romelu lukaku Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio, es muy bonita usa lentes 😍 2. Edad: 20 aprox. 3. Talla: 1.70 aprox. es altita 4. Color de Piel: clara, blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, barriga no tiene, senos agrandados por ser madre se deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normales, piernas largas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno muy notorio que es encima de la pierna derecha por la cintura que es de un nombre de un hombre me supongo debe ser de su "Chulo" y ahí pegado uno de un labio y uno más, en total son 3 tatuajes pequeños y pegados. 8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y sostén negros, y sus sandalias 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no voy por esa via 11. Mamada: buena mamada con garganta profunda 12. Relato del Servicio: Llegué al local y al verla me llamo mucho la atención por lo guapa que es, le hice la consulta y me pareció muy amable, así que entre en una, la flaca es chévere me contó varias cosas de ella mientras nos desvestiamos y cachabamos, iniciamos con misionero aquí la clavaba y le chupaba las tetas y le besaba todo su rico cuerpo, luego pasamos a perrito le di buen rato a full, después de costado y para terminar yo me eche y ella cabalgó y así estuvimos hasta que no aguante más y se me vino todo el quaqer, estuvimos casi medio hora, termine todo sudoroso, exausto y feliz XD. 13. Higiene Personal: es limpia 14. Besos en la Boca: no hago eso por obvias razones, aunque ganas no me faltaban 15. Precio: 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Segundo Callejón 17. Numero de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el ya conocido en este local 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Es muy sumisa, se deja hacer de todo y uno puede estar buen rato y normal no apura, muy buena opción, tuvo su paso por Sirenitas Vip y La Miel hace unos meses.
KENSHIRO Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @The Edge This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3
JOKER Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
The Edge Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Mala mano tiene ese cabron... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
murloc Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello largo, negro, cara redondeada (por ahi vi cara de de dedo XD confirmo), usa lentes siempre en su marco, tiene cara de nerd en resumen. 2. Edad: 24-26 le pongo 3. Talla: altita, 1.70 quizas 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque tiene una ligera watita/ conserva/ grandes con pezon marron (no acorde con su color de piel) 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ chico, que les puedo decir XD yo tengo mas culo que ella creo XD/ Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por esa luz y como fui medio sazonado no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini morado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: en cuclillas basica, poniendo la mano en la base para no llegar hasta el fondo 12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendad a esta kine hace un tiempo pero por alguna razon no me convencia, consulte sus servicios y para dentro, fuera trapos y defrente es una buena silueta con ricas ubres, pero se volteo y se fue a la mrd XD no tiene culo, le robaron jajaja, ya que mrd un paleteo super breve para lactar las teresas (solo aca pude deleitarme un rato) la abri de patas en misionero y vi que esa concha tiene una cresta en la entrada, empeze a taladrar, queria chuparle las tits nuevamente y ya no me dejaba ponia su mano para evitarlo, luego la puse a cabalgar en ambas posiciones y se vinieron los HDL. 13. Higiene Personal: Limpia, sin observaciones 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40- 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 2 pasadizo 17. Número de Habitación: aca si no recuerdo exactamente, son bien extrañaas las numeraciones, recordando el número de habitaciones deberia ser el 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, piso mojado, baño pauperrimo, puerta hasta el culo, cama hecha mierda. De hecho por fuera las otrras habitaciones se escuchan los plac plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): su 4 20. Comentarios Adicionales: A ver, solo entre por el morbo de tirarme a una nerd tetona, pero ese qlo me la bajo y tambien que solo se deje lactar un ratito las teresas y luego ya no 1
Publicaciones recomendadas