Jump to content

[Estafadora y Relojeraza] Tatiana chata milf peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lateando por ceres andaba arrechin y fui marcando a las caninas ahí en el telo Liam había una chama palo seco q kefia cobrar 70 ta webon encima responde toda aburrida y luego esta chata milf que la había visto antes y se veía buena 

1. Descripción del Rostro: maquillada de cejas gruesas delineadas con plumón cabello no tan largo amarrado como cola de caballo

This is the hidden content, please

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.50 siempre usa calzado tipo balerinas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / no mucha/ rollines lo normal/grandes pero no se saca el sostén si quizo hacerlo

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales/parecía tener buen culo pero cuando se sacó el pantalón no pasaba nada/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa blanca con rayas horizontales y pantalón esta chata para siempre en balerinas

9. Ajuste Vaginal: bajo 

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: hasta las webas no me lo dejo bien parado

12. Relato del Servicio: en la consulta se ve chevere que si sin apuros full poses calatita le pregunto por las tetas y keria 10 más no atrake pero como me dijo hasta 25 min pues dije ya vamos ps subimos al telo y me pide los 50 más 2 lucas del pre entramos al cuarto y procedemos al calateo y me pone el pre y hacerme el mamey quería sacarle la blusa y el sostén pero no se dejó luego le kiero sacar las tetas por encima del sostén y tampoco quiso ahí le reclamo no que te sacabas todo "no yo no hago eso " ptm que cagona esta perra pa mi quería sus 10 lucas de más luego me monta no usa lubricante se mete salida nomas  y hasta las webas se me bajo mi vergamir tuve que sacudirlo yo mismo sino la perra se kitaba ya al fierro le pido en misionero y se la ensarto y ahí le di fuerte  esta perra con piernas al hombro y más fuerte ahí como que se mojaba la flaca porque sonaba rico luego la volteo a perrito un rato luego le pido pa cambiar y no quiso me dijo ya ahí acaba renegando acabe y seguí todavía clavándola hasta que ella se kita y me dice ya te veniste, mientras me cambio le busco la conversa porque hasta para eso se hace difícil le pregunto su name pero me responde dubitativa. Tataiana me dice , Así son estas estafadoras dicen varios nombres para confundir a los párrocos 

13. Higiene Personal: se pasa papel nomas después del cache y no da alcohol no antes ni después 

14. Besos en la Boca: nada además para con las mirada esquiva durante el cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 a 10 min máximo/ x 50+2 del pre tirados al agua mejor hubiese cachado en lolitas 😭

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Liam en la recta del megaofertas

17. Número de Habitación: cualquier cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque se dejó meter fuerte la pinga y eso q estoy siendo amable

20. Comentarios Adicionales: hoy me toco perder, pa eso mejor me tiraba una chama con la expectativa de ser estafado. Pendejas son estas perras afuera son buena gente y adentro cambian uno les de la chance de volverse un potencial cliente y salen con estas webadas 

NOTA DEL MODERADOR: 

@Vergamir Espichulanof

-EL CONTENIDO ADJUNTO SE SUBE MEDIANTE EL SISTEMA DEL FORO, NO UTILIZANDO ENLACES EXTERNOS DE VISTA PÚBLICA, 

• Me gusta 1
  • Gracias 2