Jump to content

Peruana bajita de lentes.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular, simpaticona de lentes, cabello algo largo

2. Edad: Me dijo 23 años

3. Talla: Debe estar en 1.57 por ahi 

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura ancha, poca barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo redondito rico, piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el brazo y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas ambas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Mmm un 45% de ajuste aproximadamente.

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Buena mamada GP y lamida de cabeza.

12. Relato del Servicio: Este fue mi primer cache llegue y al no encontrar a juliet , empeze a caminar, en eso paso por el lado de ella y me llamo coquetamente, la flaca es nueva,  me llamo la atencion no lo negare, la flaca me corrio en una tiene ricas piernas y culo pero queria ver si habia algo mejor  y me di unas vueltas por los pasadizos , al no ver algo mejor no lo pense hice la consulta y para adentro, la flaca apenas entro me abraza y me dice "por que tan serio amigo, que sea seria en la puerta no quiere decir que lo sea aqui en la cama", me echa en la cama y me empieza a besar todo literal hasta las boloñas, las orejas, el cuello, pecho, etc. Le hizo competencia a la juliet 🤤 Con solo sus beso mi nepe se paro como cohete xd, me empezo a hacer la mamada descrita, buena mamada para que negarlo, iniciamos en vaquerita lo de siempre buen tiempo, despues pasamos a perro donde la flaca decia unas  frases y gemidos que me cagaban, despues misionero donde me trataba como su flaco y me besaba el pecho, por ultimoo costadito y me vine, un gran cache manos  la flaca vivia el cache parecia mi flaca csmr, no me relojeo en ningun momento,  la flaca es arrechaza ahora no se si sera asi con todos o solo fue conmigo. Si regresaria sin duda una buena atencion. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Nel pero ya solo faltaba eso nada mas

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación:  No me acuerdo su nombre manos pero estaba en el cuarto 3 donde estaba mi juliet  😞

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Sin duda su merecido 7.5 casi 8, la flaca me trato como su enamorado, hicimos de todo solo faltaba que chapemos nada mas, me decia tocame todo, la flaca es trujillana pero viene de los chongos de cajamarca me dijo que si le iba bien se quedara y si no se ira, a Lima o se regresa a Cajamarca. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca da una buena atencion, al final me dijo que le habia gustado el cache y esperaba que vuelva, en un momento la flaca me empezo a loquear por el tamaño de mi mani que lo sintio hasta la barriga un cago de risa.