Jump to content

Veronica cuarto 36 culona cuerpona ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cabeza pequeña muy simpática 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , cintura no incomoda , senos medianos solo se deja dar picos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo me gustó , grande y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:el que más recuerdo en su omoplato izquierdo unos nombres 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente creo que era malla , abajo no tenía calzón 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste de labios grandes 

10. Sexo anal:no quiso , se ve de poco uso , creo que solo se lo da a su marido

11. Mamada: media Monse , lo hace buen rato, hay que guarla para que haga gp, la hice atorar 

12. Relato del Servicio: a esta puta desde hace tiempo me la quiero comer porque tiene buen culo grande y apetecible , entre a su cusrto , fue gracioso cuando ella ya llevaba 2 minutos haciendo oral se acordó del pago , le pague y nuevamente me acosté y la siguió chupando , ella emperezo montando , sus pechos solo piquitos , en esa misma pose mientras ella estaba arriba hicimos cuerpo a cuerpo tipo cruz y la flaca se movía , aquí se sentía mas la penetracion , le dije que pare para cambiar de pose , la puse en misionero ,regular ajuste , luego cucharita, esa chucha empila , luego en perrito , aquí me enfermo ver ese culo, la puse pecho a tierra, le di fuerte ella aguantaba mis embestidas , luego filo de la cama le abrí bien las piernas , patas al hombro y yo seguía , ya iban como 15 minutos y le dije para terminar de costadito, en esta pose salieron los herederos , me quedé un rato con el sable en su vagina hasta que salga la última gota y lentamente salí victorioso 

13. Higiene Personal: se lavó la herramienta 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35 valió la pena , ese culo me gustó 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o 7

17. Número de Habitación: 36 , siempre la he visto en ese cusrto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: pienso yo que es uno de los mejores culos del local tiene bonito cuerpo , amable , a falta de nenas regresaré por ella