Guarrillo Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara bonita, medio narizona, pero acorde al rostro 2. Edad: 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal .. cinturita con algo de grasita ... senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ..si buen culazo ... buenas piernas gruesas y blancas. Rodillas que se enrojecen por estar en perrito 15 min 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, estaba muy ocupado en su rostro y su culo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y microfalda y blusa. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. chuchita rosadita se echa harto lubricante, pero luego de unos 5 minutos sientes un ajuste rico de 80% aprox 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: lenta pero con caricia de huerfanos 12. Relato del Servicio: la solicite, me dijo 50, pago el Hotel, le doy el pago se desnuda al toque, pone el poncho hace la mamada descrita y en una se monta, monta con salvajismo y se roza energicamente contigo, luego pasamos a misionero unos 5 minutos donde me quede mirando esos ojitos y esa carita mientras me sonreia y cuando la empujaba ponia carita de dolor, despues pasamos a perro donde si le di duro y parejo, como me estaba demorando me dijo: ya falta poco tiempo, la agarre fuerte de las caderas luego me incline hacia delante apretando sus hombros y deje toda la decendencia 13. Higiene Personal: limpia, se pasa pañitos al acabar 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 50 solcitos + 17 de Hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: la que este disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le pondría más si pusiera más cariño en la mamada 20. Comentarios Adicionales: Una buena experiencia, creo que la volveria a buscar, pero da algo de temor ir detras de callejeras
Publicaciones recomendadas