Jump to content

PAOLA - PERUANA DE CUZCO ALEGRE Y LUJURIOSA QUE TIENDE A SER PALO SECO , Room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: me dijo 22 no creo debe estar con sus 26

3. Talla: con tacos 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada
  • si tiene cintura 
  • nada de barriga,  plano es flakita 
  • tetas pekeñas como de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• tiene pocas caderas
  • culo pekeño como de teen 
  • piernas delgadas acorde con el cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grade x la zona del pubis probablemente para cubrir corte se cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA : La perra es delgada , tiene cuerpo de teen pero con un poco de carne , tiene el cabello corto crespo color castaño pero teñido , estuvo recogido su cabello con una cola , tiene ojos grandes color negros , labios delgados 
  • VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini de dos piezas color negro, ademas llevaba una cadena en el cuello .

9. Ajuste Vaginal: como es estrecha y delgada me agarro bien le dare un 51%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo lo sabe hacer hace GP pero no visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos , pasare a relatar mi tema , bueno llego al local veo varias perra solas , estuve buscando una nueva asi que a lo lejos vi a esta flakita me acero y le hago la consulta de rigor , me habla bien y me dice todo con paciencia , note que estaba flakita y me dieron ganas ese rato de coger una flakita palo seco pero claro esta flaca no es palo seco neta pero tiene x ahi su cuerpito de joven asi que dije en una ok vamos .

This is the hidden content, please

Le pago , empezamos con la calateada , se saca toda la ropa queda calatita yo ya estaba calato tambien con la verga paradasa :confident: , la perra se me acerca y comiensa a abrazarme estabamos calentones le daba besos en el cuello ella hacia lo mismo mientras le manoseaba , le chupe esas tettitas pekeñas , se agacha y me coloca el condorito me dice que me acueste , bueno me pongo comodo sube en mi encima y comienza con la rica chupada , buena mamada lo sabe hacer con buena tecnica , le pasaba lengua x todo lado se engolosino con mi pichula me lo chupo buen rato hasta que moje todo el condon :haha: , me miraba mientras me lo hacia me hizo 2 GP  , agarra mi verga y se coloca comiensa con la cabalgada , le cogi del culito y comense a darle duro csm sentia como mi verga entraba toda , la perra si vive el mate comiensa a excitarse y me besa el cuello ahi dije  ya la tengo :yuush: , asi que le di como ella keria porq me decia asi que rico sigue asi asi ,  le obedeci y le daba duro a la perrita mientras le chupaba las tetas todo lo que yo keria , luego pasamos a perrito la perra saca culito  la penetro y  senti buen ajuste lo bueno de las flakitas es que son maniobrables y sienten mas mi pinga las hace gemir de dolor eso me gusta mientras mas gemia mas le daba me decia siempre que rico mientras me miraba a los ojos cerraba los ojos  , luego la puse  de  misionero la clave en patas al hombro estaba mojada la perra le di con todo me ponia cara de dolor eso activo mi lado sadico :eyesonfire: y le di con todo hasta poder botar mis herederos senti rico porq esa concha era pekeña , termine de depositar mi esperma dentro de ella , sake poco a poco mi verga de su concha para ver como le dejaba abierta ella se dejo .:evilish:

Luego de sacar toda la verga , me presto paño humedo con alcohol para limpiarme , conversamos mientras nos vestiamos me despedi y safe del cuarto para mi segundo polvo .:je:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores , vi que se paso alcohol por las tetas 

14. Besos en la Boca: naaa casi cahapamos pero eskivamos los dos 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esta habitacion me gusto,  es un poco distinta a las demas , tenia un sillon color rojo un poco mediano , amplio el cuarto , lo malo que encima  el techo no es totalmente cerrado hay una parte que esta abierto y la musica del local se escuha fuerte pero fuera d eso todo trnakilo 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos la perrita si se dejo cachar bien es maniobrable y vive el cache por ese lado bien ,hace buena mamada y gp , no me relojeo y colaboro con las poses medio trato de pareja solo faltaron chapes que no se dio , me gusto su coño como es delgada y estrecha sentia buen ajuste , para los amantes de las flakitas delicadas esta bien , eso seria todo hermanos seguire cachando para darles la buena info para la hermandad , cuidense y hablaos.

🎃 SE ACERCA HALLOWEEN 🎃 :hell_boy: 666

@wankachero @Lord CR7 @V1rg0 @JOKER 2.0 @GALAX 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 4
  • Gracias 2