Jump to content

ANDREA ECUATORIANA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilado, mandibula finita, cejas definidas, ojos pequeños marrones, pomulos delgados, cabello negro lacio.bonita de cara parecia anfitriona.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.75 con tacos que le hacen ver tremenda caballona con ese culo que se maneja

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de guitarra/ cintura pequeña/ plana casi nada de rollos/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ tremendo tarro carnoso/ piernas acordes al culo, buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo, un corazon que resalta en la nalga, y uno mas grande en todo el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas color morado

9. Ajuste Vaginal: un 50 + -

10. Sexo anal: si, queria 30 mas pero no lo tome

11. Mamada: buena mamada se lo traga todo, lenguetea de arriba abajo chupa el cabezon y juega con la pinga dando vuelta con toda su boquita como si se comiera un chupetin hasta hacer gp por buen rato.

12. Relato del Servicio: viendo el material por el segundo piso hubo un par de caninas que llamo mi atencion pero justo cuando ya me iba x la germa del 22 veo que abre su puerta esta bandida lo que me jalo al toque fue ese culote y esa forma de guitarra que tiene, esa carita y esa sonrisita en una me meti, me recibe con un beso en la mejia le agarro el culo se da la vuelta y le empeze a besar ese tremendo culo ya estaba fierro asi que le cancelo nos calateamos y comienzo con la previa le chupo las tetas le agarro de la cintura besando su espalda hasta llegar a su culo, despues pasamos a la cama donde procede con el mamey descrito arriba, primera pose misionero al filo agarrando cintura fuerte y sentir los plac plac y la germa empieza a gemir levemente ha mas cuando aumentaba las revoluciones, luego me apego a su cuerpito y le chupo las tetas beso su cuello y carita puta que se miraba rica casi me le chapo entonces le agarro de los hombros y le comienzo a taladrar desde abajo duro y parejo y la ecuacha colaboraba con los gemidos y movimientos, ahi mismo la pongo piernas al hombro donde le beso sus pantorillas depiladitas, para pasar a una variante poniendo mi pierna delante de su muslo y quedamos enganchado una de sus piernas en mi hombro y la otra sobre la cama ahi le habre dando por buen rato hasta pasar a ponerla de costalillo y que rica guitarra se formo ptm la germa se movia como loca veia como esa concha se comia mi pinga y ese culo se pegaba contra mi, que rico mientras ponia sus manos sobre la pared para mandarse con esas arremetidas, luego la pongo en perro donde se forma tremendo culote lo cual no me aguante y puse mi cara y lo bese y amase, le di en esa pose hasta poner el dedo en el * a lo cual no quiso y bueno segui dandole ahi mismo, puse una pierna sobre la cama y le hice juntar las piernas y le di duro y le iba agarrando las tetas la cintura le abria mas las nalgas su vientre estaba calientito y la germa ponia sus manos contra la pared y ella misma se mandaba tremendas movidas de culo, que buen panorama ver como esa conchita con tremendo culo rebotaba contra mi pija estuvimos haci por buen rato, luego la pongo a cabalgar donde le agarre esas tetas, para ponerla de nuevo en 4 en medio de la cama y seguir dandole hasta ponerla boca abajo donde le di mis embestidas mientras seguia abriendole las nalgas una y otra ves hasta venirme y la germa solto un ligero gas que no incomodo nos quedamos asi pegados besandole la espalda hasta sacar la ultima gota de leche jjaja. 

13. Higiene Personal: Olia rica, se fue a lavar la chucha despues del cache 

14. Besos en la Boca: casi pero noo

15. Precio: 40 mangos/25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilombo

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por su buena performance se deja cachar y no te apura ademas que todo el cache la vive y te atiende con la luz encendida buen puento ahí.

20. Comentarios Adicionales: Esta ecuacha es bacan conversadora en todo momento sabe su chamba es nueva me dijo que ah estado puteando por piura y que recien llego hoy dia, va estar todavia por 3 o 4 semanas dice.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: muy guapa como dice de anfitriona cabello lacio negro
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1 .68 con tacos mas alta se
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada poca si poca barriga senos medanos solo besitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo  voluptuoso piernas dos acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno por la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: zolcan y brazier dos piezas
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: si no lo tome
11. Mamada: mamada basica
12. Relato del Servicio: le consulte sonriente la mona pase me recibio amable la manosie conversamos pasamos al oral comenzamos parados como es media caballona pasamos a perrito al filo mueve ese chanchazo misionero gime bien la mando a cabalgar y misionero para acabar pone ese face xd
13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca:no pero provoca es guapa
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: buen cache esta mona no relogea ,es amable y bonita

• Me gusta 1