El Cachaputas Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Bueno decidí ir a este local después de tiempo la verdad a bajado el nivel de flacas 1. Tipo de Rostro: Cara larga, tez trigueña cabello largo negro. 2. Edad: 28 3. Talla: 166 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una pequeña barriga algo de cintura senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas culo normal ni grande ni pequeño piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con traje de diablita por vísperas de halloween. 9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste pero ya está algo trajinado y algo peluda. 10. Sexo anal: No le consulte. 11. Mamada: Lo normal se toma su tiempo intenta hacer GP. 12. Relato del Servicio: Una vez adentro pregunte quienes estaban y me dijeron la mayoría ocupadas solo Pamela que recién salía de atender y en eso veo a Mia y dije a esta chica la e visto en otro lugar y escogí a ella Una vez en el cuarto me dijo q trabajaba en el local de la misma avenida y nos desnudamos y empezó con la mamada ya descrita luego se hecho lubricante y empezó a cabalgar de espaldas luego le dije si la podía cargar y me dijo q con cuidado y la cargue le di parejo se movía bien, pasamos a misionero, piernas al hombro y sentía que se salía la milk y la puse en perro en el sillón tantricos y me vine, nos asemos y mientras me daba algunos masajes conversábamos varios temas. 13. Higiene Personal: Después de la atención se fue a bañarse. 14. Besos en la Boca: no le di 15. Precio: 100 media hora, 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Puro Placer 17. Número de Habitación: El de la ventana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo lo necesario para cachar el baño que hay veces q huele mal. 19. Puntaje de Atención (0/10): A la flaca le pongo 7 puede ser q una vez que me haga su cliente se suelte más. 20. Comentarios Adicionales: En este local también está Elena del local de al frente estaba rica disfrazada de tomba pero iba atender a un pajero. Esta foto era cuando publicaba en el local de al frente claro con varios retoques. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Leyenda Publicado 3 de Noviembre del 2022 No sé si sea la de este tema porque no coincide en muchos aspectos, pero en este local no suele haber dos kines que se llamen igual. 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, algo achinada, cabello largo. 2. Edad: le pongo 25. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tetas casi medianas y paraditas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano / piernas casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 60%. 10. Sexo anal: sí, por 50 más. Así cuesta cada adicional. 11. Mamada: a pelo por 50 más como todas las de este local. 12. Relato del Servicio: la vi y me gustó, aunque tenía dudas de su trato, pero adentro fue todo lo contrario, esta flaca fue de ptm, valió la pena totalmente, tiene todo lo que uno pide. Se mandó con el oral por largo rato, lo agarró con delicadeza y pasó harta lengua, se lo metió todo así despacio hasta tenerlo todo en la boca, encima la maldita pasó lengua teniéndola ahí adentro, ya después hizo sonidos así como chupetín, ptm una trome, fue bajando por el tronco y me lamió los huevos, sin duda bien pagado. De ahí trepó dándome la espalda, mostrando su chuchita, se sentó y la sentí recontra apretada sin exagerar, qué bestia csm, se notaba chiquita su papita, y ahí fue dando sentadillas poco a poco. Luego pasamos de costeño e hice de las mías, aunque me robó un poco para no embestirla con todo, aproveché eso para agarrarle las tetas. Después le di en misionero, estaba arrebatado y ella gemía levemente, tras ello se puso en cuatro, aquí se metió una quebrada brava, me cagó el cerebro y comencé a darle parejo, ahí no me robó nada y se la hice sentir. Luego vino el postre, aquí se tomó el tiempo, ella se lo fue metiendo, su ano no es elástico, así que le sentí bien y aprovechando que estaba docil, la penetré bien y me puse tosco, la vi en el espejo con sus gestos de desagrado y la aluciné bien, tras un buen rato boté la lactosa csm y terminé fusilado. Excelente polvo con esta flaca. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 150. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Puro Placer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena.
Publicaciones recomendadas