Jump to content

Eliza de Loja - Blanca colorada de rico culo (Cuarto 53 S/N))

Publicaciones recomendadas

Publicado

2da atención del Domingo 10/09 , después de no vaciar los porongos con la kine del 27/42 , tenía que buscar otra opción , habían varias pero , vi a esta milf , de buenas referencias , aproveché el momento para por fin probar esa carne Blanca . La vi con su cel en la puerta , muy entretenida

This is the hidden content, please

y me acerqué para la consulta

Preguntas necesarias , respuestas esperadas y adentro. 

1. Descripción del Rostro: Ovalado , de cejas delineadas , nariz pequeña respingada , boca pequeña , labios finos , ojos pequeños también , tiene algo de rasgos asiáticos , en mi opinión , peliteñida 

2. Edad: No le pregunte , pero esta entre 30 y 40 , 

3. Talla: 1.65 cms , talvez , es estilizada

4. Color de Piel: Blanquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular , con algo de cintura , poca barriga y senos grandes de pezon erecto , que provocan mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas , definidas , Culo durito , formadito , en forma de corazón , carnoso , apetitoso , sus piernas son torneadas , como de gym , pero tiene buena genética al parecer 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , el más vistoso , en la espalda baja , en 4 , se aprecia bien

8. Apariencia / Vestimenta: De milf golosa y complaciente/ vestia un traje ceñido corto rosado , escotado sin brasier , y una braga hilo negro debajo , con zapatos de taco 

9. Ajuste Vaginal: todavía se siente rico ajuste , tiene la cuca clara , apetecible , depilada , 50 %

10. Sexo anal: Lo tome , por 20 soles adicional , en doggy , me decidí , el anillo se ve recorrido , me dejo dedear 

11. Mamada: Se entretuvo en el asunto como 3 min , solo succión , con ganas , no GP , no balls , sabe hacerlo , parece a pelo , tiene técnica 
Yo sentado , ella de rodillas 

12. Relato del Servicio: Ya adentro , seguía pendiente del cel , seguramente esperando que me desnudara , ya luego lo deja 
Se desnuda sin prisas
Que rico cuerpo que se maneja , se mantiene bien , empila , excita ... oral descrito ya ...y empieza la acción , le beso las tetas , las nalgas suaves , Blanquisimas , se echa en la cama para misionero , abre sus piernas y la penetro suave , al rato acelero , un buen rato en esa pose , luego le pido doggy , para disfrutar de ese rico culo , le metí buena velocidad , la tía aguanta maltrato .... sus gemidos se ahogan con el volumen alto de la musica , casi no la escuche , pero si gime ...

Termine feliz y contento , me Quito el pre , me limpie con papel y algo de alcohol , ella paso al privado , se demoró un buen time , se esmera en su limpieza , nos vestimos , le cancelo , me despide con besito y salgo , algo apurado , ya era algo tarde .

13. Higiene Personal: Muy limpia , huele bien , se demora bastante en el privado .

14. Besos en la Boca: me recibió con pico , accedí , durante el cache y dependiendo de la pose , picos también , muy pocos la verdad .

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus 20 min o más , no apura ni relojea ... 40 + 20 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: ______/______/ La Colmena

17. Número de Habitación: En la fija , 38/53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin queja , ordenado , privado  , ventilado ... lo malo es la cercanía del parlante , no deja conversar el alto volumen de la musica

19. Puntaje de Atención (0/10): Se podría decir que es una milf sumisa , le pondré un 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: No creo regresar , aunque todo es posible , para sacarme el clavo y satisfacer mi curiosidad , por los rating que leí arriba , estuvo más que bien .

Saludos .

• Me gusta 5
Publicado
Atención de la semana pasada
1. Descripción del Rostro: Tía colorada guapa

2. Edad: 32 dice pero debe ser unos años más

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve buenota, apenas un rollito imperceptible, senos grandes ricos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo blanco y piernas largas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado al cuerpo, se ve una yeguaza

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve con regular uso

11. Mamada: Se entretiene buen tiempo, se esmera lo chupa bien y te arrecha con su mirada

12. Relato del Servicio: Luego de las preguntas de rigor en puerta un poco seria es, ya adentro luego del paleteo es un poco conversalona y cambia su actitud. Paso al mamey donde le dije que todavía siga un rato más y accedió sin problema. Por ratos la dedeaba normal y le chupaba las tetas, para empezar en misionero, luego de costa rica donde lanza unos pequeños gemidos y al acelerar las embestidas va subiendo sus gritos también. Pasó a cabalgar de frente y para terminar en 4k donde se le ve un culazo blanco que aloca, salió todo el quaker y terminé sudado luego de como 20 min.

13. Higiene Personal: Limpia en todo momento

14. Besos en la Boca: Provoca pero nada que ver eso no mi brou

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m por S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 38/53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, pero al estar muy cerca de la música no deja conversar ni mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pomgo 8, buena atención, se entrega bien la tía a que le hagas de todo buen cache en general y su cuerpo está perfecto

20. Comentarios Adicionales: Se iba por chimbote creo, pero sin duda regresaría ante tanto ensarte que hay por ahí.
  • 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Ya me había atendido con esta tía pero no había hecho rank

1. Descripción del Rostro:
Cejas pronunciadas, tiene rostro de milf aunque se eche su maquillaje.
2. Edad: 30 y algo +

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa/apetecible/ pocos rollos/grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura, pomposo, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini mini
9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste, parecía pez en el agua.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se empeña en hacerla, aceptable.

12. Relato del Servicio:
Varios HDL's la merodeaban y quise probar. Me desvisto y ella hace lo mismo. Arriba ya descrito el felatio. Pasamos a misiones, como digo, no sentí mucho ajuste, los kms no son en vano. Acto seguido le apliqué en 4 y sonando esas nalgas plac plac plac, y subió para que cabalgue y salió la marea blanca. 
13. Higiene Personal: limpia sin olores. Me ofreció alcohol.

14. Besos en la Boca: para que?

15. Tiempo de Atención / Precio: 12' mtos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena, me la topé una vez allá por capullanas, me hice el gil XD 

17. Número de Habitación: estaba en el 13 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularmente ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.10

20. Comentarios Adicionales:
En gustos y colores... Fue un polvo para experimentar nada más. 

• 4 weeks later...
Publicado

• 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Atención de hace unos días, tenía pendiente este culo blanco hace semanas y esta vez le tocó.

1. Descripción del Rostro: Milf, ya se le notan los añitos, nariz algo perfilada, ojos medianos, labios algo carnosos.

2. Edad: 35 a +.

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura demarcada, sin panza, senos medianos para grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, resalta uno en la parte inferior de la espalda, un collar.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini marrón, resaltaba ese culo.

9. Ajuste Vaginal: Algo, por eso fui a reventarle el culo.

10. Sexo anal: Aquí hubo cierto ajuste, me lo dio por adicional.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, yo sentado, ella subiendo y bajando el falo, acariciando esferas, gp por ratos mientras le sujetaba la cabeza, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente, no me convencía mucho por ser milf pero llama la atención ese culo blanco. Me acerqué, consulté precio y le dije que quería su culo, a lo cual accedió. Al entrar empecé un previo, me acerqué para besarle el cuello mientras le amasaba ese culo, se sentía suave, rico para el tacto, mientras que iba bajando para mamarle los senos. Me quité la ropa y pasamos al oral descrito. Empezamos a misionero, aquí empecé a darle a mi gusto, mientras que gemía y me le acercaba a mamarle los senos y besarle el cuello. Cambiamos a vaquera invertida, quería verle su culo blanco rebotando, aquí subía y bajaba encima de mi soldado, mientras que le amasaba las nalgas y le palmeteaba por ratos. Pasamos a 4k, donde le metía una buena mamada de nalgas por varios segundos csm, provocaba morder ese culo blanco. Apunté y empecé a clavarla a mi gusto, aquí la bombeé a mi gusto, mientras que le palmeteaba duro ese culo, ella sin dejar de gemir. Después le pedí el culo, se puso su crema y me sujetó al soldado para que vaya excavando, al entrar hubo cierto ajuste, pero una vez dentro ya estuvo a sus anchas, aquí empecé a darle duro en revoluciones mientras no dejaba de palmetearle se culo y le preguntaba si ese culo era mío y ella me decía que sí xD. Así algunos minutos hasta que terminé. Pequeña charla y despedida para quizás volver pronto.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH al final.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+10 adicional. 15' - 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había mesa donde dejar las cosas pero sin agua en los caños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: La tía Eliza es bien sumisa, se deja hacer de todo y ese culo blanco llama para enviciarse un rato. Lo único negativo es que ya es milf, pero después ese culo blanco lo paga. Quizás repita, si me provoca morderle las nalgas xd. Cuídense. Saludos lecherooooooooooos.
  • Me gusta 1
Publicado
Buenas, atención del Sábado, ese culito ya me atrajo un par de veces.

1. Descripción del Rostro: Ojos medianos, nariz perfilada, boca pequeña, hace pocos gestos para disimular la edad.

2. Edad: 30 y tantos.

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpona, cintura demarcada, senos medianos para grandes mamables, pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo rico apetecible, piernas largas y acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos que pude notar, el más notorio era uno arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tanga negra debajo y una transparencia roja encima de todo el cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Algo, por eso siempre voy para romperle la colita.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, aprieta rico ese culo blanco.

11. Mamada: Yo sentado y ella en cuclillas, subiendo y bajando el falo, hace un par de veces GP, lamía la punta con paciencia, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: Ya un par de veces me atendí con Elizita, aunque es media milf tiene un culito bien formado. Esta vez la encontré con ese enterizo rojo que atraía y entré sin consultar, ya adentro le dije que ya sabía que venía por ese culo, se río y me dijo que ya. La abrazó y empiezo a besarle el cuello, a mamarle los senos, mientras que no dejaba de apretar esas nalgas. Nos acercamos a la cama y seguía en la previa, la volteé y la puse en 4 al filo de la cama para darle una buena lamida de nalgas, ella sumisa todo el tiempo, de buena actitud. Pasamos al felatio descrito e iniciamos en vaquera, subía y bajaba en mi soldado, mientras que le amasaba las nalgas y por ratos me prendía de sus senos a disposición. Cambiamos a vaquera invertida, donde se movía bien mientras que le apretaba las nalgas y le metía el dedo a ese anillo que iba a taladrar en un rato. Pasamos a 4k, aquí le metí una buena mamada de nalgas, aquí daba ganas de meterle lengua a ese anillo csm, pero no, eso no se hace. Empecé a darle a mi gusto, ella con pequeños gemidos, después de unos minutos le pedí el culo, se puso su crema y empecé a metérsela, apretaba al inicio ese culo, una vez dentro empecé a darle de menos a más, mientras que le apretaba y palmeteaba esas nalgas. Aquí se le saqué y se la metí un par de veces para que la sienta, ella que gemía, mientras que me le acercaba al cuello diciéndole que ese culo era mío. Así unos minutos hasta que terminé. Pequeña charla, pago y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH al final.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15' - 20'. S/ 40+10 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había colgador para dejar las cosas pero como siempre caños sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Es media milf pero ese culo blanco atrae y es un buen polvo. De no haber mejores culos seguiré repitiendo porque es un gusto reventar ese culo a mi gusto, ya que muestra buena predisposición siempre. Saludos lecheroooooooooos.
  • Me gusta 1