Acuario53 Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Luego de mi visita a Emiliana y no deslechar , no podia irme , sin vaciar los porongos , me fui al local del frente y no encontre nada aceptable , regrese a la colmena y divise en segunda pasada a esta morena ecuatoriana de buen ver en los cuartos del fondo y se me antojo chocolate , y del bueno .. aqui mi grata experiencia . 1. Tipo de Rostro: Exotico , je je , de pelo rizado , labios gruesos y trompudita . 2. Edad: 27 me dijo . 3. Talla: baja , con tacos en puerta 1.70 , puede ser , ya adentro queda en 1.65 maso. 4. Color de Piel: Oscura , pero muy suave al tacto . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Fina , se ve y se siente / Poca , hasta plana / Regulares , me los dio . 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , amplias / Grande y firme , es quebradaza , su punto fuerte / Gruesas y firmes tambien , acordes . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: A mi me parecio agradable / Body de encajes , rojo , que resalta su figura . 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste senti , o seria la calentura , cuca pequeña y depilada . 10. Sexo anal: no pregunte , queda pendiente .. si es que lo da . 11. Mamada: no la probe , pero imagino , debe ser mas que aceptable 12. Relato del Servicio: Buscaba sacarme la espinita de mi visita al room 26 , y me tope con esta rica morena que vi primero , echada en su cama ... en el repaso , la vi comprando algo de comer , a una tia , espere a que se desocupara y me acerque para la consulta , le vi buena disposición , le bese el hombro , suavemente y el encuentro prometia , entre en una y no me equivoqué , la morena hizo buena quimica conmigo , pues , hicimos previos , aun vestidos , la abracé , acaricie su enorme trasero , bese su cuello , sus nalgas , sus piernas , ya estaba fierro , tanto que no necesite el servicio oral ..... como nunca , estaba deseoso de penetrarla .... impetuoso y hasta casi torpe , que un par de veces , nos golpeamos las cabezas , ja ja ja , la morena me sorprendio , me acariciaba y besaba todo el cuello y pecho , ya desnudos , me puso el pre y se echo en la cama , bese todo su cuerpo y mucho mas , ya al penetrarla , la morena , gemia suave y vivia el momento , era de locura , embestia suave , por ratos aceleraba , en misionero , me quede , aun cuando ella , me ofrecio cambiar de pose y asi al ratazo , se vino la lactosa , aun asi seguia meneandose debajo de mi y yo seguia en el mete y saca ... casi sale el segundo al hilo , de locos , nos quedo chico el polvo ... ya luego , me saco el pre y me ofrecio , PH , ella se fue a lavar , sin prisas , porque nunca me relojeo , nos vestimos y seguiamos en los toqueteos , de seguro voy a repetir lo antes posible , antes de que fuge y me quede con las ansias .. le cancele y antes de salir , le pedi un recuerdito en mi cel , pero no acepto , quiza para la proxima visita .... de hecho ... 13. Higiene Personal: muy limpia , sin quejas . 14. Besos en la Boca: no les voy a mentir , hoy con esta morenaza , me desconoci , la calentura me gano ... 15. Precio: 40 soles , sin apuros , tranqui , grata experiencia . 16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / ______ / Colmena 17. Número de Habitación: Room 38 , al fondo . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable . 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8/10 , mas que merecido y podria mejorar . 20. Comentarios Adicionales: Recien llego ayer , me dijo . no es por nada , pero ha sido una de las mejores atenciones , que he tenido , y como que no parecia .. de hecho volvere y repetire . Saludos a todos .
Acuario53 Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Publicado 23 de Mayo del 2023 (editado) Grato reencuentro despues de algunos meses. atencion del domingo 21/05/23 1.Descripción del Rostro: ovalado , de rasgos netamente afro , labios gruesos , algo prominentes , nariz anchita , ojos algo claros , pelo rizado , tipo viruta , rasta , cejas gruesas ..... me resulta atractiva .. 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: oscura , mujer afro ecuatoriana , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con algo de cintura y poca barriga , rollitos imperceptibles , senos de regular tamaño , no firmes pero atractivos y a mi completa disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: como que a venido un poco menos voluptuosa .. el año pasado que la conoci , tenia una cintura bien marcada , amplias , y un culo enorme y carnoso , piernas torneadas y gruesas , en realidad demore en reconocerla , hasta que me acerque y le hable , 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: dado su color de piel , a mi me llamo la atencion , vestia lenceria roja de encaje y una faldita corta floreada y zapatos algo bajos 9. Ajuste Vaginal: segun pose , siento rico ajuste ... 50% podria ser , cuca pequeña y depilada .. 10. Sexo anal: no he podido preguntar , pero espero probar el SC , si me lo da 11. Mamada: lo mejor para mi , excelente tecnica ... se siente como a pelo , tanto que tengo que interrumpir el oral , ya que siento que se me viene la lactosa , algo de GP , y buen time ... espero poder controlarme y poder disfrutar al maximo ... 12. Relato del Servicio: una vez adentro , comenzamos con abrazarnos y toquetearnos todo , me baila , se me pega , coquetea , se desviste , me desvisto ... ya desnudos , sigue bailando y pegandose a mi cuerpo ... me echo en la cama y pone el pre , y empieza el oral , se coloca en 69 , eso me enerva al maximo ..comenzamos con ella montandose encima mio , pegada a mi pecho .. por buen rato , varia a ranitas , erguida , pegada al pecho otra vez ... luego misionero , encima de ella me deleito tocando todo su cuerpo , al rato seguimos con doggy , despacio y acelerando por ratos , idas y venidas hasta que por fin experimento una eyaculacion placentera , intensa y satisfactoria ... nos quedamos un rato conversando y jugueteando en la cama .. luego me ofrece TH y alcohol , ella se asea , nos vestimos , le cancelo y salgo , feliz y contento . 13. Higiene Personal: muy limpia , sin malos olores ... usa paños humedos antes del oral y se asea al terminar 14. Besos en la Boca: picos , no puedo resistirme , la verdad .... 15. Tiempo de Atención / Precio: no me controla tiempo , conversamos mucho , pero tampoco abuso ... 20 a 25 min , por 40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: ---------- / ----------- / La Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 38 , pero rotara , quiza al cuarto 10 , segun me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable , buena ventilacion e iluminacion 19. Puntaje de Atención (0/10): merecido 8/10 , tenemos buena quimica , desde un primer momento , lo que permite un encuentro sexual bastante satisfactorio 20. Comentarios Adicionales: podria repetir sin problemas , me siento a gusto con ella , es agradable su compañia , es risueña , conversadora y no la siento fingida , se queda hasta la primera semana de junio , de hecho volvere a verla . Editado 23 de Mayo del 2023 por Acuario53 pic
Acuario53 Publicado 13 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2024 Cita 1ra Atencion de ese dia dom 8/12/24 bueno , hdl , solo diré que despues de casi mas de un año , vuelvo a ocuparme con esta morena ecuatoriana , siempre ha sido un polvo más que satisfactorio , no haré R , pues solo se permiten 2 por kine , intente convencerla del Servicio Completo para poder realizar así un 3ro pero no da el anuel , asi que solo compartire unas caps de aquella incursion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solo queda acotar , que ese dia ocupaba el cuarto 44 , junto al escenario .... Saludos hdl ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas