Jump to content

EVELYN - Palo seco, trigueña - (Sábado, hab. 312)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es muy agraciada

2. Edad: 23 puede ser

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, si, abdomen plano, senos pequeños nunca se quitó el sostén.

6. Caderas / Culo / Piernas: cero , plano, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y una malla celeste que la hace ver más flaca.

9. Ajuste Vaginal: 90% es mi opinión.

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: si empezó bien al inicio pero toque mi pene creció y no cupo en la boca ella trataba de seguir chupando le empuje un poco la cabeza  y ella empezó con las arcadas.

12. Relato del Servicio: llegue después de buen tiempo a este basural me cobraron 10 soles ptm entro y el nivel de todas es desmonte ya que no había nada consulte a la chata eymi parada al lado de las mesas y me quería cobrar 40 fuera mierda ya estaba por retirarme y Vi a esta palo seco EMILY me respondió con una voz muy bajita y tímida me convenció y entre es muy callada al inicio se subió la malla hasta el pecho y no se quitó el sostén no le dije nada por esta vez, luego inicio con el oral ya descrito luego me acosté para que cabalgue no tiene mucha técnica pero si se toma su tiempo ella hizo muchas variantes luego me dijo que otra pose quieres la puse de espaldas para ver ese culito la vista era excelente ver cómo esa vajinita se comía mi pene recontra erecto y como no pesa la cogí y frote a mi pelvis para que entre hasta el fondo luego en misionero. Pucha acá la hice mojar un montón chorreo líquido la flaca gemía y me acariciaba el pecho después piernas al hombre acá la destruí  luego la puse en perro aquí fue excelente uno de los mejores ajustes que he probado pucha que rico deje que ella se mueva sola luego la coji de la cintura y empecé lento y profundo la Vi sufrir demasiado ella ya no sabía de dónde agarrarse me concentre y bote la leche.

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 muy bien ajuste lastima que no se quite el sostén.

20. Comentarios Adicionales: volveré una vez más por el ajuste.

• Me gusta 1
Publicado

Atención del sábado 22/10

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y redondo, nariz pequeña, ojitos chiquitos de colos oscuro, boca de labios delgados. Cabello lacio largo y negro con peinado de raya al medio pero recogido en la parte de atrás con una especie de gancho. Carita de chiquilla de su casa. Usaba pendientes circulares dorados.
2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.57+-
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, super delgada / Cinturita por lo delgada/ Casi nada de barriga / Senos pequeños naturales algo caídos, suaves al tacto. Sólo me dejo darle piquitos a esos pechos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, durito y alguito de carne en 4; en esos tacos se veía algo paradito. / Piernas delgadas y largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: En calzón azul, brasier azul y una malla encima color azul/celeste. Tenía una casaca negra.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 80%
10. Sexo anal: No ofreció, no pregunté.
11. Mamada: Aceptable, lo hizo estando yo sentado, ella agachada dando el culo para su espejo del fondo. Buena vista. Lo hizo por buen tiempo a pedido, chupó cabeza y parte del tronco, se dejó atorar levemente.
12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta con su celular y una casaca negra. En la consulta respondió suave, parecía chica de otro lado. Acordamos bien el tiempo y pasé, me antojó su cuerpito delgado y su voz animó. Adentro protocolo de presentación, le di su billete y nos pelamos. Alcohol en manos y limpieza respectiva, algo de charla durante. Breve paleteo de su cuerpito y empezó con la mamada descrita. Empezamos con ella encima, sentí el ajuste rápido, la cara le cambió al sentir la pegada; arriba no se movía bien, acariciaba su cuerpo y la pegué hacía mí para empezar a darle de abajo, gemía suave, se contenía la nena. Pasamos luego a misionero, buena sensación de su vagina, me acosté sobre ella, leves besos en su hombro y cuello, bien sumisa en esta pose, se dejó taladrar pero estaba calladita y jadeando por ratos. La cuadré luego en perrito donde el ajuste mejoró notablemente, la tomé de su cinturita y por lo delgada que es parecía que la desarmaría, aguantó buen rato en esa pose y pegó la cara con el colchón; aproveché y la acosté todita boca-abajo, me coloqué ligeramente sobre ella y la sentí mejor, bien apretadita contra la cama, pasé mis manos por debajo de sus brazos, y le empecé a dar más, acá si aumentó sus gemidos y con su vocecita me ponía a full; pude entrar profundo en esta pose y disfruté buen rato en esta pose; ya pasado unos minutos me pidió concentrarme, apliqué turbo, le pedí me mirara de reojo y fue suficiente para botar la leche; post mate me pasó pape, seguía algo tímida la nena. Nos vestimos y me despedí, salí satisfecho.
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió post mate.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio: 20 minutos/ 35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: Paloseco de buen ajuste, es sumisa en el acto, le falta soltarse. Advierte que solo besos/piquitos en su cuerpo y pechos. Le falta más punche en actitud y polvo pero ese tipo de cuerpo me vacilan. Repetiría solo por ese ajuste y ver si se suelta más...

• Me gusta 1
Publicado

Atención de hace unos días, me gustó su indiferencia en la chamba jeje.

1. Descripción del Rostro: simpatica de chibola q dan ganas de reventarla a vergazos, soy un enfermo

2. Edad: 21 no creo que mas

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: color rata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, cintura pequeña, plana,.. solo los toque

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca, pero su culito pequeño me da un morbo de abrirlo a puro huevo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro algunos días, cambia ropa flaca, no como otras

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste + del 50% 

10. Sexo anal: ganas me sobraban, pero dice no 

11. Mamada: no se la mete toda, pero le ayude 

12. Relato del Servicio: me cobra, siempre distraida, no parece acostumbrada, le ordenó que la mame arrodillada,.. luego pasamos al acto,.. la pongo en perro para darle duro, suave a fuerte, y se le nota que no aguanta mucho, la paso de costado cuando le empiezo a dar duro se retuerce a mi q xixt, igual le doryt.. la pongo encima y la reviento,. Se notaba que no aguantaba,...la puso en perro y le di duro otra ves... que no me  dejó terminar,...Está flaca no aguanta, quizá solo mani.

13.Higiene Personal: se lava

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: volveré por el vuelto, 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro semi cuadrado, pequeña, algo atractiva para mi gusto. Cabello negro lacio. Llevaba una bincha con adornos por ser día disfraz.

2. Edad: Tal vez sus 21

3. Talla: 1.57 debe ser, con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, pechos medianos para grandecito. @Economista12

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño y piernas delgadas. @Dereck-Lima 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, en e titulo pongo que estuvo el sábado en la habitación 312 para quienes la vieron. Ayuda pe @william luna Tu también te la cogiste.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top, era disfraz de no se que por Halloween

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste.

10. Sexo anal: Me dijo 80 el completo, no me quiso rebajar. Lo tomé pero al final arrugó por el tamaño de la pieza. @Vladimir Putin

11. Mamada: Full succión, por tiempo prudente. No me atracó tu ya sabes que @V1rg0

12. Relato del Servicio: En consulta es algo seria pero amable.
Adentro un poco de platica pero mantiene la seriedad. No incomoda, se nota que quiere hacer bien su trabajo.
Empezó con el oral hasta dejarla dura. Lo sentí rico, por que esa boquita ajusta.
Empezó ella montando, es bien ajustadita de papa, dejé que ella sola se vaya acostumbrando a mi pieza. Ahí ella se sentaba lentamente apretando fuerte los labios. Me sentí un @Rafa.Nadal
Luego me tocó darle a mi. Le metí la pieza en misionero solo la mitad pa que no sufra. Poco a poco intenté meterle mas pero me agarraba la cadera pa que no empuje. Estrechita como me gustan :dribble:
Como todo un caballero que soy le di hasta donde ella pueda aguantar, sin cauarla dolor y pa que lo disfrute :matrix:
Pasamos a perrito, con 3 cuartos de pene adentro de su conchita pude terminar rico.
Me gustó el ajuste de esa papita. Volveré! :matrix: @semigoleador @NirvanaSoul81

13. Higiene Personal: Olia bien la tipa

14. Besos en la Boca: No intenté. EN LA MIEL NO SE BESA! :yuush: @.SAMAEL.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 312 el sábado 29 de Octubre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la Miel, que esperan.... Agradezcan que hay camas :XD:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 No es de las que gritan, pero es de las que arrugan la frentecita, apreta los labios y hacen soniditos con la gargantita cuando se la clavas :dribble: 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que tiene pocos días en el local y que estará por aquí. 
  • Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

EVELIN PALOSECO ECUATORIANA … ….. 110 RHDL+

Bueno ya la conocía del Molino Rojo, pero allá me decía tiempo de atención hasta 15 minutos, y acá en mi primer local preferido, me dice: “HASTA 20 MINUTOS”, y eso fue delicia para mis oídos y sin preguntar más entré de frente a su cuarto saludándola……

1. Descripción del Rostro: es simpática para mí, cara pequeña y delgada, cabellera larga ondeado, me recuerda a Leydi paloseco de la miel ecuatoriana, pero ésta es más jovencita….cejas marcadas con tinte negro…
3. Talla: 1.55 aprox., con tacos se nota alta
4. Color de Piel: es de piel trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, paloseco, cinturita, nada de barriga, senos medianos caidos (feitos para mi) y solo me dejo agarrarlos (no picos no chupar)….no lo había pactado asi que no insisti…….

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas proporcionales a su delgadez, culito pequeño, piernas delgadas……es paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares:  bueno la sacan porque es una de las únicas palosecos mas jóvenes que hay en la Miel (solo equiparable a Mishell paloseco igualita a ella, pero ésta es blanquita)….

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia  estaba con una truzita y un top del mismo color….
9. Ajuste Vaginal: 65 % aproximadamente……la agarre un poco tarde

10. Sexo anal: no le pregunte, creo que no lo hace…..la próxima la tantearé…sólo si me animo…..

11. Mamada: acá si me gusto, pues ya le tenia ganas desde el Molino Rojo, lo hizo ella arrodillada en la cama, mirándome a veces a la cara, con una cara de inocente perra, y como me gusto le dije que se arrodillara frente al espejo y que continuara chupando…rico rico ponia su cara de inocente mamadora…..😋buen ajuste de su boquita…🥵.carajo….me dan ganas de pedirle que solo haga sexo oral la perrita ésta…….lo siento HDL

12. Relato del Servicio: Bueno en realidad fui ese dia por MISHELL la ecuatoriana blanconsita paloseco de linda carita, pero no la encontré…quería huesito ese dia…..pero huesito blanco, como no había opté por huesito color madera…..le hice la consulta……y me dijo de 15 a 20 minutos y le aclare que quería 20 minutos y ella aceptó….y para dentro…..no le consulte nada más por cuanto lo importante para mi era el tiempo……al final ella solita se saco el sostén y quedo calatita, pensé que no se sacaría el brasiere……cuando vi sus senos quize chuparlos o besarlos pero me lo impidió con sus brazos, se ponía rebelde esta paloseco, pero como no lo había pactado tampoco no le insistí.

Bueno luego del oral descrito, que me gusto por las miraditas y la presión de sus labios, hicimos misionero al filo de la cama, con 2 variantes moviéndola de un costado al otro, luego hicimos paraditos contra la pared, luego cowgirl…..acá vi que le gusto esta pose y se miraba en el espejo……ya indirectamente me estaba apurando (pero lo hizo solapa), y para no malograr la sesión con el apuro, le dije perrito para acabar……saco su potito rico y le di full embestida, me subi un poco a ella y le segui dando…hasta terminar pero viéndome su reflejo en el espejo como la penetraba……rico rico….me hubiese gustado durar más, pero apresure un poco las cosas por cuanto ya indirectamente me estaba apurando, luego de pasar 15 minutos (12 de cache, pero lo demás fue de conversar sobre un tema en particular que me reservare……..)

Al final, me quede con las ganas de saber si podría haber durado mas con ella, y si ella me hubiera relojeado de mala manera….quede con esa duda…..asi que volveré para saber ello y si no me relojea repito con ella…..Ah a ella la noto un poco mas rebelde que antes, pues la noto mas avivada……

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intente…..pero ganas no me faltaron….solo picos en su frentecita,,,,,,

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 35 soles (12 minutos de full cache) ….3 minutos de cache…….que fue para sacarle data.
16. Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:  C305………………turno tarde
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…..monse….pero he visto mas monses, por lo menos tienen espejos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ..….POR MOSTRARME LOS SENOS, pero no dejo besarlos ni chuparlos, le salva su mamada, su ajuste es bueno, le baja su sutil relojeo a los 15 minutos, le salva que te mira a la cara, además en el caché se ve que lo disfruta, otras pendejas tratan de disimular el placer que sienten, pero ésta si se nota que le gusta y pone una carita de inocente....😋

20. Comentarios Adicionales: Bueno los asiduos a la Miel espero que la convenzan de hacer anal con ella……😋..no soy de ese tipo de conductas, pero con ella podría hacer la excepción……😀Ella trata de contener su risa, se le ve media seriona, pero conseguí sacarle una breve sonrisa.....😀

Repetiria con ella si deja sus pechos a disposición o si hace anal, o en todo caso para verificar si luego de los 20 minutos cual es su conducta con el cliente (se sale o continua con el cache).

Un gustazo volver a mi local preferido….✌️.y para mi fue el colmo atenderme en este local con ex Molino Rojo como Sully y Evelin (pues tuve que venir acá, para atenderme por primera vez con ellas)……bueno al final volví por la curiosidad de conocer a Mishelle paloseco blanquita, PERO ésta al parecer ya se escapó……😥.TMR

Saludos HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro risueño carita pequeña labios algo grueso creo pelo negro si no hablara diria q es una de las chica del cerro donde vivo.

2. Edad:28

3. Talla:1.55 con tacos 1.65

4. Color de Piel:marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ni hay rollos marcados perra de buenas tetas no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: no cadera no culo es palo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Perra se para cambiando la vi ropa algo de colegiala 

9. Ajuste Vaginal:buena pq es peke

10. Sexo anal:noooo me dijo pero se ve usado

11. Mamada:lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno daba vueltas y no habia algo llamativo supongo q regresan algunas despues de fiestas a esta nena la vi en el  molino y condesas no me jalaba por lo seria esta vez me jalo su sonrisa y por ser la mas joven de la noche la vi bien palo  un fetiche jaja.
Adentro se pela a medias se saco los tacos y ya la vi normal osea sin takos saltaba algo de rollos no se le veia tan anorexica era una perra normal algo q me desanimo bueno tenia q seguir no habia q retroceder  se sienta y lo mama no se sacaba el brasier ya me estaba preocupando le hice ese recordatorio q se pele y lo hizo sin discucion comenzamos doggi uff se sentia placer ese coranzocito q formaba y se comia todo el muchacho veia q entraba y salia apretado la dedee y no me dijo nada le propuse por su esterisco y no quiso pero el ajuste q daba hacia q no parara y q hizo que me olvidara en insistir por su ano cambiamos a mision de igual se comia todo el muchacho y cuando kise lactar puso sus manos mrda dije algo q me puse serio y al ver eso  solo dejo q los amazara me pongo al filo de la cama y la cargo sabia q no pesaba q placer era tirarse a esta palito luego cambiamos hago q se suba de igual forma cubria sus ubres y para terminar haber si soltaba y culo y no lo solto  un rato mas y acabe cansado.

13. Higiene Personal: creo q hice q se moje el culo  que se lavo 

14. Besos en la Boca:no  creo que tiene un diente postizo

15. Tiempo de Atención / Precio:35 serv y 10 estrada

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel

17. Número de Habitación:205 cubil de fernanda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1  le daria mas  si soltara ubres y el ano  seria facil su casero

20. Comentarios Adicionales: pinta de seria es amable note algo sicoseada con los objetos de uno piensa q uno va a grabarla  esta la loka .

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo redonda, cabellos lasios negros, nariz pequeña, cejas delgadas, carita timida

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si, noññplana, chiquito que no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chiquito paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lumpia

8. Apariencia / Vestimenta: faldita chiquita que deja ver sus nalgotas paraditas y un top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: suave, lo chupa rico pero básico...

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero dónde se la metí de a pocos, creo que fui primero porque la sentí bien apretona, así estuvimos por un buen rato, luego se monto y aquí se movió bien, pero lento, la acosté sobre mi pecho y le metí matraca a forro desde abajo, su carita cambiaba con gestos arrechantes, gime suave pero igual me arrechaba, la puse de perito y le di parejoooo hasta que salió toda la avena....

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 18min que duro

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel da

17. Número de Habitación: 12 (2do piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para ese antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no mejora a pesar que ya me conoce

20. Comentarios Adicionales:
nadaaaa no creo que vuelva
  • Me gusta 2
Publicado

Fui a comprar unos repuestos pal mionka y entre un toke a buscarla pa repeticua a esta flakis

1. Descripción del Rostro: cara un poco redonda, cabello lacio negro, nariz chica, labios semigruesos

2. Edad: le pongo sus 24 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular de cintura, tetas caidas y esta vez no se quiso quitar el brazier, q engreida esta webona caraxo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, potito chiquito pero paradito y la entrepierna muy abierta, su marido debe ser un gruezzaso, piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita arrechante con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: seee, por eso recaigo tercamente

10. Sexo anal: le vi oscurecido y usado,  le ofreci kaprichazo, pero muy asustada y humeda me rechazo el enema

11. Mamada: bastante cumplidora, le sujete de la cabeza y se lo empuje pa q trague pero no le entraba todo y convulsiono 2 veces, la solte pa q no se le venga el wayko, no me chupo las bolas

12. Relato del Servicio: me enkapriche x esta canina de Molino Rojo, me reconocio y loreamos un toke, procedio con el oral descrito linias arriba
Se echo en la cama y le aplique la cobra, con sus manos evitaba que se la meta entera y al cabo de un rato empezo los splash splash mientras me miraba con esa carita de que la estan violando, eso me kaga y me enferma mas
Luego la puse a montar y se apoyaba con sus manos pa q no le entre todo mi chuky, mientras le amasaba suavemente sus tetas a travez del top y empezo a mojarme la nutria
Le pedi inflaglobo y traumada me nego
Le pedi q me ranee y tampoco atraco
Lq puse en perrito al filo y se lo meti suave mi cabezon y como mojaba caraxo me chorreaba los webos, me empine para meterselo hasta el fondo con todo y webos y ella se retorcia y se ladeaba , mientras la bombeaba con dificultad y forzejeaba ella se encorbaba hasta q me pare en la cama y ella quedo con el kulito empinado y puso sus manos pa no clavarla entera y seguimos forzejeando hasta q entre tantos liquidos x todos lados se me vino la lechada calientita, a la firme q me hizo sentir como un violin, q webada caraxo, hasta LUCIANITA de Sirenas y ALESKA ex Molino rojo q son mas chiquitas y flakitas me han aguantado y me han deslechado muy bien y esta webona no aprende caraxo

13. Higiene Personal: se lavo bien las piernas chorreadas de fluidos vaginales

14. Besos en la Boca:  me gusta, pero no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x 18 minutazos haciendote sentir violador xtremus

16.Telefono / Anuncia / Local: La rika MIEL

17. Número de Habitación: la encontre en el segundo piso, no recuerdo el numero del camal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 final, no relojea, no jode, se moja muchizimo,  sumisa hasta donde aguanta, calladita pone las manos pa no empalarla entera, se tuerce y encorba pa no enterrarsela toda, a pesar q no es chibolita y ya tiene bebe no aguanta hardcore

20. Comentarios Adicionales: nunka me deja meterselo completo, pero un dia se lo metere hasta el fondo con todo y bolas y le reacomodare las entrañas,  pa q nunka me olvide esta flakis estrecha
Firme q desperdicio de billete pa ella, deberia amamantarme bien y soltarme el anillo y seria su cashero
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1