Jump to content

Kine Del Chongo Mangos / Villa El Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: sinpatiquisima

2. Edad:18 a 19

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca se ve cintura nada de rollo cuerpo d joven

6. Caderas / Culo / Piernas: mas omenos cadera buen culo blanco piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blanco negro   es la mas simpatica de  todas  bonito rostro bonita sonriza jjeje la verdad me encanto esta joven

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: mas  o menos

12. Relato del Servicio: bueno hace como un mes q no salia por esos lares y me dio curiosidad si habian llegado nuevas flacas  alli hay tres chongos en la avenida principal los visite no pasa nada  y asi caminando me dio ganas de cagar jajaj  puta estava desesperado dond chucha evacuo jaja pregunto al los patas q paran en la puerta  d los chongos y me manda q me manda al los arbustos  ta huevon le dije  segui preguntando y nada  hasta un mototaxita  me dice q hay un chongo aparte de los tres ya mencionados q alli me pueden hacer el favor chucha no sabia cual cual le dije  haber voy a tratar d qe lo entiendad hay 2 chongos q estan a la mano isquierda y uno  a la derecha  los divide una calle q va para arriba   en esa calle a  30 metros me señalo el mototaxista ese es huevon q nunca habias llegado nonoo puta me voy a cagr porqe no aguantava mas entro y me doy con la sorpresa q es mostro el local  chebre y lo q lo hace chebre son las hembritas  chibolas el 80 %   tas ricas las mierdas  a ademas los mozos son chebres es un de ellos q me presto el baño jajaja ayy q ricoo tamare hasta q una hebra me encontro osea porqe el baño de hobres no tiene taza  de baño y me meti al de las hembras jajja es alli infragante me chapo la hembra bueno dejando de aburrirlos  sali pedi una chela al mozo divise una henbrita q resalta entre todas en linda jaja tamare creo qme enamorado jaja puta esta indesiso hasta qe fui le dijde cuanto es y pa adentro ya dentro se desistio q rica blaquitta bonita cariñosa jaja puta  tiene un aguate sorprendente estava un buen rato dandole de perro y no se me venia  ya qe habia cheleado un monton jaja la flaca  me decia ya me duele espera yyayaya um toqe me voy a poner ma lubrcante sii jaj me dijo ok cebre la huebona ya palteado porqe no se me venia le dije vistete q por las huevas ya es  toy muy borracho jejeje pero qe buen culo tienee y asi salimos bueno no qedo alli  ya q habia una joven morochita  ala q me la lleve y alli si positivo  se me vino porfin esta estava mas apretadita y un mamey ricooo buen ese es otro relato jajaj

13. Aseo Personal: com ph d alli se va al baño la hembra y se asicala cama hasta las huevas  cuarto una ratonera

14. Trato de pareja: es amable la flaquita  me encanto su sonriza 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el ya mensionado arriba en el relato

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos  es acogedor  el antro este jajja

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta volvere esa 2 chibolas me encantaron hay otras  pero sera para probar mas adelante  les recomiendo causas

Publicado

hay 3 chongos en la ruta c muy conocidos   a la isquierda son dos pegados ok y 1 a la derecha  mlos separa una avenida q va para arriba no se como chu se llama es esa calle a 30 metros esta es una puerta con rejas  te vas a dar cuenta por las luces rojas  o mejo0r pregunta  alos mototaxistas ojo no son los q estan en la avenida princiupal ya mencionados suerte con las chibolas tan buenas y lo mejor no t apuran jajja

• 4 weeks later...
Publicado

Seguro es la norteñita el brama y el embrujo ptm esos huecos ya son antiguos Man xq dices q son nuevos hay estos chicos no escarmientan