Genosdemon Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media chupadita triangular.. Cabello oscuro largo parece k se laceo, un lunar x la mejilla derecha creo.. Labios algo gruesitos como de morena.. Ojos oscuros.. 2. Edad: unos 20 a 24 tal vez 3. Talla: Tenía tacos así k debe estar en 160 4. Color de Piel: trigueña, tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - delgada casi palo seco - normal como d epaloseco - barriga casi nd - senos no tan pekeño tirando pa medianos.. Con pezones oscuritos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: -Cadera delgada de paloseco - culo chikito mazo menos pero firme - piernas acorde a su figura de paloseco 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el hombro un nombre "jusseth" y el el antebrazo otro creo con tribal.. No pude verlo bien.. Y el. Lunar en el rostro 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de faldita y ligas.. 9. Ajuste Vaginal: 40% tiene una papaza.. Hinchada como si hubieran usado esos aparatos de succión asi 10. Sexo anal: me di no cuando vi mi np 11. Mamada:. Regular para levantar el animo 12. Relato del Servicio: Fui temprano la vi llegando con daniela, parece k son del mismo clan de ecuatorianas.. Decidí esperar un rato y mientra sme atendí con mi casera... 😋.. Luego ya de calentar me acerco a su room me dice hola charlamos y ya dentro me dice su trato.. No hay succión de tetas, no besos... K todo tiene costo.. Ptmr... Le dije ya dame tu culo eso si te pago... Me dijo no.. No hago x ahí.. Por la ptmr.. Decía en mi. Mente.. Pero bueno me aguante solo para el dato.. Charlamos mientras ella intentaba desnudarse.. Lo cual no s ekito todo el traje k llevaba.. Luego me pone el poncho, el mary fue pasable.. Me dice así paráditos ptmr... Sinceramente poses monces keria hacer... Ya luego en pleno mate.. Me intento apurar x k le dolía mi pinga.. Con cada embestida.. Controlo sus 15 minutos o 14.. A la justa bote el cuaker x k puse empeño.. Luego ella se limpio con ph y charlamos.. Agarro su cell seguro era el caficho k le controlaba el tiempo x sección.. Bueno salí algo disgustado.. Sin decir adiós... 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: aggggg 15. Precio: 30.cobra adicionales x lo básico.. No da culo encima 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: scf.. Siempre ronda primer pasillo, hoy estuvo en el 7.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Solo por el body casi firme.. Se nota k es parida x esa conchaza. Encima es relojera y mecanica no vale la pena... Mas lo k hace hora con su cell seguro hablando con el cachudo besa germenes... 🤣 20. Comentarios Adicionales: - me hizo recordar a una peruana x eso le entre.. Tenia el rostro parecido Su atención es pésima no vale la pena.. Como repetición... Están advertidos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pedri Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: triangular, es guapa, me gustaba su sonrisa 2. Edad: 24 o 26 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo pequeño, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y una maya encima 9. Ajuste Vaginal: 45%, ya tiene su recorrido y es cierto lo que dice el dios genosdemon, tiene una papota xd 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: la firme que le puso ganas, pero le falta técnica 12. Relato del Servicio: la verdad que esto es de hace varios días atrás, fui a la perrera ya habiendo leído el foro de esta canina, entre y me puse a dar unas vueltas y ahí la veo junto a Daniela y antonella , después me le quedé viendo ya que es guapa pero sobretodo porque es prácticamente la versión ecuatoriana de mi ex flaca jajaja, se dio cuenta pero también me miraba de forma coqueta, y empezó a fastidiarme diciendo si quería atenderme con antonella o porque la miraba, y yo la vacilaba diciendo que quería con las dos y se reía, después me pare a su lado y me miraba y me coqueteaba, y me dijo ven vamos adentro y yo le dije que si quería pero que no porque era igual a mi ex y me dijo no importa, me tapo la cara, me hizo reír y entramos, le empecé a meter mano, le saque la maya y después empezó con el mamey descrito, la firme sentía que la flaca me quería besar, y después de eso le saco el hilo y tenia una totonasa, le di en misionero, al filo, ella cabalgo y en perro, la flaca solto unos gemidos que me gustaron, y pues hice este rating ya que yo no coincido con genos, a mi me atendió bien, yo creo que fue porque le pareci guapo y me estuvimos coqueteando, cada quien cuenta su experiencia 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ella quería pero nel 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: kama 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: la verdad es que la flaca a mi me atendió bien, casi siempre tengo buena suerte con las perras, la única vez que no me gustó la atención de alguien fue de antonella la cachetona, pero ojo hermanos, no recomiendo a sugey, no se si los tratara como me trató a mi
Genosdemon Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Starcb19 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Que tal HDL aca mi relato de las 2 veces q me atendi con esta canina Saben q las palos secos son mi debilidad 😋 Cita 1. Tipo de Rostro: Es linda de face antes cabello gringo ondeado ahora lacio color negro 2. Edad: 22 me dijo ella 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cintura normal cero barriga senos pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culo pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Abajo del hombro un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con blusa color negri y un calzon tipo shor color negro y algo asi como una bata 9. Ajuste Vaginal: Naaa punto en contra ya no hay ajuste y eso q solo le metio su salivon 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar tiene miedo dice 11. Mamada: Regular diría se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Ya anteriormente me habia atendido con ella y la experiencia no fue tan buena Pero esta ves tuve un presentimiento q iba a hacer diferent y asi fue Empezamos con misionero d costado en vaquera. al filo y para terminar en perro unos leves gemidos y ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masi 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es cierto q esta canina cobra x todo pero si quieres darte un gusto hay q gastar Y esta ecuacha tiene casi todo lo q me encanta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Ezkandinavo Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 En 22/10/2022 a las 22:23, Genosdemon dijo: Se nota k es parida x esa conchaza. Confirmo esto, mientras pasaba caminando plan 10 pm la vi por el centro de Barranca hace unos días, en una mototaxi que estaba cuadrada y con la puerta abierta, tenia a su bebe en brazos.
Pedri Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 En 21/11/2022 a las 10:17, Starcb19 dijo: Que tal HDL aca mi relato de las 2 veces q me atendi con esta canina Saben q las palos secos son mi debilidad 😋 1. Tipo de Rostro: Es linda de face antes cabello gringo ondeado ahora lacio color negro 2. Edad: 22 me dijo ella 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cintura normal cero barriga senos pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culo pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Abajo del hombro un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con blusa color negri y un calzon tipo shor color negro y algo asi como una bata 9. Ajuste Vaginal: Naaa punto en contra ya no hay ajuste y eso q solo le metio su salivon 10. Sexo anal: Hidden Content tiene miedo dice 11. Mamada: Regular diría se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Ya anteriormente me habia atendido con ella y la experiencia no fue tan buena Pero esta ves tuve un presentimiento q iba a hacer diferent y asi fue Empezamos con misionero d costado en vaquera. al filo y para terminar en perro unos leves gemidos y ya Hidden Content 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 30 Hidden Content 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masi 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es cierto q esta canina cobra x todo pero si quieres darte un gusto hay q gastar Y esta ecuacha tiene casi todo lo q me encanta Hidden Content Hidden Content Hermano, sugey sigue en el kama? Quiero ir a atenderme de nuevo con ella hoy
Starcb19 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Q tal hdl no lo se mi relato es d la semana pasada
Publicaciones recomendadas