Jump to content

Cielo room. 8 parece teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita pasable los lentes hacen que se vea bien 

2. Edad: dijo 21 parece de menos por ahi esta 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, plana, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, pequeño ,2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  cuando  se pone en cuatro en la base de la espalda le aparece un huequito

8. Apariencia / Vestimenta: con disfras de colegiala y casaca negra 

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 65

10. Sexo Anal: no da 

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio: al llegar al local no miraba algo que me llame la atencion estuve dando vueltas y justo llego y un pata se interno con ella mientras daba unas vueltas la vi parecia teen asi que le hice las preguntas de rigor entramos, solo se  saca la parte de abajo se deja el brasier pero se deja tocar las tetas,habladora sociable , inicio con el oral solo lo justo para despertar al muchacho, iniciamos con misionero al borde de la cama se puso en perrito aguanta bien  despues se subio encima mio pero no sabe moverse como que un poco mecanica estuvimos asi y para terminar la puse en 4 nada del otro mu do me llamo la atencion por ser teen.

13. Higiene Personal: se lavo despues de terminar

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 y 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita 

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5 es habladora sociable pero le falta aprender  a moverse

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es pequeñita sociable pero no se desviste por completo y solo te dice 5 poses y terminas 

• Me gusta 1
Publicado

Tipo de Rostro: normal pasable, pero tampoco es una hermosura.

2. Edad: debe estar entre 20 a 22 aprox

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, plana,pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños pero formados

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de colegiala

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses un 70%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: fui en busca de Mafer pero creo que ya no está en la ciudad, así que busque otra opción, me llamo la atención está flaquita por lo jovencita y alegre, creo que la encontré en su día de buen humor o atiende así a todos los hermanos, conversadora y alegre le di el pago respectivo y prendas afuera, empezamos con el manoseo se puso de rodillas y se.puso a cantar algo normal hasta ponerme fierro, empezó cabalgando, cambiamos a perrito luego de cucharita y para terminar en misionero. Se desnudó totalmente pero lo malo es que no se deja chupar esos limoncitos solo puedes tocar me dijo, punto en contra.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no pedí.

15. Precio: tarifa ya conocida por ustedes.

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita 

17. Numero de Habitación: 18, creo que le dan el que sobre. Por que me dijo que no había trabajado 1 semana por ir de paseo.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: al menos a esa hora estaba limpia aún.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 lo malo es que tienes que decirle que hacer.

20. Comentarios Adicionales: para el desfogue está aceptable, al menos no me jodía con que ya era hora.