Jump to content

Camila - teen tarapotina SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetoncita agraciada. Una brakers sonrisa coquetona

2. Edad: 19 me dijo. Si puede ser. Es chibola pero con soltura

3. Talla: es algo alta. Con tacos se ve una caballos casi. Debe medir sin tacos 1.67

4. Color de Piel: trigueña, piel suavecita de teen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, ni tan flaca ni cuerponaza. Tiene su forma, cintura, casi nada de barriga. Los Senos de teen chiquitos, no ha sido madre esas tetitas están enteritas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene bonito potito, no es caderona pero tiene forma. Tb bonitas piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita. Ningún tatuaje. Al menos ninguno q se note tan grande.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: pensé q iva ajustar bien por lo chibola. Pero no, tampoco es bolsillo de payaso. Pero si tiene una cuevita bien calentita  algo reconfortable y jugosa. Ajuste 55% peladita 

10. Sexo anal: no le pregunte. No se ve con recorrido

11. Mamada: regular. Ella de cunclillas

12. Relato del Servicio: después de la mamada regular ella me pregunta q pose quiere y le pedí q se eche, se abrió de piernas bien y siempre es la curiosidad en la primera penetrada porq visualmente esa conchita se veía fresquita y de teen y zasss entró con bastante facilidad, lo bueno q se sentía calentito y jugosito si bien es por el lubri pero se sentía buena sensación, así estuvimos en esa pose con sus variantes de piernas al hombro y bien abierta de piernas y yo taladreando, lo bueno es q gime con las embestidas...después la hice montar y ahi nomas regulon, no hace ranitas solo se la mete y se mueve...tanto estuvo así hasta q me dijo q se canso q otra pose hacemos, le pedí perrito al filo y saco buen panorama, ya empeze la venida, metía fuerte pa q gima pa q me haga venir y así la di. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20m me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: a1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5/10

20. Comentarios Adicionales:si bien la niña no me atiendo mal, a pesar de q es el estilo de kine q siempre busco no me lleno del todo, ya q no es sumisa, me gustan más las de cara cojuditas, esta si bien es chibola pero ya es sabida y fresca. Me dijo q viene del colmena q estuvo ahí 2 meses.