Jump to content

Valentina colocha body aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi experiencia el pasado viernes. Baje a colmena rapido, cache y fuga, esta kine me llamo la atencion

1. Descripción del Rostro: me parecio agraciada, bonitas facciones, pelo lacio negro largaso, tiene como unos huequitos en el cachete

2. Edad: sera sus 25-27 aprox

3. Talla: no es chata, sin calzado estaba por 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni paloseco ni gorda / si masomenos tenia forma / barriga parada no le vi al sentarse unos rollitos imperceptibles / senos grandes creo son operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito y piernas acorde, se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, tiene por la espalda, por el hombro, en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas color crema, la parte de arriba para los senos transparente. Se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: aceptable, buenos lenguetazos y jugueta con el muchacho. Se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: haber, pasando por los pasillos me saluda sonriente. Me jalo su carabina, ya que masomenos me parecio agraciada. Le consulto y me responde amable con una voz seductora (aca no se como explicar tiene una forma de hablar, como ejemplo puedo decir no se si vieron a cindy marino cuando actuaba con carlos alvarez y melcocha, algo asi hablaba pero con su voz, esto tambien me jalo). Finalmente accedi a entrar. Adentro me saluda le paso manopla de una y una palmada plac, le cancelo y me hace desvestir. Ya tolaca, me hace sentar y ella me empieza a bailar rico y se va quitando la ropa, rico espectaculo buena previa, le meti manopla, su punteada, bese pechitos, quede fierraso. Luego me hace echar y empieza la mamada su buen rato, ya luego se subio encima mio dandome la espalda, buen espectaculo. Luego se voltea mirandome a mi, y ahi se tira recuesta encima mio cabalgando, buen rato aca mientras la flaca lanza sus gemidos, aca si me parece exagera ya que suena muy fuerte pero ya que chucha. Luego pasamos a misionero, se abre y le doy buen rato aca en una de esas si no aguanto mas y fuaa le bote la lactosa. Me emocione creo, no me controle.  Queria verla en perrito al menos. Finalmente me brindo papel para limpiarme, me vesti y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 minutos / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: habitacion 7 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): seran sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: buena experiencia, flaca se dejo cachar, no se apuro con la mamada, buena previa para preparar al muchacho. Solo lo malo me parece exagera con los gemidos. Sobre el tiempo, aca si debo reconocer, termine algo mas rapido que mi promedio. No se como habria reaccionado si me tomaba mas tiempo o si me empezaba a relogear. Tengo que entrarle nuevamente. Es conversadora, me comento era de colombia.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta fue mi experiencia un día antes halloween.

1. Descripción del Rostro: Ovalada con ojitos estirados por el rimel, parecía achinada, bien maquillada y no se le notaba sus imperfecciones. 

2. Edad: 27 para 30

3. Talla: con tacos 1.70 aprox sin tacos 1.67

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo mantenido de madre

6. Caderas / Culo / Piernas: defendible/ buen culo redondito / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas : varios taujaes, no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos partes, blanco, para disimular que ya es madre 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si por una dicional de 10 castillos

11. Mamada: Aceptable, agarre su cabeza y se la metí hasta el fondo (GP) no se queja 

12. Relato del Servicio: la encontré fumando, me acerque para hacerle la consulta, pregunté por el adicional y me habló en un tono amable y coqueto, eso me convencio y pa dentro. Estaba empilada con la música, se ponía a bailar, me perreo y me dejó quitarle su ropa. Mientras le quitaba le besaba el cuerpo y me quede buen rato en sus tetas. Pasamos a la cama primero me tumbe a la cama y deje que me mate a sentones le levantaba el las nalgas para meter mi dedo en su culo, luego misionero donde me comí sus tetas, al final de costado para probar ese rico ano. Empezando por el tubo sentí como se succionaba ese ano que rico. No pude y solté todo el cuaker. Mientras nos cambiamos le hice el habla y muy divertida la flaca. 

13. Higiene Personal: limpia, se lava la cuca y se limpia con pañitos el cuerpo. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mins / 40 + 10 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: a lado del bar no recuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el adicional se lleva sus 7 puntos, salí satisfecho 

20. Comentarios Adicionales: ya es madre pero lo hace rico. Volvería por ese ano