Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado cabello negro liso .. 2. Edad: 20 3. Talla:1.64 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal a delgada cintura normal..barriga semiplano 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. culo ancho alargado con abundante carne natural.. semiplano .. masamorrudo riko 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa con su tallo verde y rojo por el tallo unas letras muy notorio su tatuaje en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta ... calzon blanco tiene una papasa .. la flakita 9. Ajuste Vaginal: al inicio de alli cede .. 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion lo extrovertida ke parecia me imagine que en la cama seria asi aguantadora ..le sake la mierda le ise morder la sabana le meti toda la pinga asta el fondo ..ise presion muchisimas veces sin dejar ni un centimetro fuera de su chucha .. entre gritos y gemidos ella decia ya papi termina ... lo mas rivo fue ke sus nalgas kedsron fuers de la cama cuanso la puse al borde alli se recostaban al vacio mis manos sostenian tanta carne bueno al final me vaceo .. de alli me salgo de su encima besito y a casita 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles la entrada 2 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quinta love 17. Número de Habitación: ellas te llevan a cualkier cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por dejarse meter webo y abrir las piernas 20. Comentarios Adicionales: es resistente al pajaro .. no se deja chupar las tetas kiere plata .. no le doy nada hay chicas ke sueltan todo por un precio que es lo justo quien gana 50 en 15 minutos y encima pide mas .. .. ella no va cambiar en nada el precio .. el lugar keda en calle el milagro en el mismo mercado los molles por la av santa rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Octubre del 2022 Autor Publicado 23 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Publicado 25 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: medis caroncita .. cabello negro 2. Edad:20 3. Talla:1.64 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cinturita semiplana 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: panatalon apegadito se le notaba las tiras del calzon y toda la papa ancha ke tiene 9. Ajuste Vaginal: no tiene 10. Sexo anal: todsvia no le doy por el tubo .. ls verdad no kiere dice que soy muy tosco 11. Mamada: mejoro bastante 12. Relato del Servicio: le paro sacando la mierda en la cama se deja cachar bien feo .. le chupo el poto le doy mordiscos al culo me encsnta darle en misionero y en perro su poto se sacude en direcciones contrarias ke riko ....¡¡¡ dejar ke su mujer se dedike.!!!! si supiera que tiene talento en la cama ...me vaceo dentro de su chucha saco minpajaro de su vagina me saca ellla el condom me limpia la pinga se alsa el calzon se sube el atuendo csminamos a la salida besito en los cachetes camino a la zona de descanso espere un rato mas a esperar a mi kimberly la diosa de esta posilga ..y rlla a seguir atendiendo a los clientes .. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quintalove 17. Número de Habitación: cualkiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta mujer despierta en mi los mas oscuros placeres sexuales. , un deseo muy sucio y askeroso y lo mejor de todo es ke es mutuo ke riko aces el amor ... .. tema original de BUDY RICHARD cantada y mejorada por el sr RICARDO FORT empresario y millonario muy querido en argentina y otros paises por aser lo ke mas le gustaba sin importarle el que diran tuvo un triste final murio joven hay les va .. dedicada para todas las bebes del negocio mas antiguo de su KENDO KAPONI jessica para ti bebé escuchala .. Pdta : ya deja tu marido y vente conmigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Publicado 25 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 9 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Tor2 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rasgos fuertes , ojeras ,ojos bonitos 2. Edad:27 a más 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,poca,no mucha,medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha,culo alargado carnoso,piernas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: rosa con tallo antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:pantalón negro,sandalias ,apariencia de recepcionista 9. Ajuste Vaginal: poco 40% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: no es intensa. Normal a menos 12. Relato del Servicio: entre en busca de las mencionadas por el hdl gambito, de las 3 veces ,no me encuentro a ninguna. Siempre dicen llegan tarde. En fin Me jalo su mirada e insistencia. Es chevere su trato previo. Mamada Monse. Se deja clavar bien eso sí. Pero no la vive, tal vez muy chica mi pichula, no lo sé kkkk. Termine en misionero y chao. 13. Higiene Personal: normal papel 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: quinta love calle el milagro 17. Número de Habitación: cualquiera que elija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pobre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 cara,5 cuerpo , atención 5 20. Comentarios Adicionales: He visto un tema con este nombre pero ,no concuerda el color de piel porque no es blanca la chama que me atendí. Solo estará hasta mañana o pasado. Es un poco fría. 1
Publicaciones recomendadas