Rosadoae Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 Bueno normalmente siempre que paso por este point la calidas es muy bajo, el precio muy alto no recomiendo este point y infraestructura pesimo, note una fila de hermanos como 4 y un peruano pinta de controlador espere buen rato y la salio la femina tuve que hacer cola en si relojeo a los 3 hermanos que estaban pero era teen asi que valia arriesgar 1. Tipo de Rostro: cachetona, achinada parece provinciana 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.50 msnm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ rollo/ rollos/ pequeños no se deja lactar se molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa/ grande cacheton/ gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo su peinado hacia un lado 8. Apariencia / Vestimenta:blusa y falsa a cuadros 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: no da 12. Relato del Servicio: en la puerta me ofrecio todo que se deja hacer de todo, adentro se nego al oral, se quito la ropa y la vi teen mi panchito se activo al filo de la cama la penetre luego misionero la bombie todo lo que pude , perruno donde me vine pero la femina controla el tiempo 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 45 soles y 2 soles entrada muy caro solo pague pq era teen y primera vez q la veo 16.Telefono / Anuncia / Local: honda 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x su servicio, 5 x el cuerpo 20. Comentarios Adicionales: no creo regresar muy caro solo fue x la calentura, la vi teen no hizo oral ni dejo besar senos tiene su fanaticada hermanos mayores pero yo no repetir mas, debes en cuando caen teens al point pero muy pocas Por siaca su alias en el local es linda obvio su sobre nombre asi tal cual estaba en la pizarra donde anotan su nombre y ese name me dio ellla
Publicaciones recomendadas