MYSTERION Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: medio redondo, cabello negro 2. Edad: ya yendo a base 3 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ si/ pequeños rollitos cuando se sienta/ pequeños no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatus 8. Apariencia / Vestimenta: con un puti jean 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: no voy x ahi 11. Mamada: solo para levantar al muñeco 12. Relato del Servicio: bueno esto paso el sábado dando vueltas y vueltas me animé a entrarle a esta canina ya que no había muchas opciones, la saludo y para adentro, le pago sus honorarios y se empieza a calatar yo también hago lo mismo y empieza con la mamada nada del otro mundo, le doy en perrito por un tiempo, luego la pongo a cabalgar y cambiamos a costa rica y terminó en perrito nuevamente..... Debo decir que al final se puso algo relojera y me decía amigo tienes que acabar 13. Higiene Personal:es higiénica se pasa alcohol 14. Besos en la Boca:nolas 15. Tiempo de Atención / Precio:20min 16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas club 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7, la atención 6.... Sería un 6.5 20. Comentarios Adicionales: es un polvo normalon pero se esmera la flaca para que te vengas rápido.
Publicaciones recomendadas