chacal28 Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: 2 ojos naris boca 2. Edad: 25 dixd 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con falda y top 6. Caderas / Culo / Piernas: senos pequeños, culo y piernas flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: novi 8. Apariencia / Vestimenta: vestia su falda y top 9. Ajuste Vaginal: no hay 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: se engolosino un buen rato 12. Relato del Servicio: esto fue sabado estaba por ir a casa y me gano la arechura subi y no pasaba nada con las venecas estaba en busca de peruanas no habia mucho q elegir me fui con esta chixa parecia buen cache pero ya una vez dentro le.canceñony se desviste se le cayo todo no pasaba nada asu mare me arrepenti solo queria terminar y largarme comenzo con el oral mas o menos de ahi se echo y toda la panza y tetas monse tmr quitaba las ganas cambiamos a perrito queria que se acabe porque no me gusto su trato frio no pasa nada 13. Higiene Personal: mas o menos 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: angeles 17. Número de Habitación: alfondo ala izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.9 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo atenderme con ella
Publicaciones recomendadas