SATORU GOJŌ Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: simpática a mi parecer , cabello negro largo lacio, algo de marcas de acné, cara ovalado, labios delgados, nariz recta, cejas delineadas, ojos marrones sino me equivoco (por la luz no se ve bien) 2. Edad: será sus 26 aprox 3. Talla: un poco más 1.60 aprox le pongo sin su tacos 4. Color de Piel: blanca no leche, pero está bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene su cinturita, plana no me acuerdo haber visto rollos/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: bueno si tiene sus caderas / culona tuneada, lo que sobresale en ella/ delgadas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me acuerdo haberle visto tatuajes, pero lo que es lo más notable en ella es su culazo tuneado a pesar de ser delgada. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén, calzón y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste maso, habrá sido por lo que fui tarde o quizás ya está medio choclona 10. Sexo anal: Sí lo da , pero se carea para dar el culo, te lo ofrece adentro del cuarto 11. Mamada: regular tirando para baja mamada, algo de 4 minutos, se mete y saca de su boca de rato en rato primero ella encima de la cama y yo parado, luego encima de la cama yo arrodillado y ella echada. No noté alguna técnica en especial. 12. Relato del Servicio: Entrando , hablamos un par de huevada , tratamos los servicios extras supuestamente, me pide el pago adelantado, luego nos desvestimos , empieza la mamada relatada, luego se me pone en misionero le doy un tiempo breve y ahí se sintió rico, ella hacia su show de gemidos cuando entraba y salía mi verga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambiando en perrito, Meto mi pene y le doy mete y saca , mete y saca y ella seguía con sus show de gemidos, así le doy un buen tiempo más de 5 minutos, luego cambiamos , le digo que se me monte, ahí le doy en tiempo breve y ella seguía con su show, a veces me desconcentraba csm porque no le daba ni fuerte , pero ella fingía xd , luego le digo de costado, se la meto así , aumento a un buen mi ritmo y le voy dando fuerte, manoseaba ese culazo mientras que se la metía. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le digo de nuevo en perrito, cambiamos y se la vuelvo a meter , luego de un rato se acordó de hacer de nuevo su show y comenzó con su gritos, se la meto y la verdad que ya estaba medio desganado, yo ya no la estaba viviendo el cache por lo anteriormente comentado que me bajó un poco el momento, así que quería terminar , como ya había pagado tenía que disfrutar ese culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces le digo para el anal , ella se echa su cremita y se la voy metiendo y así trato de metersela toda y ella haciendo sus gemidos, creo que si le estaba doliendo, hacía sus show de gemidos , pero a la vez me apuraba , me decía "papi ya dame tu leche" "rápido por favor", como yo ya estaba con la leche casi en la cabeza apuro la velocidad , le doy hasta que OHHHHHH ME VENGOOO , luego nos limpiamos , nos cambiamos, hablamos un par de huevadas y me despido. 13. Higiene Personal: Bueno orinó en un balde , se limpió su marucha lavandose con agua, y se secó con papel higiénico 14. Besos en la Boca: algunos picos sin importancia 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 15 minutos / 35 + adicional de anal 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es un poco teatrera al recibir nepe, hace gritos fingidos, le baja puntos por lo que es un poco quisquillosa y se le nota que es de las que tiene mal humor aunque ella lo trate de esconder. En el anal si te apura, bueno en mi caso fue así, en lo demás si se deja cachar bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Se deja castiga rico, pero me quedo con la atención de su amiga Sofia la gordibuena, ya que ya las probé a las dos. Editado 23 de Octubre del 2022 por V1rg0 2
SATORU GOJŌ Publicado 24 de Octubre del 2022 Autor Publicado 24 de Octubre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Octubre del 2022 por V1rg0 1 2
fxnail188 Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 1. Descripción del rostro: cara ovalada algo angulosa, algunos granos por ahi, maso simpatica 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de piel: clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, sin barriga con tetitas pequeñitas 6. Caderas / Culo /Piernas: lo mejor es el culo tuneado que se maneja, cacheton, levantadito aunque hay varios grumos por ahi, piernas acorde la contextura 7. Tatuajes o Señas particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: top rojo, jean al cohete y tacos 9. Ajuste vaginal: 65% 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: lo justo para levantar al muchacho 12. Relato del servicio: el fin de semana pasado llegue en la madrugada con un pata luego de un tono cerca. Ya era tarde y no dejaban subir a los otros pisos ctm, tenia q conformarme con lo que habia en la pampa, mi pata se cogio a una de vestido blanco y yo le eche el ojo a esta rufiana que estaba tomando con un pata cerca de las escaleras, parecia alegrona y se notaba su buen culo, hice la consulta y subimos. Ya arriba algo de conversa me dijo que es de ecuador y algunas weadas mas de su vida, me pidio la propina y trato de convencerme de pagar por sus servicios especiales, no atraque creo q se molesto por eso, se calateo yo tambien hizo la mamada descrita que esta en debe, lo hace suave a mi me gusta salvaje. Luego misionero, a cabalgar alli note un poco mas de ajuste, la flaca por varios tramos ni gemia todo mecanico y cuando gemia se notaba fingido. Para acabar en perro, contemplar ese culo rompe cerebros aunque se baja cuando notas los grumos. Luego de unos minutos la flaca comenzo a relojeae ctm, tuve q concentrarme viendo ese culote rebotar y en unos minutos acabe, se limpio, nos cambiamos y chau 13. Higiene Personal: alcohol y ph antes y despues del mate 14. Besos en la boca: no 15. Tiempo de atención / Precio: 13 min / 35 so 16. Teléfono / Anuncia / Local: La mielcoles 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios adicionales: la chupada es mejorable
Coco blin-blin Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 Ojalá no me este equivocando de tema,en el caso sea así por favor moverlo al correcto. 1. Tipo de Rostro: no es tan simpática que digamos ,cara algo alargada,cejas bien marcadas,cabello lacio y. Negro, leves marcas de acne por ahí,que disimula con el maquillaje. 2. Edad: le calculo 26 por ahí. 3. Talla: 1.70 por ahí con tacos. 4. Color de Piel: algo blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si tiene cintura,plana,tetitas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal,culo bien tuneado,piernas algo largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en el antebrazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: brazier azul floreado y tanga azulita,pero para el baile utilizo hilo blanquito. 9. Ajuste Vaginal: en un 60% 10. Sexo anal: si,por eso le entre,seia un pecado no darle por el chikito con ese culo que se maneja. 11. Mamada: una manda basica , con algo de gp, lamida de esferas a mi pedido. 12. Relato del Servicio: bueno luego de darle curso a la tía Karen de sjl en la mañana ,estuve por malvinas con la ilusión de ir al bote,me desanime y fui rumbo a casita, descanse un rato y con más ganas de cachar,chape taxi y pa la miel ,apenas llegó y Arleyka bailando en el tubo,ya se olvidó un clásico, avanzó por el primer piso,saludo a Naylin con la mirada, también salude a mi negrita valeska, termino el show de la panameña,me siento a tomar mi chelita, y continua el turno en el tubo de Carolina culona, que rico baile que se metió, terminando el show subí PAL tercer piso y salude a Sofía gordita, y decidí entrar dónde está culona de Carolina, acá les va la mi primera faena ayer 26/10/22 ,entro y defrente una manoseada a ese culaso tuneado, sus besos a cada nalga, me hace un pequeño bailecito y me coje la pinga por encima del pantalón,me empila 🍆con tantas cosas que me dice,le pone más emoción al cache, claro todo es parte de su teatro😂se quita su bikini y yo mis prendas a la misma vez.me besa el pecho y yo esas tetitas ,le sobó la concha peladita que tiene,me pone el poncho y empezó con el mamey descrito líneas arriba, con pequeñas lamidas a las esferas,que rico carajo, como primera pose la pongo a ranear, ese culo que rico rebotaba,empezó a gemir cómo loka,me arañaba la espalda, toda una loca, luego la pongo en Costadito,uyy acá si me volví loco metiendole más revolución a la situación🔥 La pongo de misionero por un rato y le avisó para darle puro culito,coje el lubricabte y le meto toda la barreta ,ese culo todavía ajusta , sus respectivos palmasos,le di por unos 5 minutos y salió toda la avena 3 ositos, me saco el poncho,me facilita de papel toalla y alcohol,se mete al baño a lavarse, sale y le pago sus honorarios ,me despido y pa fuera. 13. Higiene Personal: limpia, se lavo la papá deapues del cache. 14. Besos en la Boca: no soy maridon. 15. Precio: 35+ 15 de anal y lamidas de bolas. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 17. Número de Habitación: 226. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico de la.miel,está de más decir cómo están. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por darme el culito,pero debe regular su teatro. 20. Comentarios Adicionales: buena opción, para salír de la rutina de mis caseras. Queda pendiente la faena con Sofía culona que ayer estuvo en el 228, salió a bailar pasando las 12.am luego de eso fui en busca de ella, más rato subo ese aporte. 1
Frank Krklec Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rasgos un poco toscos, pero aun asi es simpatica, maquillaje sin exagerar, labios bien pintados, creo que tenia algunos lunares, no recuerdo bien. 2. Edad: Por su rostro le echo unos 30, por su cuerpo mas de 35 3. Talla: 1.60 aprox, no es tan chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / acorde a su contextura / algo de wata / casi nada de tetas, no se saco el sosten por cuenta propia 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas para tremendo culo / culo artificial / piernas casi acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Ajuste medio / Apariencia agradable, labios no tan oscuros 10. Sexo anal: No pregunte, pero veo que si 11. Mamada: Regular pero por tiempo aceptable 12. Relato del Servicio: Si hubo previos, luego del mamey vinieron las clasicas poses, cowgirl, invertido, misionero y para acabar perrito. No me gusto su actuación, no la vive, gime cuando no debe para llamar la atencion de los hermanos afuera y cuando parece que siente la pegada no lo hace. 13. Higiene Personal: Senti un ligero olor a pescado cuando estaba en misionero y doggy . Estas mierdas van a trabajar sin bañarse o que chucha? 14. Besos en la Boca: No 15. Precio / TIEMPO DE ATENCIÓN: 15 minutos aprox. por 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga 17. Número de Habitación: al parecer SCF, ese dia en el 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, me la bajo ese olor de su raja Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Ya no la he visto en mis ultimas visitas a ese turno.
Publicaciones recomendadas