Gineltigre Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Atención de hace 2 semanas, 1. Descripción del Rostro: ojos achinados, cabello largo negro lacio, simpática 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, bastante rollitos ya perdió su figura del troca, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, 9. Ajuste Vaginal:40% ( ya perdió uno de sus ganchos) 😥 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: sin técnica, solo para cumplir y deja que la agarres la cabeza para que manejes la mamada🤣 12. Relato del Servicio: Animado por las listado, y recordando su ajuste🤩, voy al botecillo, no la reconozco porque está más gruesa que antes, pero luego de mirarla bien reconocí su ojitos chinos, hago las preguntas de ley, pago ,trapos afuera y comienza con la mamada en cunclillas, y me preguntar que pose para comenzar, patas al hombro, luego perrito , donde saca un buen ❤️, plac plac plac, me pide otra pose, y le pido que suba , se mueve un rato, y ya con la leche para salir, le pido otra vez perrito, me desgracio y voto toda la chele de semana. Se limpia y me ayuda a limpiar, y un chau de hasta luego 13. Higiene Personal: limpia, se lava al final y ayuda a limpiar al hermanito 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos/ 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao 17. Número de Habitación: c9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico de los cuartos del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: su tema en el troca 🔥 Ginger " La Chica Del Aro " - Corredor Izquierdo - Room 55 - Kine sumisa y fría, no es kchera - El Trocadero del callao - Hermano de Leche
BLACKSUN Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 Saludos HDL... me di una respectiva vuelta por el botecito... una respectiva caminata en todos los corredores muchas puertas cerradas o creo que todavía no llegaban porque era temprano y me la cruzo y como la tenia pendiente a esta hembrita desde sus tiempos en el troca... así me fue... 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo cejas pronunciadas Cabello largo hasta la cintura 2. Edad: 20 tantos 3. Talla: 1.60 msnm 4. Color de Piel: piel clara suabe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ esta cuadrada/ plana/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ mediano pero durito/ regulares patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini enterizo rosado creo la luz no ayuda a diferenciar... Y una vincha de moño... 9. Ajuste Vaginal: A pesar de su recorrido me sorprendió la buena fricción de esa papita... 10. Sexo anal: no pregunte pero chino no esta... 11. Mamada: Aprieta bien los labios unos GPs pero sin Bolognesi... 12. Relato del Servicio: Luego de caminata por el local... muchas puertas cerradas, la encuentro en su room respectiva consulta e ingreso... le cancelo fuera trapos e iniciamos con el respectivo tramite... se me acerca y aprovecho en acariciar ese body de piel suabe... malito despertó se puso de cuclillas puso gorrito e inicio con el saludo a los HDL... fue breve pero apretó bien los labios y con unos GPS ya estaba ready malito... subimos a la cama se aplicó su lub e iniciamos en misionero... muy agradable fricción yo le di despacio pero con ritmo ella solo cerraba los ojos... luego nos pusimos de pie se aplico mas lub se lo calce justo aquí si acelere mas que rica fricción... luego regresamos a la cama en cowgirl se lo calzo bien e inicio con sus buenos sentones se me acerco y aproveche en besar esos tits que tenían buena pinta (como era temprano) luego se giro sin sacarlo y ya estaba en invertido siguió con unas ranitas... luego a firulais mas lub se formo un buen corazoncito aquí si fue duro y parejo ella sin inmutarse pero por momentos me lanzaba miradas asesinas jajaja... y finalmente boca abajo levanto un poquito ese ass... un rato así y fuera negados... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores por lo temprano 14. Besos en la Boca: Naranjas 15. Precio: 40 Solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: The Botecito 17. Número de Habitación: Hab# C33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo que hay... 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo... 20. Comentarios Adicionales: A favor ese body esta durito pero esta perdiendo forma... tits a disposición... regular mamey pero muy breve... En contra... muñeca inflable... La gente del Yauca tiene sus monedas porque no dicen nada de los precios... "MONOSECO BAJA EL PRECIO DE LA ENTRADA 15 ES MUCHO PARA EL LEVEL" "MONOSECO BAJA EL PRECIO DEL POLVO 40 ES MUCHO, 30 SERIA LO JUSTO" monoseco esta facturando bien... porque esta haciendo bastantes arreglos... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas