oral, y le empiezo a dar en misionero, la flaca por ratos disfrutaba pero se contenia, creo que con una salida mas, agarea confianza y se entrega toda, de ahi la subo encima, se mueve rico, de costadito y para terminar en 4 y ahi si la doy duro con jalada de pelo,  en 4 poses habrenos tirado unos 40 minutos porque me contenia y la veia recien iniciada, ya pal 2do ella no queria porque ya se iba cumplor la hora, yo creo que no queria porque no le lleve a comer,

Se cambio beso de despedida y se fuee 

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, pero se fue si  lavarse a las justas la manos

14. Besos en la Boca: chapes, aunque decia sin lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora + 35 de hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: stella dv en facebook

17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  comodo, siempre me hospedi en este telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, deberia ser mas cachera para ser un poco caleta

20. Comentarios Adicionales: espero se suelte mas, con la sgte atencion, sino la descartare