Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas la vi me jalo la talla el rabo y el porte asi que me estacione ella se subio en una ofrecio de todo media hora asi que le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz anchita achatada ojos grandes de color cejas delineadas gruesas labios grandes y carnosos pomulos medianos papadita pelo ondeado grande negro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Sacalagua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia para exuberante / si bonito / poca + 3 rolluelos al sentarse que ño incomoda / medianos duros pexon y aureola chicos los entrego buen tiempo volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande goldo cacheton duro pero con estriitas que ño incomoda / gruesas duras buenos muslos y se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el antebrazo anterior izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini con escote al centro + casaca y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios lijeramente salidos Lubrica sola y aguanta 10. Sexo anal: Si lo suelta pero pide mucho ño lo tome 11. Mamada: buena me puso el jebe y comenzo solo la cabeza con lengua luego lo apreto se lo cacheteo a la lengua puso mano a mitad del tronco y le metio velocidad buen tiempo luego inflo cachetes uff de ahi saco la mano y le metio Gp suave respirando luego tipo ahogamiento boto bastante baba y siguio ufff ya tube que decir STOP mi Avena 12. Relato del Servicio: apenas entramos me apreto contra la puerta y me comenzo a chapar mal yo le respondi buen rato metio la mano al mani yo a su rabo nos pelamos rapido me tire encima de ella a chupar chichi mal pero mal y con la mano a 2 dediños ✌️ la dedeaba riko la mela gemia suave y acariciaba mi pelada 👩🏽🦲 yo seguia siento que moja y le doy la banana 🍌 para que mande saludos de ahi se trepa a ranear suave solo la cabeza uff de ahi completo rapido tipo perreo queeee rikoo los plac 👏 plac 👏 eran buenos le pido que jinetee invertido lo hace tirando el cuerpo para adelante y le mete velocidad y chueco ufff ver eso me dejo mas fierro ahi la jalo para el crucifijo y se lo meto chueco rapido buen tiempo que riko me canzo y la pongo en milechi se lo meto suave sobando su molleja y besandole el cuello ahi ella gira y comenzamos a besar otra vez aprovecho y me trepo encima se lo sampo en raspa y gana suave luego rapido ella me suelta y empieza a gemir duro le di buen rato luego le junto las piernas y se lo sampo en plancha que riko raspaba no aguanto y abrio las piernas le di patas al hombro luego la enrollo en sumo y se lo sampo chueco rapido buen tiempo ella queria dar sentones y la pongo de pie le doy contra el muro duro ahi la jalo me siento ella encima y empieza a ajusticiarse chueco rapido ufff ya con tanta friccion mi avena queria salir le pido firulais se acomoda pero pone pecho al colchon ver ese anazo se lo pidi me dijo un precio caro asi que se lo sampe a la cuca suave ahi me paro y se lo sampo parado profundo y rapido que riko le di buen tiempo sus chillidos eran fuertes y sus ya ya ya eran rikos paro y ella empieza a moverse y se lo clava suave luego circulo ahi giro a 180 grados se lo meto bien chueco y le meto turbo ufff sus gritos me cagaron y bote todo la avena 💦💦💦 ella seguia moviendo y me seco uff me tire trapo ella me hablo de wadas me dio un pico se cambio limpio y fugo yo me quede a descanzar para otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: si no me resisti ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el servicio + 15 el telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 35 minutos bien culeada 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzados / Telo que Escogi por la cochera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 302 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo ofrecido lo vivio no puso peros en nada le daria mas punto si le baja al precio de su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: ya la habia checado se veia positiva esta vez mi olfato no se equivoco pienso darle un round mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 20
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 7 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6
Publicaciones recomendadas